Saltar a contenido

GENTE DE MALAGA.

Puntuar este tema:

alvarocr125

Recommended Posts

pues yo digo como seryowr, el circuito del burgo seria de enstreno para mi y alberto, y no estaria mal probar segun mi amigo dani esta xulo para exar el dia, nose si sera asi xk no lo e visto pero no creo k sea lo contrario de lo k diga

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• spiral

312

• DAVIDYZF450

271

• NACHOakaBS1

201

• seryowr

143

Que tal os va la semana? espero que bien. Que pasa seryowr, cuanto tiempo eh! aver si nos vemos este finde :wink: .

Tengo muchas ganas de volver a coger la moto con vosotros. :D

Sobre lo de los circuitos, yo preferiria ardales, porque a mi y a lorenzo (y seguro que a alguno mas) el de burgo nos pilla a 1.30 min. o por ahi, y el de macharaviaya tambien le piya lejos alorenzo.. no creo que mi padre o su padre quiera conducir 1.30 ida y 1.30 vuelta.

La verdad es que me encantaria ver el de Burgo, pero no podré por temas de "transporte"... :oops:

El viso...... no me importaria ir.... (es que ya no me gusta ese circuito de todas las veces que he ido).... pero si quereis vamos. :)

Un saludo, y poned adonde os gustaria ir. Me alegro de que os gustaran las fotos!

Enlace al post

a mi me da = ir a donde kerais con un limite lo dije antes jeje, pero para escojer y si os gusta pos podiamos ir a ardales k a mi x lo menos me gusta, xd ya decidir donde os va mejor y alli iremos

Enlace al post

Hola a todos !! ¡qué pasa seryowr! gracias por arrojar un poco de luz entre tanta oscuridad. JAJAJA Picaroz!!! qué pasa paaapiiii!!! me dejaste to tirao el Domingo :?

Y no es la primera vez que te oigo decir eso y siempre acabas mordiendo el polvo ante la hondita :lol: éste Domingo no será una excepción, le vas a tener que cambiar el filtro del aire nada más llegar a casa :mrgreen:

He estado viendo en videos el circuito de Ojén, puffff... qué caña !! tiene que ser divertiiidiiiisimo!!! 8) pero es lo que dicís, tiene que ser difícil difícil, aunque no me importaría plantarme allí y probar :twisted: y el del Burgos ese debe de ser igual pero en pequeño según decía Dani de Ronda (circuito de SX ¿no?)

El viso como vaya voy a terminar tirándole a los dobles con la "flipaera" y fijo me hago daño, pero si hay que ir se va :lol:

Ardales Genial, pago esos 25 eur de gasolina para ir otra vez, encima con todos vosotros, un lujo.

El burgo está muy lejos para Javi y Lorenzo aunque tiene que estar guapo guapo, ya iremos algún día ¿no?.

Macharaviaya... a mí no me apetece la verdad.

Aljaima es el peor de todos creo yo, aunque a falta de pan buenas son tortas...

Ojén, cuando queráis!! pero está muy lejos para Javi y Lorenzo aparte de que igual allí hasta nos aburrimos de lo difícil que es, pero hasta que no lo pruebe ... igual flipamos !!

Y esas son mis preferencias

Todo apunta a Ardales ¿no? :D alguien tiene un pico y una chapulina para arreglos puntuales? jajajaja

saludos !

Enlace al post

Spiral si no quieres ir al viso pro que le vas a tirar a los dobles....Ojen lo mas facil qeu tiene son los dobles :lol: :lol: :lol: Yo fui y me falto nada para no sacar la moto del remolque :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

Lo que dice rafa es cierto,yo vi alli la ultima carrera que hubo y la verdad que nada mas llegar pense que nunca iria a rodar a ese circuito,es de supercros chungo chungo,Mesetas al salir de curva con 2 recepciones,dobbies grandes,todo lleno de dobles y triples dificiles y peligrosos,vamos que los dobles del viso estan tiraos de hacer en comparacion.

Ademas me dijeron que el circuito de El Burgo no es muy dificil,algunos dobles faciles y hay los mismos kilometros Malaga Ardales que Malaga El Burgo.

Asi que lo mejor seria Ardales o El Burgo.

Saludos.

Picaros Felicidades,podrias poner alguna foto del bebe.

Alejandro65 que pasa con la cr250 las vendio ya?

Saludos

Enlace al post

Hola Rafa!! hola a todos! ¿qué hay de Alejandro? ¿ha vendido la moto? :S

Habrá que ver lo de Ojén jajajaja es cierto que se ve tan fácil en los videos... en verdad los dobles aunque sean pequeños dan muuuucho respeto (por no decir miedo jeje) pero no sé, todo será cuestión de probar e ir poco a poco como todo ¿no?

En los videos no se ven que sean grandes (aunque eso cómo ya he dicho antes... :mrgreen: ) parecen de esos que te quedas corto y tampoco pasa mucho (con corto me refiero a llegar con el cárter o la rueda de atrás, si clavas bien y vas rápido... jeje igual te haces daño si no estás fuerte o tienes experiencia no sé) la verdad es que me muero por probarlo aunque igual si hay gente rodando fuerte me decepciona y frustra tanto que, tengo que cargar la moto e irme :lol:

Entonces a Ardales ¿no? somo un montón de peña jejeje amigos en el foro, rivales en la pista :mrgreen:

Enlace al post

Rodar puedes rodar perfectamente,pero no te fies de lo que ves en los videos,los que ves rodar en ellos van muy bien,los videos que hay por el youtube son los que hace jose tamayo,casi nada solo se ve rodar al terremoto (corre el nacional de sx,internacionales de mx...casi ná) Pedro herrera (que yo sepa corre el andaluz de mx) xavi hernandez (que decir de xavi...)...esos dobles si no los haces...caes de cabeza es SI o SI no hay otra y es todo un poco bastante complicado ya que esta todo al salir de curvas dos dobles seguidos y cosas asi,que no permite un fallo vamos :lol: Pero claro hasta que no vayas lo veas y pruebes no te vas a convencer :lol:

Enlace al post

Hola paisanos... :wink: :wink: Soy endurero pero voy bastante a hacer motocross...¿me podríais decir cómo está el de Ardales? Tengo familia en Ronda y paso mucho por allí...y siempre me quedo mirando :oops: :oops: Me gustaría ir a probar algún día como está...¿hay que pagar o no?

Un saludo y una ronda de cervecitas...invito yo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :wink: :wink:

Enlace al post

Hola pablius41, ardales esta muy bien y es gratis! eso es lo mejor. Tiene una meseta, un doble y un salto en subida... el circuito mola mucho. Este domingo vamos los del foro, por si te quieres venir con nosotros. :wink:

Que pasa rafa!! tu entonces te apuntas este domingo a ardales o que?? espero que si. :D

Podrias escribir si vais a ir o no porfaa?? (es para saber quien viene :mrgreen: )

A que hora quedamos? yo habia pensado en ir temprano, como el finde pasado, es decir, estar montando a las 10.30 o asi.

Bueno, vosotros ya poneis si vais o no y a la hora a la que os gustaria ir.

Un saludo y GASS!!

Enlace al post

eyy wenas a todos, parece k el e ardales es la mejor opcion, yo lo k digo k mientra mas gente vayamos mejor lo vamos a pasar y ya nos vamos conociendo y vamos conociendo gente nueva, en fin, decidir lo k se va acer y ya se va viendo la ora y todo, un saludoo y gasss

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...