spiral 0 Publicado 1 de Junio de 2009 Share Publicado 1 de Junio de 2009 Bueno, una imagen vale más que mil palabras :wink: poned la hora por si puedo pasarme! gracias.Hay un buen descampado aquí al lado de mi casa y estoy planteándome el hacer un salto a pico y pala ¿cuanto puedo llegar a tardar? se lo he preguntado ya a todo el mundo y todos me dicen lo mismo, estás loco. :mrgreen: pués yo creo que un poco de locura está bien 8) Ya os mandaré fotos de como se hace y os contaré cuanto se tarda... si es que llego a terminarlo... :D en las pelis hacen un un boquetón en el suelo en unas horas, veremos en la vida real ¿no? jajajaja Enlace al post Compartir en otros sitios
rayito 0 Publicado 1 de Junio de 2009 Share Publicado 1 de Junio de 2009 Dani nunca es mal dia cuando el mono aprieta, :lol: llevo 2 semanas sin montar y me estoy volviendo locooooo!!!En principio voy con un amigo con su yz250 2t, pero si se echa atras por temas de curro, yo me apunto con quien sea.Animo con es salto casero, pronto lo vemos como nuevo circuito de freestyle!! Alejandro gracias por el maps, estaria chulo conocer a mas gente del foro, pero tengo una duda, para ir con el coche hasta alli, se puede pasar por debajo de la autovia o hay que entrar por la carretera antigua de campanillas?? Mucho gassss Enlace al post Compartir en otros sitios
seryowr 0 Publicado 1 de Junio de 2009 Share Publicado 1 de Junio de 2009 Spiral lo del fin de semana es esto:http://www.endureando.com/foro/se-cuece-mega-finde-priego-1386/y animo con lo de el salto en el descampado con pala no creo que se tarde tanto ehhhh,depende del terreno.Saludos Enlace al post Compartir en otros sitios
spiral 0 Publicado 1 de Junio de 2009 Share Publicado 1 de Junio de 2009 JAJAJA gracias por fin recibo algo de apoyo con lo del salto, yo creo que la tierra es así como arcillosa y fácil de manejar :mrgreen: a ver... Si alguien tenía pensado ir al Gimnasio o algo pero no le llega la pasta ya sabe, se puede venir a picar gratis. :wink: :mrgreen: Ok Rayito!! :wink: oye Seryowr, el enlace no va pero sí que se puede leer algo de Priego... ¿a cuanto está eso de aquí? ¿cuanto tiempo vais? Enlace al post Compartir en otros sitios
seryowr 0 Publicado 1 de Junio de 2009 Share Publicado 1 de Junio de 2009 Pues vamos el sabado por la mañana tempranito y nos venimos el domingo despues de comer mas o menos.Eso esta a una hora y media mas o menos,vamos ya unos cuantos,pero por ahora sigue habiendo hueco para mas,hay quien va con mujer y hijo como yo,o con mujer embarazada de 5 meses como yo el año pasado o rafa este año y hay quien va solo.alli tenemos zona de acampada con luz y agua,lavado de moto,piscina,duchas y baños,restaurante,karting,etc....el precio ronda los 30€ todavia hay que hacer cuentas,la comida barbacoa y todo lo que compremos en mercadona (tintosol),dormir cada uno como quiera,debajo de la carpa con colchoneta,en tienda de campaña,en caravana ,dentro de la furgoneta o el remolque.Hay mucho mas que decir pero paro ya aqui.web del lugar:http://www.circuitoelarenal.comweb que no veias antes,pero donde pone las xxxxx pon e,n,d,u,r,e,a,n,d,o sin las comas.http://www.xxxxxxxxxxxxx.com/foro/se-cuece-mega-finde-priego-1386 Enlace al post Compartir en otros sitios
spiral 0 Publicado 1 de Junio de 2009 Share Publicado 1 de Junio de 2009 PUFFF Qué guapo Seryowr !! pero se escapa a mi presupuesto ahora mismo tio... ando un poco justo de pelas y a mi me gusta que no me falte de nada :( Os acordais de aquel salto del que hablamos... cuando fue... ah si! esta mañana :mrgreen: Pués ya está hecho, un poco más rápido de lo esperado la verdad. 8) Aquí van unas fotos en bruto, sólo las "montañitas" de arena... ahora tocará darles forma. No veas que pedazo de doble!! a ver si tengo H. para tirarle!! jajaja ya me direis que os parece. Un saludo! Enlace al post Compartir en otros sitios
