Saltar a contenido

GENTE DE MALAGA.

Puntuar este tema:

alvarocr125

Recommended Posts

• Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• spiral

312

• DAVIDYZF450

271

• NACHOakaBS1

201

• seryowr

143

Bueno mañana sabado quien se quiera apuntar a macharaviaya que lo haga,yo ire de momento con un amigo a partir de las 6 mas o menos,seryo ya sabes mañana circuito de pijos,o sea regaito segun tu :lol: :lol: :lol: :lol: A la espera de llamar mañana a Auroro para que nos confirme que podemos ir pero no creo que haya problemas :wink: Quien quiera alli nos vemos y si alguien me quiere llamar que lo haga que teneis mi telefono :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola Rafa

Hay un tal Manolo,un muchacho de Nerja que creo que quiere hacer mx con vosotros y Picaroz a lo mejor tambien se une.

Saludos.

pd:

:evil: :twisted: :evil:

de nerja??que pequeño es el mundo yo curro alli...jijjijii :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

Hola a todos, animo que con estas calores hace falta.

Estoy viendo que hay mucha gente nueva, haber si pasa un poco el calor y se puede volver a salir.

Puño atras y........Gassss a tope!!!

Enlace al post

Se puede salir perfectamente,hace calor pero es cuestion de empezar a montar pues no se sobre las 7 de la tarde hasta que se haga denoche,es la mejor hora,y el dominguito de playa :wink:

Enlace al post

siii soy yo manolo de nerja !!!!!!!1 morchon donde trabajas???

bueno yo salgo aora sobre las 6 para iznate a entrenar mx a las freskitas jejeje asi que alli estoy estais invitados !!!!!!1

saludos!!!!!

Enlace al post
  • 2 weeks later...

up, nadie sale con el calor???

por las tardes se puede echar el rato, los asperones lleva algunos dias con ambiente, y el circuito de aljaima esta abierto siempre. luego toca poner toda la ropa a secar pero que le lvamos a hacer, estamos en verano :D :D

Enlace al post

iznate sabados tardes se esta poniendo con un ambiente de lo mejorcitoo!!!!!! muxooo calor y muxa moto jejejej y por supuestoo muxo olor a pollo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! buenoooo ayi nos vemos los sabados y algun que otro domingo de mañana ire a macharaviaya que hace tiempo lo probe y me gusto bastantee!! siguen los doobies???' saludosss y gassssssssssss

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...