Saltar a contenido

GENTE DE MALAGA.

Puntuar este tema:

alvarocr125

Recommended Posts

• Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• spiral

312

• DAVIDYZF450

271

• NACHOakaBS1

201

• seryowr

143

Ya empezamos...si hace calor...por que hace calor,si no...que hace viento y si no que a la abuela le a venio la regla....spiral esto es MOTOCROS!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El dia ha estado estupendo ni pizca de viento,aunque luego he ido a la playa y no se podia estar.

Brisa fresca que venia bien con el sol que hacia,el circuito estaba increible ni un bache recien arregladito.

Hemos ido 6.

Enlace al post

Calor lo justito,bien para la epoca en la que estamos pro que a la vez corria un poquito de airecito fresco y se estaba muy bien,nada de huracanes ni nada ehhh spiral jajajajajajaja Os perdeis las mejores...si es que sois unos caraPAPAS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

Hola a todos !!

Siento no haber podido responder al messenger pero he leido todo lo que me habeis puesto.

Aquí hizo un tiempo asqueroso el Domingo Rafa JAJAJAJA si es cierto que me pierdo las mejores macho, pero hacía mucho viento para ir a la playa incluso, :shock:

Según avanza el verano compañeros, me cuesta más madrugar, mucho más.... el calor no es problema. 8) parece que haya nacido en el infierno!! :twisted: :lol:

Enlace al post

Jajajajaja !! Una moto pampera ¿qué es? ¿esas que usan para hacer freestyle? :mrgreen:

Oye ¿ya estás de vacaciones? El Jueves por la mañana (sin madrugar) voy a dar una vuelta con mi colega el de la wr por los montes de por aquí para matar el gusanillo 8)

El que pueda\quiera venir que lo diga, como siempre estais todos invitados :wink:

Enlace al post

hola spiral, parece que hay poca gente con ganas, espero que te lo hayas montado por tu cuenta. yo he estado esta mañana en las cronos del viso y esta tarde en aljaima, no ha estado mal, mañana domingo quiero echar otro rato, no se donde, si sales postealo que yo hare lo mismo, igual coincidimos y podemos echar unos piques :D :D :D

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...