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GENTE DE MALAGA.

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alvarocr125

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Hola a todos !

Qué envidia, como me gustaría haber ido :evil: se ve que lo disfrutasteis ¿eh? el circuito se ve cachondo y si es por retocarlo ya sabeis, conseguidme herramientas que yo me encargo :P

Javi ahí te ví dándole gas!!! enfrentándote a los bultacos jajaja! :mrgreen: te estás haciendo poderoso mi joven padaguan, la fuerza crece en tí :lol: gracias por los documentos gráficos aportados :wink: :!: que royo que no puedas venir :(

Lol Lorenzo u are a crack !! the video was great ! :mrgreen: see u on monday in Ardales then, with picaroz :mrgreen: :wink: and... don´t know yet 8)

be ready to race !! :twisted: :D

El Lunes a Ardales entonces Picaroz, cuenta conmigo, ¿alquién más se apunta? caniox mi parienta sabe que si no soy libre, no soy yo!! :lol: :twisted: claro que cuando hay que cumplir pués... :mrgreen: :mrgreen:

Montesinos trabajar el Lunes debería ser ilegal!jajaja ya enserio, lo siento tio, te quería dar el pésame :lol:por cierto ¿qué tal yamita? :roll:

Esta es mi última semana de trabajo y éste finde no, el próximo es mi cumpleaños (cae en Sábado) :idea: me gustaría celebrarlo con todos vosotros estrujándole el puño a las motos!!!

Bueno ya lo vamos hablando como siempre, un saludo a todos y GAS

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Hola todos,

He dicho ke apunto el lunes para Ardales pero ahora no estoy segurisimo segurismo jeje

Creo ke si voy pero es posiblemente ke no, pero creo ke si ke siii!!!!!!!

Ahora tengo mi rueda arreglado y aver si no hace BOOOOOOOM otra vez jaja

Bueno ahora me voy

Saludos

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olaa a todos.

pues si spiral no tengo dias de fiestas ni nada por que tienen que tener terminada para el dia 12 de noviembre la carretera que estamos aciendo y ay k aligerar valla que llueva y no se pueda trabajr en fin, como dicen ay recojer el agua cuando cae, k tal y como estan las cosas demasiao con poder trabajar.

y yamita able ace poko con el y dice k va muy bien que se esta recuperando muy bien, asi que si es asi pronto lo veremos otra vez por aki jeje, y entonces parece k la cosa se decide por el lunes a ardales no?, total ya se va viendo,

un saludo y gassssssssss

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Hola a todos,

Ok Lorenzo jajajaja! y esperemos que tu rueda no haga BOOOOM otra vez! :lol: y get some protections if you can, don´t want to see your knee making BOOMMM too :mrgreen: y nada Montesinos que se le va a hacer :wink: las carreteras es lo que tienen, hay que hacerlas! :D

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Hola todos,

tengo una mala noticia :(

no puedo ir el lunes a Ardales porque despues de sevilla me voy a cadiz :?

entonces la proxima finde voy y tambien javi (creo jeje) nos podemos monatar, los chicos del grupo jaja

y tambien los mejores!! no no mentira MENTIRA!

Lo siento que no puedo ir... pero la proxima vez ke montams, tambien me voy a tener rueda atras nueva

entonces tiene que estar listo!!! to race spiral! :mrgreen: :twisted:

Okay saludos :D

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Ok Lorenzo :(

New ... how do you say... back wheel?! great!! you´re going to be a harder challenger now!! :twisted: :lol:

You know that your spanish is as funny as you?!!! :mrgreen: you are cool dude!

:wink:

Like i told you is hard for me to get what you are saying in english :lol: but riding the bike i undestand you perfectly, you want to be faster than me!! jajajaja :mrgreen: hope i´ll learn more english 8)

have a good time and see u soon!! espero que tenga el sentido que creo que tiene todo lo que he dicho :) pero para aprender hay que equivocarse ¿¿NOO???

Mi moto sigue en el taller y el tio ni me llama ni nada, voy a tener que ir insitu a dar el coñazo..

Algún gurú de las motos ¿Rafa?¿Sergio? o alguien que pueda ayudar a éste humilde aficionado

No llego bien al suelo, me falta un buen trozo y me da inseguridad o no termino yo de manejar el tema, el caso es ¿me recomedais bajar la moto? ¿terminar de acostumbrarme a ella y sufrir en silencio? ¿qué hicisteis vosotros?.

En caso de bajarla, ¿me recomendais lo del rebaje del sillón? ¿tocando y configurando suspensiones? (se ve que se puede bajar algo fácilmente en la parte de la tija y supongo que atrás se podrá ajustar también, pero me parece que no será suficiente o que apenas será apreciable).

¿Creéis que bajándola de alante y atrás a tope será suficiente? no quisiera cargarme la estética ní el equlibrado de la moto en si, me faltan como 5 dedos para hacer suelo sentado.

:evil: :evil: :evil: :evil:

No paro de pensar en la moto, creo que estoy enfermo :mrgreen: :lol:

Un saludo a todos!! :wink:

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Buenas noticias.

