Saltar a contenido

GENTE DE MALAGA.

Puntuar este tema:

alvarocr125

Recommended Posts

• Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• spiral

312

• DAVIDYZF450

271

• NACHOakaBS1

201

• seryowr

143

Hola a todos !!!

Ayer voy al taller para ver como va todo y me dice el tio, hoooombre tu moto está lista desde el Viernes!! ¿es que no te llamaron? :twisted: :evil: :shock:

Me dice, arranca a la primera, está lista y te la puedes llevar, bueno le faltan algunos tornillos en los plásticos...

Cuando la arranca, empieza a petardear y a soltar líguido refrigerante por los bajos y dice ¡eso va a ser el tapón de gasolina! le pone otro y se veía claro que perdía a tope por abajo, y nada, allí se quedó. Me pasaré mañana a ver que le han hecho..

Dice que el petardeo es que hay que echarle gasolina o no se qué que se le quitará :shock:

tios, no me fío de esa gente ya un pelo.

Caniox lo de los 200 eur es, por que el día que nos conocimos en Ardales, me había gastado una pasta en la moto esa semana para que me la dejaran bien por que no rompía como debía, para una buena revisión vamos.

Me dijeron que un kit de arrastre nuevo, retenes que la horquilla estaba echa un hierro, con su aceite, limpiaron basculante y engrasaron todo y le pusieron kit de embrague nuevo, que el que tenía estaba trilladisimo decían, bueno...

Después de pasar el día en Ardales, al día siguiente me llaman del taller que el mecánico quería hablar conmigo, resulta que se le olvídó decirme que no tenía líquido refrigerante y que no sabía porque, por algún lado lo perdía y no sabía muy bien por donde... :shock: :oops: después de estar todo el día en Ardales y bueno, ya visteis como estaba la moto, que ni la podía arrancar :oops: :shock:

Como el fallo fue del mecánico lo del pistón me va a salir a ese precio, pero el tio se lo toma como que arregla la moto en sus ratos libres o fuera de sus horas de trabajo en compensación... el mecánico no es el dueño del taller y bueno, me gustaría poder meterles un buen paquete, o que me arreglaran todo por incompetentes, pero sé que la moto no iba bien y una de las razones podría haber sido lo del royo del pistón cilindro y no soy de abusar, sólo quiero lo que me corresponde y lo que he pagado.

Ya podrían haber mirado la moto bien dedicándole tiempo de primeras y me hubiera ahorrado una pasta pués sólo hubiera hecho lo del pistón y embrague...aparte del tiempo que lleva ya allí en el taller :shock: Y ese es el tema señores.

Yamita me alegro mucho de que estés mejor, lo de la moto de 2t enduro si me entero de alguien te digo.

Lorenzo y los demás:

Para éste Jueves (mañana) :mrgreen: ya tendré la moto... (ejem..) así que vamos donde querais cuando querais :mrgreen: Yo ya estoy de "vacaciones" :lol: podemos ir el Sábado, el Domingo... cuando querais !!

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuando la arranca, empieza a petardear y a soltar líguido refrigerante por los bajos y dice ¡eso va a ser el tapón de gasolina! le pone otro y se veía claro que perdía a tope por abajo, y nada, allí se quedó. Me pasaré mañana a ver que le han hecho..

Dice que el petardeo es que hay que echarle gasolina o no se qué que se le quitará :shock:

tios, no me fío de esa gente ya un pelo.

Hola respecto a lo que te a pasao pienso que lo del petardeo puede ser por falta de gasolina,lo del liquido refrigerante no tiene nada que ver conel tapon de la gasolina,si es cierto que si el tapon no respira por la valvula el tanque hace un vacio y empide bajar la gasolina al carburador,que esa puede ser la causa de lo de cambiar el tapon,pero yo no lo cambiaria se puede arreglar desmontando.

Lo del liquido refrigerante es muy raro puesto que el unico manguito que que tiene es el que va del tapon al delante del cubrecarter.

Me dijeron que un kit de arrastre nuevo, retenes que la horquilla estaba echa un hierro, con su aceite, limpiaron basculante y engrasaron todo y le pusieron kit de embrague nuevo, que el que tenía estaba trilladisimo decían, bueno...

Esas cosas se la hace uno mismo es muy facil cambiar los discos de embrague,kit de arrastre ,engrasar bieletas y basculante,cambiar rodamientos,y hasta lo de los retenes a la horquilla,lo unico que para esto ultimo te hace falta un par de herramientas especiales,las cual me la compreyo ebay a 80€ y sale mas barato que llevarlo al taller y encima que no te guste como te la hallan dejado.

Si pides ayuda se te ayudara.

