Saltar a contenido

GENTE DE MALAGA.

Puntuar este tema:

alvarocr125

Recommended Posts

• 3 weeks later...
  • Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• spiral

312

• DAVIDYZF450

271

• NACHOakaBS1

201

• seryowr

143

hola a todos.

menasje para spiral .yo vivo en benalmadena y he visto la zona de circuito de benalmadena. yo he estado en iznate , asperones , pero soy un novato que va con gente que corren bien, necesito entrenarme en un circuito para principiantes y he visto las fotos de benalmadena , ¿por donde está?

¿donde vives?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos !! ¿cómo lo llevais? como sabeis estoy trabajando casi todo el día y no tengo tiempo para casi nada, pero ya mismo viene la época de las motos !!!

Rossifumi soy de Benalmádena, ese sitio es muuuuy pero que muuuuy para principiantes, no sé el nivel ni la edad que tienes pero bueno, aunque mi teoría es que en cualquier lado se aprende, con ganas moto y gasolina claro está :)

Mándame un privado y te diré donde está y si un Domingo te animas, podríamos ir juntos que me pilla cerca y tengo muchas ganas de coger mi moto.

Un saludo a todos escribiré cuando pueda. Nos vemos pronto ;)

Enlace al post

ok.........spiral te lo mando.

De todas formas me presento, tengo 32 años, voy con crf 250 del 2006, nivel bajo pero con ganas, vivo en benalmadena y suelo ir con mi cuñado el famoso Jesus Moreno Milla más conocido por todos por "tomate". Me ha llevado a iznate y asperones, pero yo necesito algo cerca de mi casa ya que todavia no tengo remolque.

buenos gracias a todos y que sigais ando gas..................a tope.

mi email es [email protected]

Enlace al post
ok.........spiral te lo mando.

De todas formas me presento, tengo 32 años, voy con crf 250 del 2006, nivel bajo pero con ganas, vivo en benalmadena y suelo ir con mi cuñado el famoso Jesus Moreno Milla más conocido por todos por "tomate". Me ha llevado a iznate y asperones, pero yo necesito algo cerca de mi casa ya que todavia no tengo remolque.

buenos gracias a todos y que sigais ando gas..................a tope.

mi email es [email protected]

Coño! "ER TOMATE" :lol:(vaya como va por asfalto el tio mamon) esta semana tengo que ver a tu cuñado,ave si le pago el jcosta que me dejo para mi scootre.

Y espero que algun dia os animeis para hacer algo de enduro,porque yo no tengo forma de "sacarlo" de los circuitos..y menos ahora con la trialera... en fin un saludo y ya nos conoceremos.

Enlace al post

¿DE QUE CONOCES AL TOMATE HARTMALAGA1?. bueno le hablaré de este foro para que nos cuente sus experiencias y que nos resuelva algunas dudas. ok?

spiral a ver si me dices por donde está lo de benalmádena, ya se que soy pesao pero es que tengo la moto en mi casa y tengo unas ganas de dar una vuelta que no veas............

Enlace al post

Hola a todos !!!

No te preocupes rossifumi que yo he estado igual que tú y sé lo que es, te agregué al messenger, a ver si te pillo conectado y hablamos.

Si tienes 32 y te has criado en Benalmádena... casi fijo que te conozco aunque sea de vista, y a tu cuñado también.

Yo también tengo muchas de coger la moto, pero cerca de mi casa que voy mal de tiempo :D

Enga un saludo!

Enlace al post

no soy de benaalmadena , yo me he criado en ciudad jardin, pero vivo en benalmadena desde hace 7 años. y el tomate vive en ciudad jardin

necesito moto moto moto moto...............tengo mono de moto

Enlace al post
esa gente de málaga................ir preparando motores que nos vamos..... :P :P :P :P :P :P :P :P :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

hey rossifumi,me han contado que la ultima vez fuisteis a iznate os la pasasteis de miedo.....no? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: anda que menudos "pajaros" tienes de compañeros de fatigas...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...