Saltar a contenido

GENTE DE MALAGA.

Puntuar este tema:

alvarocr125

Recommended Posts

• Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• spiral

312

• DAVIDYZF450

271

• NACHOakaBS1

201

• seryowr

143

Que os parece.... ¿el Domingo? :mrgreen: yo no puedo otro día por cuestiones laborales.

Pero éste finde pienso llevar nevera llena de cosas, sombrillas, butacas, vamos, que no me falte de nada!! si puedo pillo hasta una carpa que he visto en el decathlon de 100 eur, eso de descansar metido en el coche o sentado en el remolque sín agua y comida se tiene que acabar :lol: qué envidia de los que seguian rodando cuando nos fuimos, eran un montón y se tiraron allí todo el día, fijo que llevaban de todo.... A ver si pudiesemos echar la tarde allí no?

Todavía tengo agujetas del Domingo jajaja

Un saludo.

Ah! Lorenzo, when i told you be ready to race, i ment, your bike too :D :lol: do you fix it? i hope so dude :wink: if not, good luck !

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hey spiral, do not worry the bike is not fixed yet but it will be by tomorrow and ALSO ready to race :wink:

javi said that we will go to ardales again, is that true? if so what time do you think, same as before no?

Have a g'day XD

Lorenzo __________2 tiempos son los mejores !

Enlace al post

compañeros perdonad que me entrometa ya que no soy de Málaga pero os queria preguntar que paso con el circuito de velez-malaga? (frias creo que le llamaban) me dijeron que lo cerraron, si es asi es una pena yo no he visto circuito más divertido que ese y eso que yo me parti las dos manos alli.

Enlace al post

Qué radio más chula :lol: ojalá no la tuvieras (significaría que no te caíste) ... y tio, la sensación de recuperarse rápido es buena!! enhorabuena!! pero cuidado, por que no deja de ser tan solo "una sensación" así que aunque creas que estás mejor no lo fuerzes y sigue todas las indicaciones que te den al pié de la letra, reabilitación etc etc.. que eso se quede como nuevo tio!! que luego pasa lo que pasa, se queda mal, duele y esas cosas.. paciencia y nada más, tu cuerpo ya hará el resto para que pronto estés pegando motazos con nosotros :mrgreen: 8)

Vereis cuando el Xikitín del grupo mande las fotos que hizo nuestro fotógrafo favorito! hay algunas bueniiiisimas :lol: y sí, hay de todos (o casi todos claro) qué ganas de verlas :wink:

La próxima vez que vayamos con Javi, acordaros del fotógrafo!! que a ese hombre si que no le debe fatar de nada!!! :mrgreen: se aceptan Silla, sombrilla, cosas para picar y agua, el que quiera pagar en metálico que hable directamente conmigo :lol: 8)

Un saludo y a ver si camos quedando ya ¿no? porque, ¿vamos a quedar verdad? :mrgreen:

Un saludo chavales!! corre corre y picaroz, os apuntaríais o que, Rayito? Lorenzo? Javi? ¿alguien? no pillé el teléfono de Dani de Ronda :( espero que se deje caer ya por aquí. Montesinos, Albaro ¿qué decís?

Enlace al post

Sergio10 yo no he llegado a ver ese circuito, dicen que está aún cerrado no sé. ¿te partiste las dos manos? :shock: no veas que circuito más guapo !!! :lol: es coña.te mantendremos informado :wink:

Lorenzo!! hey what a good news about your bike, good for you!! i´m writing here for people´s reply about ride again this sunday, but nobody say´s nothing yet.

Enlace al post

Hey contad conmigo pa esa pedazo de quedada!!! yo como siempre me tengo q volver pa la hora pero hasta entonces tengo q quemar un tanque entero!!! si el dolor de manos me deja, claro jajaja.

Pero pienso q si queries echar el dia, mejor un circuito con bueno saltos y q tenga el suelo pisado, vaya, uno de pago!!

Que os parece iznate??? es una opcion...

dale puño atras y gassss!!!

Enlace al post

Hola colegas! losiento por tardar tanto en responder, pero es que e tenido unos problemillas.... jejejeje..

Bueno, menudo dia el domingo eh! que mala suerte... almenos veo que te vas recuperando yamita, me alegro tio, y ya sabes, en reposo que si no luego se te quedan dolores y cosas de esas pa toa la vida... :? Lo de rayito tambien fue una putada, y todo por tirarle al doble! :mrgreen:

Pero bueno, el ratillo que estubimos estubo guapo, y la verdad es que el circuito mola mucho para ser gratis.

Entonces este finde adonde? a mi me da igual la verdad, pero si vamos a iznate a Lorenzo le pillaria lejisimos, y alomejor no podria venir.. aunque me a dicho que va a hablarlo con su padre.. y los demas que decis? iznate o ardales???

no es seguro que pueda ir, porque mi padre no sabe si podra llevarme o no.

