Saltar a contenido

GENTE DE MALAGA.

Puntuar este tema:

alvarocr125

Recommended Posts

pues yo pase sobre las 10 de la mañana el sabado por la autovia, pero no ví a nadie, si no me hubiera pasado para echar una mangas, haber si se coincide un sabadito, no? que siempre que voy alli no encuentro a nadie, y asi me aburro.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• spiral

312

• DAVIDYZF450

271

• NACHOakaBS1

201

• seryowr

143

Bueno todavia es muy pronto para saber lo que se hará el finde pero a mi me gustaria ir a iznate por la tarde con la fresquita y venirme a ultima hora,no se es muy pronto y le comentare a los colegas a ver si les apetece :wink:

Enlace al post

Fotos no hay muchas montando la verdad,hay muchas del cachondeo :lol: :lol: :lol: :lol: Para que te quedes con al miel en lso labios,el unico mini,pero mini,video que e subido al youtube :wink:

http://www.youtube.com/watch?v=G9E9vt3ycu8" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.youtube.com/watch?v=G9E9vt3ycu8

Enlace al post

Yo este sabado estare por la tarde en iznate con jose carlos,hiremos no se mas bien medi otarde para aprovechar la fresquita y volvernos ya a ultima hora :wink:

Enlace al post

Yo creo que al precio que le ha dejado el remolque el favor se lo ha echo Rafa a ti o a tu amigo,hoy en dia cuesta mucho trabajo encontrar un remolque de segunda mano y aun mas de 3 motos a buen precio,me parece recordar que el tuyo lo compraste de una moto y te costo lo mismo.

Saludos

Enlace al post

Hola chavales!

Quería deciros que he empezado a trabajar y sólo descanso los domingos. Creo que estaré así todo el verano. :oops:

Así que ya sabeis, si un domingo os da por quedar, contad conmigo!

Un saludo.

Enlace al post

jo tio, lo mismo digo... encima ahora yo tengo mas ganas de cogerla que nunca porque porfin le e puesto las ruedas grandes a mi crf :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

yo a partir de el martes 30 ya tengo vacaciones.

Bueno, tendremos que ir mas a menudo a montar los domingos y listo. :lol: :lol: :D

un saludo

Enlace al post

Rafa-Crisostomo tu estabas el sabado en iznate??? llevas una 125 kawasaki?? eras uno de los que llevavan un cajon con pegatinas de endureando y de fitnnes??? yo era el de la kawasaki 450 del numero 8!!!! agregame al msn!!

[email protected] si saben de nutricion me gustaria que me dieran una tablita!!!

Spiral este donmigo quiero ir a entrenar a Guadalmar ire el domingo de mañana temprano!! si te apetece para que no entrenes solo alli estare!!!

Alguien puede darme informacion del circuito de Gualdalmar???

graciasssssssssssssssssss

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...