Te va a salir barato lo de la altura,el centro de gravedad de la moto es lo mas importante y como tocar se puede tocar pero el comportamiento por 1 cm varia mucho y bajando de la tija y del amortiguador la moto cambiara demasiado se hara mas ratonera y menos ratonera y mas dificil de llevar,asi que no te aconsejo de que varies la altura,lo mejor de todo es que haces motocross y no enduro asi que el unico problema que tienes es a la hora de parar y poner el pie en el suelo mientras que estas rodando no tienes necesidad de poner el pie en el suelo,asi que te recomiendo que hagas lo hacemos todos,"acostumbrarte".

Por eso digo que te sale barato lo mejor no tocar nada,ejemplo si mi moto creciera 20cm esta noche imagino que no me afectaria.Pero si mi moto creciera o decreciera 3cm alante y 1 atras la cosa cambia.

Dices que te da inseguridad!!.Si eso de la inseguridad te refieras a las curvas,entonces que es te falta echar el culo mas hacia delante,tomaras la curva mejor y mas facil.

Rebajar el sillon se te va ha hacer la moto muy incomoda,ademas le recortarias por arriba yyyy en tonces el sillin quedaria mas cuadrado,con lo que la postura de la espalda,brazos y lo flexionada que quedan las rodillas varia respecto a como estabas antes e iras incomodo,por que las estriberas van en el mismo sitio.

Bueno si no has entendido algo preguntame,por que no se si me heexplicado bien.

Saludos

Ahh y ah caniox he leido tu mensaje en el movil ya te añadido al messenger.

Xao

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Gracias Sergio, pués creo que lo voy a dejar tal como está, sí que me va a salir barat comparándolo con lo que me viene ahora:

Me llaman del taller y me dien que tengo el cilindro ovalado que necesitaría un nuevo pistón rectificado :? :( :x 200 euros más juntas y cosas así... ¿qué pasaría si lo dejo así? ¿veis alguna solución más barata o algo? pufff....

Gracias y un saludo a todos

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:mrgreen: que pasa spiral ve si te compraras una ktm no te pasaria eso jejeje no es broma,

lo de bajar la moto es tema feo porque el amortiguador tras la unica manera es aflojar el muelle lo que implica reblandecerla de atras mucho, osea que no mola, las dos opciones que te quedan es subir el manillar con un juego de torretas para que asi baje la horquilla, lo que te va a cambiar un poco el angulo de la direccion.y cortar el sillon , que si no haces enduro ni na te va a dar igual

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Bueno ya se sabe que de la mayoria de los mecanicos no hay que fiarse un pelo.

Primero aclarame en que taller tienes la moto.

Si te ha dicho que mezcla agua y aceite,mira ver antes si es cierto,quita el tapon del radiador y si ves aceite puede que se halla ido la junta culata o el reten interior de la bomba del agua,si no hay aceite mira ver en el tapon del aceite del embrague metes el dedo y si sale blanco,entonces sera el reten exterior de la bonmba del agua,y por ultimo mira a ver la varilla del tapon de llenado de aceite de motor si sale blanca entonces es que la junta culata,o los segmentos no hacen su funcion.

Dicho esto y tras haber echo las comprobaciones y que sea verdad le dices que te haga un precio cerrado y que te lo diga.

Rectificado de cilindro.

Piston con segmentos nuevos.

Juntas.

Creo que 200€ esta bien,pero cuando te diga lo que es,cojes y llamas a un mecanico amigo nuestro que tiene un taller en Fuengirola y le dices lo que te pasa y que te haga precio y compara,haber si este te cuadra mas.

Nunca le digas a un mecanico que te arregle la moto sin antes haberte dicho lo que te va a costar.

Jeje Ahora no encuentro el Telefono haber si lo pone Rafa (esta liadisimo).

Y si no quedamos y vamos a que no lo diga en persona,asi ves su instalaciones,yo en cuanto tenga trabajo llevare mi culata para que le cambie las valvulas de admision que estan gastadas y ya casi no me arranca y no tengo margen para hacer un reglaje.

Xaoooo.

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Hola a todos y gracias por la información pero ya he movido ficha y por ahorrarme royos, llamadas y desplazamientos de moto aparte de por rapidez he aceptado lo del taller.

Este fin de semana no tendré la moto tampoco :twisted: :evil:

Ya para el siguiente que es mi cumpleaños, espero que la moto quede bien de una vez.. me he quedado con la cara partia, tenía uans ganas de montar... :o :| :x :(

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oye tio si por 200€ te reparan la junta de culata, te rectifican el cilindro y te ponen un pisto nuevo eso esta tirao de precio , para que te hagas a una idea el piston de mi ktm vale 285€ mas 150 de mano de obra y 60 de juntas total total del cambio de piston de mi moto hace seis meses 495€

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Muy buenas a todo el mundoo y disculpar mi ausencia en el foro estas semanas.

Pues nada que muchisimas gracias por vuestros animos, y que nos preocupeis que se me esta curando muy bien y en un par de semanas mas me quitan ta el yeso este jaja

bueno y otra cosilla supongo que este no sera el sitio de comentarlo, no se jaja pero por no abrir otro post pues nada os lo comento por si conoceis a alguien o os pueda interesar a alguno, estoy buscando una enduro de 2T (una 2 y medio o cosa asi) y vendo mi CR250, o la cambio, escucho ofertas jeje

venga un saludo a todoss!! que ya mismo nos veremos otra vez espero jeje!

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