Bueno, un saludo, y aqui os dejo algunas fotos del finde:

img3468j.jpg

img3466w.jpg

img3476m.jpg

img3498.jpg

img3506s.jpg

img3523z.jpg

img3524e.jpg

img3560.jpg

dibujogk.jpg

Spiral tirandole fuerte a la meseta :D

vlcsnap23043.png

vlcsnap15810.png

Enlace al post

Qué guapas las fotos tio :mrgreen: gracias !!!! otra vez !!! :wink: te lo compensaré en bebida fría :mrgreen: Espero que puedas ir para entrenar esas curvitas conmigo.

Rayito que pasa!!! oye que a Iznate no vamos por que por lo visto cierran los Domingos :( y ese es el porque. Yo también tengo ganas de ir allí a echar unas vueltas con todos vosotros, a ver si se arregla el tema ese pronto... si se arregla claro..

Total, habrá que buscar otra alternativa o comprobar lo de Iznate, cómo querais!! y ojén? Dani el chaval de Ronda (el de rojo en las fotos) me comentó de un circuito cerca del de Ardales que es como de supercross pero en pequeño ¿sabeis algo de eso? decía que era un puntazo, creo recordar que dijo que estaba en golen, o gulem o algo así... :? :lol:

Enlace al post

Q fotos mas guapas javi!!! vamos a tener q contratar a tu padre como fotografo oficial!!

Q pena lo del pinchazo, pero me voy contento con el doble! Ya rodaremos mas tiempo juntos

El domingo me da igual donde... dije iznate por decir un sitio con bastantes saltos y q estuviera pisado x la maquina... pero me da igual ardales, macharaviaya... estoy leyendo algo de ojen... todos menos cartama!!!

Enlace al post

wenas a todos, perdonar pero x motivo de trabajo no tengo tiempo de escribir muxo, jeje. weno yamita k tal va ese brazo espero k bien y k mantegas el reposo adecuado k sino con la bullas de kerer cojer la moto pronto, lo k vas a conseguir es cojerla un par de semanas antes, pero es posible k ya te acuerdes por lo menos para una wena temporada, asi k reposo y a ponerse fuerte, y en cuanto a la quedada de este finde para ir yo tendria k ser el domingo ya k el sabado me es imposible. respecto a lo de iznate yo e estado y solo abren miercoles y sabados, es un marron pero k le vamos a acer, vale 7 euros entrar con moto y despues ay por alli una goma de agua para poder lavar la moto pero sin presion de agua solo para lo mas gordo, el circuito cada rato le dan un buen regado y se coje la moto mui bien a parte de estar super bien. y lo k dijo me colega dani el de ronda, creo k dira el circuito del burgo, k no lo se exactamente seria cuestion de k le preguntar para ir un finde alli y exar un maravilloso dia, y k a mi al respecto casi me da = ir al un circuito o a otro, no kedando muy lejos, le engancho el carro a mi coxe acemos un pakete de motos como el k visteis y a donde sea jaja. total espero k digais lo k sea, con exar un dia con vosotros k se os ve una gente de escandalo, me da = lo k sea, y dejo de escribir k parace k es un librooo, jaja. por cierto wenas fotos javi_95. weno un saludo y espero vernos pronto otra vez

Enlace al post

Hola hace mucho que no me metia aqui, y por lo visto me he perdido la kedada del Domingo pasado en Ardales me fuera gustado ir (alli soy un crack) :lol:

Veo que a lo mejor kedais para este Domingo, me viene bien ya que es el unico dia que puedo,asi que si no os importa me apunto,ya he salido alguna vez con,Spiral,Javi95,picaroz y seguro que se me olvida alguien jeje.

Bueno por lo que he leido atrasado es una lastima lo de la muñeca que te recuperes prontro yamita.

La Aljaima: no esta como para ir,vale muy caro y no es gran cosa.

Iznate: cerrado.

Velez-Malaga: cerrado.

El viso: creo que esta muy reventado.(no me importaria ir).

Ardales: No esta mal del todo.(no me importaria ir).

Macharaviaya:siempre perfecto pero no esta la cosa para pagar(parao) y a lo mejor le pilla muy lejos a mas de uno.(no me importaria ir).

Ojen:al mas estilo supercross jamematen soy muy novato para rodar alli al circuito ese le llaman el rompehueso vale 10€.

EL Burgo:Nunca he ido me han hablado desde hace mucho muy bien de el seria una de las mejores opciones asi la mayoria estrenariamos circuito.

Resumiendo.

Macharaviaya, El Viso, Ardales o El Burgo?

Ya podeis elejir espero no haber dejado ningun circuito sin nombrar.

Saludos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...