Saltar a contenido

GENTE DE MALAGA.

Puntuar este tema:

alvarocr125

Recommended Posts

que pasa seryowr :D oye y el circuito de la jaima, el de pizarra vaya sigue abierto o que ,escuche algo de que lo habian ballado porque alguien se hizo cargo de el . si sabes algo dimelo que tengo ganas de rodar en el otra vez,un saludo :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• spiral

312

• DAVIDYZF450

271

• NACHOakaBS1

201

• seryowr

143

Hola a todos !

Qué mostro sergio!! jajaja yo también lo encontré gracias a tu captura ;) La aljaima está tal y como dice sergio, ni más ni menos :lol:

Al que vende la moto!!! igual si dices precios y pones fotos creas más interés... no sé, suerte! :wink:

No veas si me costó arrancar la moto :S le van a echar un vistazo mañana 8) :mrgreen:

Enlace al post

Hola, creo que este finde si que voy a poder montar, pero no es seguro. :mrgreen:

Caniox, he visto un video en youtube de un circuito que hay en yunquera, y como has dicho que para ir al circuito de el burgo hay que ir por la carretera de yunquera, pues queria preguntarte si el circuito del video es el del burgo.

Y este en una on board cam.

Un saludo!

PD: ayer por la noche llovio mucho, y lorenzo me ha dicho que la aljaima tiene una pinta que te cagas. Si llueve el finde, podriamos ir a la aljaima.

Enlace al post

javi_95 que pasa este circuito tiene buena pinta ,pero no es el del burgo.el del burgo es bastante mas pequeño pero me informare por el del video ya que conozco a gente de yunquera.

QUE TAL SI NOS VEMOS POR AQUI MAÑANA PARA QUEDAR PARA EL DOMINGO?

Enlace al post

Hola a todos !!! Ese Javi ahí!! :lol: gracias por buscar los videos tio :wink:

JAJAJAJa comparto las preferencias de sergio por ahora, antes que la Aljaima el descampao de al lado de mi casa !! :mrgreen: aunque cómo ya dije... si no queda otra... :(

Mi moto está en el taller que le van a mirar una cosa aquí cerca de mi casa y no podría asegurar 100x100 que pueda ir éste Domingo :roll: :| ya os mantendré informados, mientras que arranque me conformo aunque cueste echarla a andar, lo malo es que me cargue algo.... :cry:

Ojalá esté lista para mañana, ojalá no le pase nada grave... :x :roll: :twisted: :| :?

El burgos está a UNA HORA Y MEDIA de aquí aún así me apunto :mrgreen: noooo veee que piiqueeee en el minicircuitilloooooo jajajajajaja Rayito, javi, Lorenzo, ¿montesinos?¿alberto?bueno alberto creo que no, caniox? sergio? más nuestros respectivos acompañantes??? jajajaja la que se puede liar allí !!!

Enlace al post

ola a todos, antes de nada me alegra verte por aki caniox, rescpecto a los del burgo me parece bien el ir mas que nada por ir cambiando de circuitos y tambien el echar alli un dia de escandalo xk segun me dicen y leo esta xulisimo el circuito es un poko ratonero pero muy divertido y como al final de lo k se trata es de disfrutar y exar un dia de motos pues esta bien, y encuanto a lo k a dixo caniox de decidir lo k se va a acer me parece bien para ir aciendo planes, saludoss y gassssss!!

Enlace al post

:mrgreen: un saludo a todos conmigo por supuesto que podeis contar para no ir tenia que esta callendo el diluvio universal,y venga nos vamos todos pal burgo que yo creo que os va a parecer muy divertido; ademas podemos echar mangfuitas a lo pro (que e participado en carreras alli con mangas de 8 pilotos y bien)bamo que nos vammoooosss

Enlace al post

Yo os voy a proponer una cosa,en solidaridad conmigo que no puedo montar os venis a jugar a la wii y dejaros de tanta moto hombre :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Es coña se nota no??? :lol: :lol:

Ufff dani hora y media...yo hora y media prefiero tira para priego que tardo lo msimo pero en fin como no monto no opino...a ver si ahora vais a entrenar todos y cuando yo vuelva no s veo ni el humillo :lol: :lol:

Enlace al post

Bueno pues para que no haya confusiones pongo esta informacion aqui:

De Cartama a El burgos hay 50km

De Cartama a Iznate hay 55km

De Cartama a Priego de Cordoba hay 146km

Una cosa es los kilometros y otra lo que se tarda,pero no quiero que la gente piense que El Burgo es Burgos,que esta solo a 3 pueblos colindante de Cartama-Coin-Alozaina-Yunquera-El Burgo.

Saludos

Enlace al post

Hola a todos!!

Bueno yo mañana digo algo según me digan a mí en el taller :? si está mi moto contad conmigo para el burgo ;) o donde querais 8)

El tiempo que se tarda es la referencia que te hace la pag. michelin que te marca todo el recorrido y en fín, el tiempo es estimado pero según mi novia no suele fallar y marca.. una hora y media :mrgreen:

Un dia probaremos lo de priego :twisted: :lol:

Un saludo esperemos que podais ir todos (incluído yo) :mrgreen:

Enlace al post

que pas spiral desde benalmadena no creo que halla hora y media porque yu desde ronda al burgo tirando por el cruce de pizarra tardo eso y tengo sobre 110 120 km yo creo que tirando por churriana en una horilla llegais

Enlace al post

Hola a todos! Yo creo que voy a poder ir este finde al burgo. :D

A mi el burgo me pilla a 80 km, pero como voy en una furgoneta que no coge 100 ni cuesta abajo.... :oops: pues tardo sobre 1.15

Bueno, yo ya pondre el sabado por la noche si puedo ir o no, pero por ahora si. :mrgreen:

Entonces quien se apunta? Y a que hora?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...