Saltar a contenido

GENTE DE MALAGA.

Puntuar este tema:

alvarocr125

Recommended Posts

• Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• spiral

312

• DAVIDYZF450

271

• NACHOakaBS1

201

• seryowr

143

olaa a todos, soy de Ronda, e vistoo k mañana vais a ir ardales y e pensao y ablados con unos amigos para ir, asi k si sige en pie mañana nos veremos x alli nosotros somos una gas gas y dos honda, esperemos vernos por alli, saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mi amigo montesinos la dichooo alli nos veremoooooooo jajaja al fina voiiii spiral nos vamo a volve loco dando taponazo con las 450 jaajajaj y si alguien que tuviera 2 me pudiera prestar alli un peto pues lo agradeceria infinitamente que el mio lo tuve que entregar con la moto que tuve antes de la honda, que por cierto va a ser mañana el estreno asi que ya vereis si me hara falta el peto o no... bueno gracias por anticipado a todos :D :wink:

Enlace al post

Bueno pués allí nos vemos a las 10:30 todos incluidos Alberto, su colega montesinos y Yamita !!! Se lía, se líaa !!! jajajaja cómo lo vamos a disfrutar !! Picaroz como no vengas voy a buscarte al Carlos Haya pero pa que te ingresen :lol:

Rayito a las 9:30 estaré allí con mi honda crf 450 y mi colega Isidro con su wr250, espero no hacerte esperar tio :?

Lorenzo, you got it? at 10:30 in Ardales!! be ready to race my friend!! :mrgreen:

Me va a costar dormirme de verdad :mrgreen:

GAAAAASSSSSSSSSSS !!!

Enlace al post

hola a todos... :D :D :D despues de estar en el dique seco durante cinco meses e vuelto a las andadas y espero poder empezar a rodar el proxcimo finde......

espero que l paseis de miedo y birras para todossss.....

si te da miedo, cierra los ojos y gassssssssssss

Enlace al post

wenas a todos, tras un dia no muy bueno para nosotro y en especial para yamita, nos tubimos k venir al momento de llegar al circuito tras la caida de yamita, nos ubiera gustado aber exado el dia alli y abernos reido y de todo, a sido una mala presentacion pero weno k le vamos a acer ya se ara otra aventura en la k salga bien, y ya espero de ir conociendos a todos, xk con la cosa de estar estartalado con mi amigo pos no me di ni cuenta kien era kien de los k abia alli del foro salvo espiral y javi k nos conocimos antes, total esperemos volver a cojer la moto y exar un buen dia saludos a todos y gasssssssss!!!

y k no se me olvide, y tiene toda la razon pero no se kien lo dijo, lo importante es volver a casa sano y salvo.

Enlace al post

Bueno, al menos a mi me dio tiempo a estrenar la honda y darle 4 o 5 vueltas al circuito jaja, pero esto son cosas que an pasao pasan y pasaran siempre y mejor q aya sido la muñeca que no la cabeza!! lo dicho, otro dia echaremos el rato señores un placer haberos conocido a todos :D

Enlace al post

buenas noches un saludo a todos

deciros que sois unos tios dpm y que nada que ha sido una pena lo de hoy estube en el hospital y por lo visto me he hecho una buena fractura en el radio y e roto un ligamento, asi que tendre que estar una buena temporada desconectado del motocros y bueno de todas formas esto son cosas que pasan y hay que dar gracias de que no ha sido peor

sin nada mas que añadir espero volver a veros algun dia :mrgreen:

Enlace al post

joder yamita q mala suerte, espero q te recuperes pronto.

A sido un buen dia, me a gustado poder conocer a mas gente del foro, q rollo por mi parte no poder rodar mas juntos y q justo despues de animarme a hacer el doble por primera vez :D voy y pincho de atras y se acabo el dia :x

Javi_95 haber si puedes colgar esas fotos tan chulas q tu padre tenia en la camara.

GGGGGGGGGGGGGGGAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!

a por cierto ya tengo camara de repuesto y desmontables asi q mañana con tiempo arreglare la rueda y creo q por la tarde voy al circuito del loco en cartama, asi q el q se quiera apuntar alli estare con un coleguita.

Enlace al post

Hola a todos !!

Qué día el de ayer ¿eh? Yamita calló en combate espero que te recuperes pronto tio (yo lo ví y no veas que revolcón) luego Rayito pincha, mi coche se quedó sín batería... Lorenzo perdía más aceite que el presentador de salvame en su moto... pero bueno, la próxima vez será mejor !! No os preocupeis por nada Montesinos, ya quedaremos otro día, sois gente fantástica ;)

Bueno no he tenido mucho tiempo de escribir de echo estoy en eltrabajo, un saludo a todos corre corre espero que esteis todos bien, a Dani y su hermano Jose gracias por ese bocata de tortilla !! ya nos veremos por aquí supongo y picaroz, no pude coger el tlf estaba en el cine. Se me olvidó llamarte.

Quería escribir muchas más cosas pero no tengo tiempo, sois todos unos Grandes !!

Saludos y GAAASSSSSS !!!

Enlace al post

¿Cuando volvemos cuando volvemos? :lol: Aquí os dejo un pequeño vídeo!!Yamita ¿cómo lo llevas tío?

Así es la meseta de Ardales a día de hoy.

El día 31 tengo vacaciones ¿sabeis lo primero que voy a hacer? IR AL INEM :lol:

Un saludo

P.D. En gasolina se me fueron 25 euros para ir allí jajajajaja ida y vuelta claro...

¿Nadie quiere esponsorizarme? :mrgreen: mirad el video, qué ya señalo al cámara y todo !!! jajajaja

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...