Saltar a contenido

GENTE DE MALAGA.

Puntuar este tema:

alvarocr125

Recommended Posts

Hola.

Cierto que pasamos un buen dia,la verdad que no hable mucho con los amigos nuevos que son unos crack.

Pablo el de la yamaha que estaba conmigo,nunca me habia costado tanto adelantarlo miedo me da tener que volver a intentarlo.

Lorenzo con sus dos tiempos incansable,el tio se salia a descansar solo 5 minutos,con esa forma fisica seguro que de aqui a unos meses va mucho mas rapido.

Rayito un fenomeno se le va con muchas ganas de aprender(no perdia detalle).

Picaroz que decir de picaroz.jeje.

Spiral me dio cosa irme y dejarlo alli solo,pero ya estaba yo reventao.

En difinitiva unos de los dias que mas me he divertido con la moto.

Aqui pongo un par de fotos que hicimos pablo y yo a ultima hora,por que nos da pereza cojer la camara.

352.jpg

356.jpg

355.jpg

354.jpg

353.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• spiral

312

• DAVIDYZF450

271

• NACHOakaBS1

201

• seryowr

143

Hola a todos !!!

Picaroz qué pasa!! qué siempre me llamas al tlf. en plena peli en el cine jajajaja !! se me olvidó llamarte de vuelta.. otra vez :s bueno ya me contarás que era.

Sabía que ese circuito te iba a gustar!!! y qué buen salto te ví macho!!! las fotos tan guapas sacando la patita que nos podríamos haber echado ¿eh? :lol: qué lástima que llegara tan tarde :cry: :? :( para la próxima !!

Bueno, Pido perdón a todos los presentes por mi impuntualidad pero es que no tengo mucho tiempo para preparar las cosas ya que salgo a las 12 de la noche de trabajar encima bastante cansado y... en fín, para la próxima estaré allí toda la sesión :?

Ni que decir tiene que me moría de ganas de montar con todos y prueba de ello es que me planté allí aunque sea para darme unas vueltas y veros :mrgreen: aunque tuve la sensación de no veros apenas, me perdí los dobles de rayito y los saltos y y y... :(

Me dajaron tirao, entre descargar la moto, prepararme a toda prisa, que si la moto no arranca, que si el coche pinchao más todos los problemas que me encontré esa mañana y las prisas .. no me enteré de nada, lo siento mucho rayito, sergio, lorenzo, picaroz y demás peña, almenos lo pasásteis bien no? sín mí pero bien :cry: quería haber probado tantas cosas con vosotros aparte de las sesiones fotográficas claro :lol: Lorenzo qué Crack!! con rueda pinchada y sin tacos y no veas como iba!! porque se quedó sin gasolina si no... jajajaa qué mostro !!! no entiendo muy bien lo que dice, pero subido en su moto es fácil de entender, le gusta correr aprender a correr, saltar y llegar primero!! jajajaa no hace falta hablar inglés, tenemos taaaantas cosas en común subidos en las motos ;) hope you´ll undestand ;) if not, translate it!! hey! you have to learn spanish :mrgreen:

Cuando os fuísteis todos me quedé allí con Antonio de Ronda y sus dos colegas... no recuerdo los nombres pero gente DPM, gracias por todo, si lees ésto, cuelgate algunas fotillos !!! :D

No veas como iba Antonio!! echo un tiro!!! me preguntó si íbamos a benahabis (por Marbella) otro sitio por ronda de cuyo nombre no logro acordarme...:) en ambos se hace el cross country donde él partcipa, me habló de Ojén y en fín, a ver si te apuntas otro día con nosotros :wink:

Un saludo y.. ¿dónde están esas fotillos del evento? ahhh vale, alguien las puso mientras respondía :mrgreen:

Enlace al post

qué guapas Sergio !!!!! gracias tio, pero entendí perfectamente que os fuérais, sólo me queda disculparme por no haber estado.... :s me alegro de que te lo pasaras de PM, cómo dice Jose ¿cuando repetimos?

esa última de la curva parte!!! yo quiero una así :mrgreen:

Enlace al post

Yo siempre eh pensado que saber hacer curvas es lo mas dificil de aprender

y lo mas divertido despues de los salto.

Todavia me falta mucho por aprender pero poco a poco se consigue buenos resultados.

Estas fotos son de macharaviaya,el viso y en una cantera que fue donde mas aprendi.

385.jpg

384.jpg

383.jpg

382.jpg

381.jpg

Saludos.

Enlace al post

Quéee guapas!!!! me quedo con la última también!!! :mrgreen: se ve que ibas rápido ¿eh? :twisted:

La próxima vez que vayamos me pongo detrás tuya a ver si se me pega algo, se me dan fatal tio, aveces las cojo bien pero la mayoría ... :?

Quiero practicar pero luego cuando os veo sólo pienso en ir delante o en adelantar!! jajaja no es culpa mía!! no lo puedo evitar ... :lol: :mrgreen:

A ver si nos ponemos a practicar cosillas todos juntos que así se aprende mucho, también en la meseta.

Enlace al post

por lo que e leido estais hablando de ir al circuito de el burgo ,yo e rodado bastante en el , es bastante divertido :2 mesetas un doble(super facil) unos dublis y poco mas , la unica pega es que es muy pequeño como para las ochentitas :twisted: :twisted: pero con las motos gordas se puede echar un buen dia :lol:

Enlace al post

:lol: seryowr que pasa, el circuito de el burgo esta creo que era en la carretera de yunquera si no me equivoco. de todas formas te vas a lagasolinera y veras (segun entras al surtidor) una calle detras tuya que a la derecha hay un bar pues coges esa calle (que tiene algunos badenes)y en el primer cruce en :Y , a la izquierda luego todo recto hasta que salgas del pueblo y a unos 300 o 400 metros en una curva a izquierda cerrada en subida , a la derecha tienes el carril 30 metros mas omeno; te servira de orientacion unos eucaliptos. :?: te parecera complicado pero es muy facil,de verdad :)

Enlace al post

hola a todos estoy vendiendo mi kxf 250 del 2008 os pongo este mensaje aqui porque tambien soy de malaga y por si os interesaria o sabriasis de alguien que le podria interesar

gracias a todos un saludo :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...