Saltar a contenido

GENTE DE MALAGA.

Puntuar este tema:

alvarocr125

Recommended Posts

Wenas a todos, que tal ese finde en la aljaima?? El sabado me parecio ver un par de moto por las cronos del viso, y que tal aljaima?

Spiral as conseguido arrancar la burra?? Espero que haya habido suerte...

Mañana por la mañana nos vamos pa macharavilla, alguien se anima a gastar un poco de gasofa

Gassssssss a tope :!:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• spiral

312

• DAVIDYZF450

271

• NACHOakaBS1

201

• seryowr

143

buenas malagueños,soy un novato con ganas de aprender un poco de cross,me pillado una crf 450 y he estado en la zona de velez malaga y en cartama pegando mis primeros saltos...que circuitos hay mas por malaga soy de motril pero curro por alli y conozco mucha peña de malaga porque hacemos supermotard y estamos empezando en esto del campo....gracias de antemano y unas cervecitas para todos. :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

Hola y bienvenido mochon!!! ven cuando quieras con nosotros :wink: aquí tienes compañeros fuera del circuito y rivales dentro de él :lol: me falta experiencia pero pongo el corazón en cada metro que recorro, sobre todo si voy "en modo competición" :mrgreen: ¿a que si compañeros? bueno, ya lo comprobarás tú mismo :lol: 8)

Qué tal Rayito! Yo no pude asistir el Domingo, la burra aún está en observación... :? mañana me van a ayudar unos amigos a darle un repaso (más que ayudar se lo van a dar ellos que yo no entiendo ni papa) y de paso aprendo un poco.

No veas picaroz como vuela ya!!! ese es el Jose que yo conocí :wink: estoy deseando ver vuestros progresos chavales, sobre todo los del xikitín, el del número 5 (aunque todavía no lo ha puesto jajajaj) qué cómo me descuide me dejais atrás !! :lol:

Ya os iré contando como va lo de mi moto, espero que esté lista para el finde :oops:

Un saludo a todos !!

Enlace al post

bueno yo todavia estoy lesionado de la ultima carrera del andaluz de supermotard pero el mes que viene probare con unos amigos de malaga(lusmi de gimoto y miguel que tiene una tienda de snow alli en malaga)a hacer un poco de offroad....asi que lo pondre por aqui,por si alguno quereis venir...ok

Enlace al post

Wenas a todos, de escandalo picaroz, la meseta entera, a mi me costo una cuantas (bastantes) salidas para poder hacermela, solo un par de veces porque pinche :( .

Spiral, como va esa operacion a corazon abierto en la crf?? hay esperanzas??

Ayer sali al circuito del auroro a gastar un poco de gas y estrenar los puños nuevos de la burra, q se rompieron solos, bueno tal vez ayudara la hostia q me di :lol: :lol:

Q sabeis del circuito frias de velez?? Nunca e estado y toy to loco :roll: por ir, no paro de ver videos en youtube, haber si organizais algo pa ir, este sabado no puedo confirmar (tema de curro)

Muñeca atras...... y gassssss a tope............. :!:

Enlace al post

muchas gracias compañeros, tampoco pensaba ke me la iba a hacer pero le exe ganas y bualaaaa de pm, yo creo ke este finde repetiere en aljaima, pero podeis ir diciendo dnd kereis y y decidimos entre todos, no?

Enlace al post

Qué tal chavales !!

La moto la hemos descuartizado, quitado subchasis, carburador etc aquí en el quirófano de mi primo :mrgreen: gracias rayito, hay esperanzas... :wink:

Tiene las válvulas pisadas, es el diagnóstico ¿la prueba? le hemos metido gasolina con el carburador quitado directamente a las válvulas y se traga la gasolina (señal de que están desajustadas o algo dicen los entendidos)

Me han dicho que hay que pedir una pastilla de nos se qué a la casa honda para poder ajustar las válvulas de nuevo o para ponerlas o algo así..

¿alguien sabe algo? quiero la moto lista para este finde!!!

Bueno os mantendré informados,

Un saludo y GASES PARA TODOS :mrgreen:

Enlace al post

Grave no es para nada dani estate tranquilo,es lo malo de honda,por mucho que digan los "honderos" que yo lo fui hasta hace realmente muy poco es el tema valvulas,a mi me llegó a durar un reglaje de valvula en mi crf un fin de semana,bueno pero el fin de semana monto un dia como bien sabes,me tocó tanto la moral el tema de las valvulas de las crf que termine por venderla y pasarme otra vez al "2 stroke" como bien te han dicho ahora hay que ponerles otras pastillas de las medidas que le corresponda para que no pierda la compresion y vaya bien,tambien te digo que si ya estan muy ajustadas lo mejor es ponerlas nuevas,en fin tranquilo que no es nada grave,lo que si te aconsejaria si es que n o lo haces ya es que lleves el filtro de aire como una patena,como si pudieras comer en el,ya que la poca suciedad qeu pueda entrar es criminal para las valvulas :wink:

Enlace al post

Hey monchon, me a interesado eso del supermotard, y tu parece que sabes bastante. E mirado en youtube, siempre sale algun video chulo de la gente del post, tu eres monchon 42?? Me interesaria saber como va el tema, lo que costaria pasar mi burra (una wrf250) y si es mu complicado llevar las 2 cosas pa-lante (cross y supermotard), estar cambiando de lisa a tacos, pinzas,...

Gassssss a tope de barro

Enlace al post

Pues si mochon siento ser yo el que te lo diga pero es el gran "handicap" de honda,es cierto que las 450 dan muchos menos problemas de valvulas por el tema de que es muy dificil llevarlas a tope como una 250 pero si dan por culo y mucho,a mi como e dicho antes me traia amargao el tema,por ultimo compre las valvulas de bud racing y parece que la cosa mejoró pero seguia siendo demasiado para un simple aficcionado que lo que quiere es echar un rato con los colegas los domingos para desconectar de toda la semana,y yo soy de los que esta todo el dia encima de la moto que no era por falta de mantenimiento ni mucho menos,me queme tantisimo qeu coji mi kawilla 125 que para divertirte es lo mejor,con el crono en la mano evidentemente era mejor mi crf 250 pero como digo que lo que voy es a divertirme pues.... :wink: :wink: :wink:

Enlace al post

Hola hace mucho que no escribo por aqui pero eso no quiere decir que no os lea ehhh.

Honda caca

si lo dice uno que tiene una y no hace mas que temblar antes de cojer la moto pensando,sera hoy cuando se joda.

Lo del reglaje es algo que hay que saber hacerlo,hace falta saber la pastilla que debes comprar,para saberlo tendras que buscarte un juego de galgas.

Yo que tu la llevaria al taller 80€ reglaje de valvula,a mi me la echo varias veces en mis anteriores motos Luismi de Jimoto pero que el Pirulo tambien es un maki pa esas cosas.

Bueno creo que este fin de semana si podre salir asi que nos veremos por algun circuito.

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...