Alejandro65 247 Publicado 1 de Junio de 2009 Share Publicado 1 de Junio de 2009 Alejandro gracias por el maps, estaria chulo conocer a mas gente del foro, pero tengo una duda, para ir con el coche hasta alli, se puede pasar por debajo de la autovia o hay que entrar por la carretera antigua de campanillas??tal y como esta marcado hay un paso inferior por debajo de la autovía, que pasa hasta un camión :) por la antigua carretera de campanillas ahora mismo se puede entrar aunque está de obras por la nueva hiperronda, es mejor entrar por donde te he marcado, y después allí se puede investigar con la moto la otra entrada.saludos.Spiral estas hecho un monstruo, si sigues así un par de días mas te haces un circuito tu solo. :lol: :lol: Ya nos veremos. saludos. Enlace al post Compartir en otros sitios
picaroz 0 Publicado 1 de Junio de 2009 Share Publicado 1 de Junio de 2009 ei ke me kedo atras maxo, esos montes de arena dnd soon spiral. y nno dices nada, y priego a ver si puedo ir, me gustaria pero tengo unha mujer de 6 meses ai dios,,,,pero una pregunta, las motos dnd duermen? Enlace al post Compartir en otros sitios
seryowr 0 Publicado 1 de Junio de 2009 Share Publicado 1 de Junio de 2009 Las motos duermen a la interperie igual que nosotros cada uno le echa un candado o lo que vea conveniente pero no se duerme tranquilo.Para ir ademas del dinero mas o menos 30€ hay que llevar:una carpa a su defecto una sombrilla de playa grande(rezar que no haga aire)una nevera que se enchufe a la luz para mantener la bebida y comida fresca.una tienda campaña,colchones,sacos de dormir,mesa,sillas y todo lo referente cuando te vas de camping.papel de combate a su defecto(piedras)pero llevate muchas piedras que las mesetas son grandes mucho mas que la aljaima.comida,bebida repuestos para la moto camaras,nural,pasta junta,filtro aire,garrafa gasolina,herramientas,etc.....yo el año pasado me gaste un dineral pero para este año ya lo tengo.Carpa 100€nevera 50€2 sacos de dormir 50€tienda campaña 80€colchones y inflador 50€y luego buscarte la vida para que te quepa todo en el coche y en el remolque.Saludos Enlace al post Compartir en otros sitios
beitamx 0 Publicado 1 de Junio de 2009 Share Publicado 1 de Junio de 2009 jjajajajajaja Sergio como tu no ay dos de verdad :lol: :lol: :lol: :lol: Enlace al post Compartir en otros sitios
rayito 0 Publicado 2 de Junio de 2009 Share Publicado 2 de Junio de 2009 Otro dia mas que me quedo con la moto en el garaje!! Asi no hay manera de mejorar; pero que le vamos a hacer, el curro es el curro. Otro dia sera. Enlace al post Compartir en otros sitios
Alejandro65 247 Publicado 2 de Junio de 2009 Share Publicado 2 de Junio de 2009 esta tarde estare en la aljaima, por si alguien se apunta... tengo que darle caña a la cr Enlace al post Compartir en otros sitios
MXpasion 265 Publicado 3 de Junio de 2009 Share Publicado 3 de Junio de 2009 tengo unha mujer de 6 meses ai dios,,,,pero una pregunta, las motos dnd duermen?Jose yo tengo una de 29 años y no pasa na...mira que te gustan jovenes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Y la de 29 años tambien está embarazada de 5 meses :wink: Enlace al post Compartir en otros sitios
seryowr 0 Publicado 3 de Junio de 2009 Share Publicado 3 de Junio de 2009 Bueno pues mañana jueves es el ultimo dia para confirmarme lo de priego y darme 30€ por persona tengo o no tenga moto.Quien no me lo confirme mañana y me de el deposito no viene con nosotros,si en su caso me confirma y me paga y luego no viene pierde el dinero,pero alli estara su parcelita en el camping y su hueco en el circuito.Por ahora vamos los mismos del año pasado. Enlace al post Compartir en otros sitios
seryowr 0 Publicado 6 de Junio de 2009 Share Publicado 6 de Junio de 2009 Mañana a partir de las 10:00 de la mañana esteremos en la Aljaima.Es la fiesta del motor en Cartama y seguro que mañana habra buen ambiente,ademas esta recien arregladita.Seguramente vamos Rafa,Pablo,Dani,Bea,Jose Carlos,Marin,yo.Falta confirmar si es seguro la Aljaima a lo largo del dia lo confirmo como muy tarde esta noche.Saludos Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión