Saltar a contenido

GENTE DE MALAGA.

Puntuar este tema:

alvarocr125

Recommended Posts

• Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• spiral

312

• DAVIDYZF450

271

• NACHOakaBS1

201

• seryowr

143

Conmigo no conteis este domingo...ni el siguiente....ni el otro....En fin en una temporadita :lol: :lol: Os doy ventaja para que intenteis igualar mi gran nivel de pilotaje :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Traigo malas noticias.. mi padre me ha dicho que no me va a llevar.. no me dice porque, pero bueno, es lo que tiene depender de alguien :x :( .. Bueno, que paseis un buen dia mañana :wink: .

Un saludo..

Enlace al post

Hola a todos!!

Lo siento Javi, seguro que la razón de tu padre está justificada por algo :wink: Tienes mucha suerte tio de que te lleve tan lejos a hacer el bruto con la moto :? con los riesgos que eso tiene puff... :mrgreen:

Yo y un amigo estaremos por allí a eso de las 11 de la mañana, si nada sale mal, esta vez llevo pinzas de batería jejejeje

Bueno hasta mañana entonces!! espero dormir bien no como las últimas veces :oops:

Javi lo siento mucho tio :(

Un saludo

Enlace al post

Q pasa señores!!! Contad conmigo pa pegar un dia de escandalo!!!

Mña vuelvo a tirar al doble aunque reviente, jajaja

Javi es una pena q faltes, cuantos mas mejor. Yo tengo sitio en mi remolq y me vuelvo pa la hora de comer, salgo de teatinos, si quieres y te dejan...

Prepararsus q mañana hay temaaaaaaaaaa

Enlace al post

Yo lo tengo todo preparado como mi amigo seryo...para que veais qeu no os engaño....

copiadep7150023.jpg

:lol: :lol: :lol: Sin basculante...sin bieletas...sin cilindro ni piston... :lol: :lol: :lol: :lol: Entrenad que cuando vuelva con mas ganas que nunca y moto practicamente nueva...No me vais ni a ver el humillo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

Bueno yo me voy manana, lo siento javi otra dia ehh, me boy a estar para la 11, pero estamos ablando de Ardales no???

jejeje eske no me lo se creo que si pero kiero saber sugurisimo, alguien me puede confirmar ke manana es Ardales, gracias

Lo siento otra vez javii :(

Enlace al post

Si mañana Ardales.

Por cierto Rafa menudo tiron le has pegado a la moto,estas echo un mecanico te ha ayudado alguien?

Yo hoy he cambiado 3 camaras,un colector y un reglaje de valvula a mi crf, que me durara 2 meses mas o menos, luego ya tocar cambiar valvulas,por que se pisa la valvula derecha de admision y ya le he puesto la pastilla mas chica que hay que es la de 1.20.

Hasta mañana.

Enlace al post

Por cierto Rafa menudo tiron le has pegado a la moto,estas echo un mecanico te ha ayudado alguien?

Que pasa no confias en mi??? :lol: :lol: :lol: Me puse entre una cosa y otra y termine desmontandolo todo,lo que me preoucupaba un poco mas era la valvula de escape pero es facil :wink: Ya tengo montado los rodamientos de las bieletas y del basculante montados :wink: No en la moto pero ya esta todos los rodamientos puestos en su sitio,al final los monte con la prensa como te comente :wink: Tenias que ver el piston como a salido :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

bueno ke decir tiene, ke hemos pasado un buen dia en ardales. me a gustado muxo el circuito,, bueno muxo

,,,,, es gratis, ke mas kieres,,y lo mejor la mesetilla ke esta muy wapa. y decir ke como siempre mi colega spiral

llega tarde y encima con el coxe pinxao,,,, valla tio jajajaja, pa cuando la proxima,,,,,

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...