Saltar a contenido

GENTE DE MALAGA.

Puntuar este tema:

alvarocr125

Recommended Posts

Entrenad entrenad qeu cuando vuelva os vais a cagar :lol: :lol: :lol: Yo este finde con suerte tendre el motor encima de la mesa solo para abrirlo :lol: :lol: Ya lo tengo todo aflojado nada mas que para sacarlo del chasis :wink: Queda poco para que vuelva la chicharra asi que apretad :twisted: :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• spiral

312

• DAVIDYZF450

271

• NACHOakaBS1

201

• seryowr

143

Lo siento mucho no quería crear rivalidades... pero al que aparezca por allí lo fundoo !JAJAJAJA :lol: :D caniox pásate que Lorenzo y yo te vamos a sacar los colores allí! :mrgreen:

Nada Rafa, cuidao que ya mismo te tengo copiao tu truco favorito.... :lol: así que ve montando ya el tema :D

¿dónde están los demás que no dicen nada? :shock: Qué es Jueves ya !! :lol: :twisted:

Enlace al post

Hola a todos!

Pues, como ya ha comentado Spiral antes, no voy a poder montar este finde... ni el siguiente, ni el siguiente, etc...

Voy a estar unos mesecillos sin montar por problemas mayores: mi madre se ha puesto muy pero que muy mala y no tengo quien me lleve, ya que mi padre tiene que quedarse a cuidar de ella... pues eso, para avisaros de que por lo menos hasta el 2010 no nos vemos otra vez!

uff que lejos suena eh.. en fin, que lo paseis bien este finde en Ardales

Un saludo!

PD: Lorenzo, take the Go-cam a make lots of videos, so that I can see you riding through Ardales :D . Tell Spiral and the rest to go in front of you so that you film them...... if they can pass you... jejejejeje :mrgreen:

Enlace al post

Vaya Javi lo siento mucho espero que se recupere pronto.

He escuchado que la Aljaima cobran 15€ y que han passado un maquina el fin de semana pasado,que han echo algo nuevo no mucho pero un doble o algo asi,me pasare con la bici luego mas tarde,pero de todas formas me parece una barbaridad 15€.

Saludos

Enlace al post

Pués a ver los resultados que dicen y nada, ánimo :wink: verás como todo sale bien, no te preocupes, estarás montando antes de lo que piensas. :D

No se me ocurre alguna forma en la que pueda ayudaros, pero si se diera el caso, contad conmigo. :wink:

Ya hablamos luego por el messenger. Dale saludos a tu padre jejeje que es un fenómeno y no te preocupes, y aún menos por los videos, yo seré el que vaya delante :lol: 8) o acaso lo dudas :lol:

Eso dice Lorenzo también, que le han hecho cosas... 15 eur me parece demasiado para como está aquello y ni me imagino los arreglos que le tendrían que hacer para que rodar allí saliera tan caro.

Ya hemos quedado para Ardales pero si quereis probar Ojén podríamos hablarlo ésta noche.

Enlace al post

que paaassssaaaa tios veo que se caldea el ambiente ¿no? :evil: mientras sea de buen rollo da igual, bueno yo esta noche os dire si me voi para ardales mañana o no con certeza;"mujeres..." ya me entendeis.si voi preparaos os recomiendo que lleveis mascarillas 8) porque solo vais a ver mi polvo 8) jejejejejejejejejejejejejejeje

Enlace al post

Bueno bueno, he llamado al taller para pasarme a por mi moto y una vez más me han dejado con la cara partida MI MOTO NO ESTA LISTA LE FALTA UN RETEN QUE TENDRIA QUE HABER LLEGADO EL MIERCOLES

Me han roto por la mitad :( lo siento mucho... espero que quedeis vosotros y lo paseis DP.

Un amargo saludo de mi parte..

Enlace al post

Wenas tardes señores!! Este finde siento decir q no voy a poder disfrutar de vuestra presencia, aunque x lo q e estado leyendo, me voy a librar de q me pongan hasta el culo de polvo, q cracks sois!!!

Javid_95 siento lo de tu madre, espero q sea para poco tiempo.

Spiral q mal rollo lo de tu moto... un consejo: pa otra vez cambia de taller! como se puede ser tan poco competente

Han arreglado aljaima? No me puedo creer q tengan tanta cara de querer cobrar 15e por solo pasar la maquina y hacer un pequeño cambio

Espero poder salir pronto aunque sea para ver el polvo q levantais dando GGGGGGGGGAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSS

Enlace al post

Hola todos,

pues manana me voy a estar entre 10 y 11

lo siento mucho spiral y javi :(

es seguro que manana nos vamos porque has dicho algo que si hay mucho viento o algo ke te vas a macharaviaya???

saludos :D

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...