" onclick="window.open(this.href);return false;

Lorenzo y los demás:

Para éste Jueves (mañana) :mrgreen: ya tendré la moto... (ejem..) así que vamos donde querais cuando querais :mrgreen: Yo ya estoy de "vacaciones" :lol: podemos ir el Sábado, el Domingo... cuando querais !!

Saludos

Este Sabado y Domingo descansa mi mujer,asi que me da igual que dia salir,ya casi podemos ir pensando a donde vamos.

Saludos.

Enlace al post

Bueno he encontrado unos videos de la carrera de supercross que hubo hace 3 meses en el circuito de supercross de Ojen,mas o menos deja entre ver lo dificil que es el circuito.

http://www.youtube.com/user/tamayofotos#p/c/77EC7EDA0A8269A1/13/4hQGK8x0J40

http://www.youtube.com/user/tamayofotos#p/c/77EC7EDA0A8269A1/6/i0bbipfxVxA

vereis que al derecha de esa pagina podeis ver muchos mas videos de Ojen y de mas sitios y carrera todo por cortesia del gran Tamayo.

Saludos.

Enlace al post

hooooooooola a tods compis que pasa como andamos por hay :mrgreen: spiral si te quieres quitar problemas quedate con mi ktm y ya esta jeje; REFERENTE A LO DE LOS RETENES EL QUE NO SE ATREVA YO LOS CAMBIO MUY BARATITO JEJE . este finde lo siento pero no puedo montar, estoy un poco tocado del domingo y prefiero reservarme para el siguiente que hay varreras otra vez

Enlace al post

Es muy facil,te metes en esta pagina:

http://imageshack.us/" onclick="window.open(this.href);return false;

a la derecha le das a brownser y saldra tu ordenador elige la foto,luego le das a la casilla rezise image? y eliges el tamaño 640x480 por ejemplo.

y por ultimo le das a upload,entonces cargara,saldra la foto pequeñita le das encima un click y ya se abre en grande,ahora solo falta en la imagen en grande dar al boton derecho y a propiedades y copias la url.

Ahora metido en el foro le das a boton que hay arriba que pone Img se te abira esto:

en medio de los dos corchetes pegas la url de la imagen y listo

asi quedaria:

evangelinelilly1.jpg

Enlace al post

Hola a todos !!!

jajaja caniox no veas el cacao que llevas con las fotos ¿eh?

Gracias Sergio, pués ya me dirás como se hacen esas cosillas que no tengo ni idea, otra cosa es que no tengo sitio para "meterle mano" a la moto, lo tendría que hacer en el portal de mi casa y finalizar la tarea, no podría dejar nada a medias... :? pero todo lo que me enseñes, te lo agradeceré tio :mrgreen:

Entonces éste finde nos vaaaamos señores, ¿quién más se apunta??? a mi también me da igual el día la hora y todo jujuuju

Quiero estrenar mi pistón yaa, en el taller dicen que es que ya le tocaba y que la moto no andó sin líquido en ningún momento... en fín, lo del tapón de gasolina fue error mio, era el tapón del líquido del que hablaba, lo siento me expliqué mal con el calentón. Toca pagar y aprender de los errores....

Este Sábado es mi cumple así que llevaré algunas cosillas si vamos :d

Un saludo y vamos preparando las motos señores que nos vamos!!! voy a ver los videos esos Sergio de Ojén a ver..

Enlace al post

Hola todos,

este sabado apunto para Ardales

No sabia que el sabado es tu cumple spiral!!! tengo que trier un regalo por tii!!!:D

Hoy vi el circuito de aljaima(cartama) y ha cambiado un poquito, ahora creo que hay in doble pero no estoy seguro, bueno cuando todo alli esta hecho te digo como es :D

entonces el sabado en ardales :D

kien se apunta mas ???

Saludos ! :D

P.S sorry spiral but i will not have my new tyre this wek, but i will still be ready to race :P

Enlace al post

Hola a todos ¿hay ganas de correr con las motos éste Sábado? no de dar paseitos .. CORRERR !! :lol: :twisted: :mrgreen:

Quien se quiera picar conmigo a las 10:30 en Ardales :lol: :D juajauja mensaje válido para todas las categorias a partir de los 5 años ... :lol:

Ya enserio ¿quién viene? Rayito ¿vamos a quemar gasofa como tú dices?

Sergio doy por echo que vas ¿no? :) Picaroz? canox no, Javi tampoco, Lorenzo sí...Montesinos?Alberto?(decidle a Dani de Ronda, el que estaba allí que vamos, si lo veis por casualidad ...) :D

Bueno, a pasarlo bien! un saludo :wink:

Enlace al post

spiral tu no me digas esas cosas que me pico con mi propia sombra :evil: si mañana veo que sigo mejorandop como hasta ahora quizas valla un rato por la mañana :wink: que os voi a dar pal pelo que voi con rueda tras nueva y peto nuevo , que conste jejeje :|

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...