Saltar a contenido

GENTE DE MALAGA.

Puntuar este tema:

alvarocr125

Recommended Posts

buenas, muchos de vosotros pensareis que estaba muerto o algo.... :) pero...noo!

despues de un gran problema con la 500 (parti la cadena..) he vuelto, la cuestion, he andando muy liado, me tube que cambiar de "taller", he tenido mucho lio en el curro y la ultima vez que coji la moto fue en salamanca y parti la cadena en medio del campo...acabe 1 poco hasta los cojones y weno, ayer la vi ayi diciendome que la montara y...

este finde que teneis previsto?? me ha dicho dani que fuisteis a aljaima... este finde me apunto a lo que sea :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• spiral

312

• DAVIDYZF450

271

• NACHOakaBS1

201

• seryowr

143

Hola compañeros!! 8)

Bueno, mi moto está lista ya, ha tirado un poco de líquido pero espero que sea el sobrante. Seryowr ¿qué es eso de que ya nos veremos en algún circuito? VAMOS TODOS AL MISMO!! :mrgreen: Se la llevé al Pirulo y a sido rápido, barato y encima es un tio estupendo ¿qué más se le puede pedir? os lo recomiendo ;)

Bienvenido de nuevo cuco, me alegra que vuelvas aunque se te desmonte la moto!! :lol: en parte he aprendido a montar contigo, Jose, Javi y en fín, me alegro de que vuelvas :D a ver donde vamos a probar las motos recién arregladas!

Bueno chavales, tengo aquí al xikitín en el messenger preguntándome que donde vamos mañana. Parece que va a llover un poco, y parece que nos podemos encontrar el circuito perfecto!! 8)

¿quiénes se apuntan? ¿dónde os gustaría ir? ¿de qué hora a que hora estareis?

Tenemos toda la noche para planearlo... :? jajaja

Mi primo dice que ahora si va la moto fina, que antes no andaba lo que debía (que no taponaba ha dicho literalmente) y que... tenga cuidado :mrgreen: así que ya sabeis, si antes era duro de roer, ahora aún más 8)

Un saludo

Enlace al post

bienvenido mochon, espiral que pasa tio?? me alegro que tu bura este en perfecto estado de revista :D :D :D pero yo seguire detras tuyo para ponerte nervioso con mi sonido tan caracteristico a tanque arrollador :lol: :lol: :lol: y los videos como lo llevas??...... tengo ganas de verlos para ver como han salido :lol: :lol: .......

si te da miedo, cierra los ojos y gasssssssssssssss

Enlace al post

bueno si no pasa nada raro el proximo domingo ire a probar como va mi hombro al circuito de luismi(de gimoto)que esta por encima de malaga,no se como se llama pero esta semana le preguntare y os lo digo por si kereis ir,un saludo.

Enlace al post

Bueno pues mañana Domingo seguramente echecmos la mañana en macharaviaya pero todavia no es seguro ya lo confirmare esta noche.

Vamos unos cuantos.

Rafa,Dani,Bea,Jose Carlos,Pablo,Marin y yo.

Enlace al post

Ya es seguro mañana a partir de las 9.30 estaremos en macharaviaya.

haber si se anima alguien del foro que hay mucha gente que no conozco o apenas e visto.

Rafa,Jose carlos,pablo,marin y yo ya es seguro que vamos.

si alguien no sabe donde es quedamos a las 9:00 en la glorieta de cesped de C/Paris poligono San Luis Malaga.

Saludos

Enlace al post

weno,dcir q ayi estare mañana! Ya sabes una kx500 en verde, cuando me veais presentarse y tal pa saber q sois dl foro! Agradeceria algun num de telf x si me pierdo o algo ;)

Venga gente,mañana ns vemos! X cierto,yebo barbacoa y tal... X si alguno kiere traerse comida y...

Enlace al post

Hola a todos !

Yo he estado todo el día allí con Javi que se fue a la hora de comer y un amigo. Que verdad tenía mi primo, la moto va como un tiro ahora ! como casi siempre he llegado a casa por la noche ya, hecho un trapo, agotado.

Que buen día hemos pasado y qué tio más guay Auroro, el dueño del circuito! Si me lées, gracias por la comida improvisada :lol: por tu ayuda y por todo en general, nos has hecho sentir como en casa tio :wink: no nos ha faltao de ná :mrgreen: su riego contínuo circuito... de lujo tio.

Como os podeis imaginar estoy echo polvo así que no me atrevo a comprometerme que mañana no sé yo como voy a estar, eso sí, tengo unas ganas de montar que no veas :mrgreen:

Si tiro para allá llamaré a Rafa para confirmar que estais allí y a cuco por si quiere venir conmigo (si no ha tirado ya para allá por su cuenta) Por cierto cuco, te recomiendo que vayas! :wink:

Tened cuidadito y GAS !

Enlace al post

Bueno pues ya estamos de vuelta,parte de la culpa de que me he venido pronto es la FORMULA UNO.

No lo hemos pasado genial,a parte de Rafa,Jose Carlos,Pablo(el incansable),Marin y yo tambien se han presentado Alejandro65(que ya no es un niño) y cuco,desgraciadamente por causas ajenas estos dos ultimos fichajes no han podido disfrutar todo lo que me fuera gustado,Alejandro65 problemillas de arrancar(bujia) luego el hambre lo mataba,pero sudar a sudado y sus vueltas se las ha dado,y cuco pues el pobre se le ha caido la moto y se le ha partido la maneta de freno y sin freno una 500 como que no es lo mismo,pero bueno seguro que se ha divertido tambien.

Auroro el mejor su sillitas a la sombrita,su chiringito con esas pedazo de hamburguesas y ese pedazo de circuito que estaba que se salia de guapo.

Bueno no me enrollo mas.

Saludos

Enlace al post

Hola a todos,

Qué envidia me dais!!! como me hubiera gustado ir y coincidir con todos vosotros !!!Alejandro y todo :P jajaja y cuco en su linea :lol:

Espero que ya para la próxima semana, hoy se lo dediqué a mi chica que todo no va a ser moto :mrgreen:

¿qué te pareció el circuito Alejandro? ¿guapo eh?

Bueno, Un saludo y GAS !

Enlace al post

:( decir que el circuito estab bastante bien (ha molao), pero vaya dia...primero dani me explico/entendi mal y me pase muuuchos km, a la vuelta la moto se me cayo al suelo y se me rompio la maneta de freno delantera...pero bueno, yendo lento se iba bien.... a mitad del dia se me cayo el silencioso... (a mi me daba =, pero al parecer al resto de los que estaban no... :(

luego auroro puso el riego y muy bien, se estaba bastante fresquito y la tierra perfec, pero en una curva se me fue y al suelo (con la mala pata de joder el freno trasero), asiq...sin frenos como que se me acabo el dia!!!

haber si quedamos otro dia todos :)

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...