Saltar a contenido

GENTE DE MALAGA.

Puntuar este tema:

alvarocr125

Recommended Posts

• Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• spiral

312

• DAVIDYZF450

271

• NACHOakaBS1

201

• seryowr

143

este sábado estuve en ardales y no veas que guapo........no había nadie, por lo visto es del ayuntamiemnto.lo único es que por la tarde empezaron a venir quads y no veas la que liaron de polvo....tiene trs saltos, uno doble, uno con meseta y otro pequeño en subida.pero está muy guapo para novatos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: y pros.te diviertes mucho...lo malo que en el doble me jodí los ligamentos de la pierna derecha.3 semans de escayola :x :x :x .pero bueno no estuvo mal.....además allí podíamos hacer la barbacoa...lo malo que me tendreis que esperar tres semanitas.ok?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que pasa colegas! cuanto tiempo... pues spiral, yo este finde, si me pueden llevar me apunto, y porcierto, yo se como se llega al circuito de ardales.. lo he visto y esta bastante wapo la verdad!! Una pena lo de tu pie rossifumi :( .

Aver si tengo suerte y este finde puedo montar.

Enlace al post

Hola, buenas a todos de nuevo, despues de un verano de calor y descanso, aqui estamos de nuevo deseando dar gas tope!! (espero acordarme de como se hacia)

Spiral, cuenta conmigo pa este domingo si todavia sigue en pie, me apunto donde sea, pero me vuelvo pa la hora de comer.

Gaaaaaaaaaasssssssssssssssssss a tope!

Enlace al post

Bueno Bueno, pero si es Rayitoo !! qué puntazo que te apuntes sí señor, pués bienvenido, ésto se va calentado jejeje lástima que te tengas que ir a la hora de comer, yo no sé si lograré madrugar mucho pero haré lo que pueda :D

Javii tioo, qué paaasa jeje, ya tengo la funda de sillón, no es como la que me hiciste tú, pero hará el apaño :mrgreen: ¿sabes? el Domingo va a venir mi amigo Javi a montar con nosotros, está muy muy verde, pero muucho muucho, espero que aprenda algo con nosotros, monta una crf 450r que pasa tooodas las revisiones cada par de meses, así que cuidadín con él :lol:

Espero poder conocer a Lorenzo también, nuestro nuevo "integrante" jejeje. No puedo esperar más para que llegue el Domingo!!! me voy a tomar una tila o algo. :lol: :lol:

Rossifumi, espero que te recuperes pronto tio, que royo que no puedas venir.

Lo del circuito ¿Ardales está bien? ¿mejor que la Aljaima? ¿qué hay del circuito ese de Alahurín de la Torre? son pequeños o que. Rossifumi tú que dices que has estado en todos.

Enlace al post

EL DE ALJAIMA NO LO SÉ XQ NO HE ESTADO.

EL DE TORREALQUERIA (ALH. TORRE) BACHEADO, DURO . CON MUCHOSS SALTOS. ES GRATIS.

EL DE ARDALES : CON POCOS SALTOS , PERO UNAS CURVAS MUY GUAPAS, TERRENO SUELTECILLO, UN BUEN CIRCUITO. SEGURO QUE OS VA A GUSTAR. TAMBIEN GRATIS.

Enlace al post

Yo tengo ganas de conocer ardales, he estado viendo videos del circuito y creo q pa volver a tomar contacto con la moto me va venir bien un circuito con curvas chulas. El circuito de alhaurin de la torre supongo q sera el q hay en torrealqueria, la verdad es q esta un poco-bastante reventado.

Al final a que hora quereis quedar?? Estoy pendiente de lo q pongais

Enlace al post

Que tio! la as conseguio rapido eh!... hombre, yo se que igual que la que yo te ice dificil... :mrgreen: pero quedará bien no???

Tienes razon, TOY MU VERDEE por montar con vostros! aunque no recuerdo que montara una crf 450r... jejeje... supongo que te referirias a crf 150r. Entonces que, el domingo a ardales no? .. pero, como a preguntado rayito antes, a que hora mas o menos quedamos??

si puede ser tempranito, que yo me tengo que ir antes de la hora de comer... :(

Un saludo!! que ganas tengo de que llegue este domingo! :D :D :D

PD: spiral, hoy me an llegado los plasticos... :D hoy pegare las pegatinas, o mañana, pero no las llevaré el domingo.

Prefiero esperar a que se sequen bien, vaya a ser que eche a perder to los € por no esperar... :evil: :evil: :evil: . Ya pondre fotos. :wink:

Enlace al post

Hola !!! de entrada quedamos en el circuito de Ardales a las 10:30 (hora zulú) :p el tema es que yo voy con 2 más y no sé si me harán esperar y eso además es la primera vez que voy..., total, el que llegue antes que vaya calentando que ir vamos fijo. (almenos yo) :mrgreen:

Vamos:

Javi95 del foro

Mi colega Isidro

Rayito del foro

Lorenzo2tiempos del foro

yo

Bueno a ver si se apunta alguien más, y ya veremos las bajas de última hora...

Mañana vamos a flipar!

Enlace al post

Ok, estupenda la hora.

Pero no tengo ni idea como se llega al circuito! yo salgo desde churriana, alguien puede darme unas señas de como llegar... o le viene bien un quedar en algun sitio q conozca... o le falta con quien ir ( yo tengo una plaza libre en el remolque)

Spiral recuerdo q tu eras de benalmadena, verdad?? pasas por el cruce del burguerking de churriana???

Q ganas de dar gassssssssssss!!!

Enlace al post

Vale, podemos quedar en el cruce a las 9:30, ese de churriana que si vas para abajo llegas al Ikea ¿no?

Yo tengo que irme a trabajar ahora y llegaré a casa sobre las 11:30 o 12 y ya leeré lo que opinas, te recuerdo que voy con un colega más y espero que no me haga esperar :s el otro colega que venía conmigo ya se rajó :D

Qué ganas tiooo !!!! no voy a poder dormir jejeje

enga hasta ésta noche o mañana.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...