Saltar a contenido

GENTE DE MALAGA.

Puntuar este tema:

alvarocr125

Recommended Posts

Hola a todos,

Cuco siento que me explicara mal/mal entendieras la situación del circuito, pero como has podido comprobar no es que sea fácil de explicar, aún menos por teléfono y en fin, yo también me perdí el Sábado (me pasé la entrada y llegué a Benaque) y tuve que llamar a Auroro que me dijo que me había pasao 6 km. :lol: no soy el más apropiado para dar indicaciones... :roll:

Hombre, lo de que se cayera la moto ¿del remolque no? y el silencioso... jajajaja lo que decía, muy en tu linea! normal que les molestara tio, eso tiene que sonar atronador! :mrgreen: me alegro de que te gustara el circuito y que almenos echaras un buen rato.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• spiral

312

• DAVIDYZF450

271

• NACHOakaBS1

201

• seryowr

143

el circuito del auroro muy bien, arreglado y regado, además te pone un pan cateto con tomates de su cosecha aliñados con aceite "también cosecha propia, que te cagas". Alli puede echar uno todo el día. Lástima que estuviera estrenando una cr 250 que es una fiera y en cuanto me confié al abrir gas.....la primera caida, joder es que la moto tiene unos bajos demasiado altos, pero no importa en cuanto me recupere de los golpes estoy deseando volver a montar. Un saludo desde aqui a todos los colegas que estuvieron allí que aunque no me acuerdo de los nombres de todos, pasamos un buen rato. Y al auroro por lo bien que tiene el circuito.

Enlace al post

Hola a todos,

No hay nada planeado aún cuco ¿alguna idea? :mrgreen:

Lástima que estuviera estrenando una cr 250 que es una fiera y en cuanto me confié al abrir gas.....la primera caida
:lol: espero que no fuera nada ¿qué hay de la 2 tiempos? ¿la vendes o algo?

Hoy hace día de moto ¿eh? :mrgreen:

Un saludo!

Enlace al post

wenas, al final el arreglo de la moto me va a saklr caswi gratis, resulta que como tengo 50000 piezas de repuesto de la 125...la bomba de feno trasera y el silencioso me valen :)

comprare la maneta delatera y...

dani, podriamos ir donde fuimos el dia ese en benalmadena,hay de enduro puro y duro...:P

Enlace al post

esta semana no voy a poder ya que estoy tocado por varios sitios, pero en cuanto me recupere estoy deseando de vbolver a intentar domar a la fiera esa. por cierto spiral la 125 con la que corri en la aljaima ya la entregue para sacar esta que tengo ahora......con esta los piques van a ser mas igualados, porque los caballos son mas o menos los mismos. en cuanto esté bien ya diré algo. Saludos.

Enlace al post

Hola a todos y bienvenida!

He estado enfermo pero ya parece que me he recuperado, Cuco cuando quieras venir a Benalmádena dame un toque que me preparo y nos vamos !

Alejandro ya tengo ganas de "enfrentarme" a tu nueva moto jejeje. Rafa ¿cómo ando yo de torsión? :)

Espero haber mejorado algo, aunque tengo la sensación de llevar meses sin montar :(

Yo no entiendo mucho de motos pero si tubiera que competir, yo querria llevar más caballos también, algo harán ¿no? :D

Si leeis esto antes de salir poned donde vais para pasarme. Si es que alguien coge la moto claro...

Venga un saludo y a ver si quedamos pronto.

Enlace al post
hola chicos k tal??? pues nada soy nueva por aki, aunke ay gente k me conoce verdad rafita?? jejejeje pues nada un saludo a todos.

bienvenida al foro espero que lo pases tan bien como nosotros..... :mrgreen: :mrgreen:

spiral me alegro que estes recuperado espero poder darte un poco de caña algun dia con mi tanque que se que te asusta que valla detras :lol: :lol: :lol: ... ayer estube en el viso con el peke lo ise de tragar un poco de polvo :lol: :lol: pensaba que vendria tambucho pero no pudo venir y alli estube haciendo unas mangas yo y el renacuajo saltarin jeje, el no ir yo a otros lugares esque como sabes no tengo carro para la mia ( espero tenerlo en un par de semanas) y tengo que desplazarme por asfalto, y ¿ sabes lo malo quees para los zapapos??....... :? :?

en fin ya rodaremos juntos.... un saludo a todos........

si te da miedo, cierra los ojos y gasssssssssssssss

Enlace al post

Bueno este fin de semana parece que mas de uno nos hemos quedado sin montar por una cosas o por otra.

Mas de uno Reservando energia para el gran fin de semana que ya queda menos.

Bea me alegra verte por aqui,he leido que quieres vender o cambiar tu Yamaha Yz250f,una gas gas ec 250 2t seria ideal,asi que ya estais avisados todos los de Malaga si quereis una yamaha de cross de 4t en perfectisimo estado es el momento y si teneis una de enduro y quereis cambiarla todo seria estudiarlo.

Aqui os dejo el link si quereis fotos pedidlas.

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=3&t=72005

Saludos

Enlace al post

Wenas a todos!!! Se va notando que ya va pegando el calor y gusta mas la hamaca... ji,ji,ji :lol:

El martes quiero ir a rodar un poco a la crono y al circuito del viso, alguien puede decir como llegar con el coche a la crono??

Mucho gasssss!!!

Enlace al post

Qué pasa chavales !!!

JAJAJAJA correcorre que pasa tioo !! tendrías que ver como va mi moto ahora, igual tu tanque se queda un poco atrás .... jejejeje :mrgreen: Dale saludos a la familia de mi parte! No te preocupes, cuando apañes el remolque vamos a algún sitio guapo, si mi economía me lo permite.. Hace dos semanas ibamos a ir a circuito y tenía sitio para tu moto, lo puse aquí en el foro que si querías me dieras un toque, igual ni lo leiste 8)

quote="seryowr"]Mas de uno Reservando energia para el gran fin de semana que ya queda menos

Seryowr ¿qué pasa este fin de semana? yo me apunto! :lol: y suerte Bea con ese cambio

Rayito qué pasa! Un Martes? :mrgreen: eres el que vive tio!! :lol: Yo no sabría decirte donde es, pero te mandaré un mail intentándolo si nadie te ubica el sitio. Otra cosa ¿vas tú solo?

espero que no ¿a qué hora vas?

Un saludo a todos!! mucho gas y crema solar! :mrgreen:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...