Saltar a contenido

GENTE DE MALAGA.

Puntuar este tema:

alvarocr125

Recommended Posts

Hola todos,

Ardales fue bien :D

tengo otra cosa roto otra veeeeeeezz con la moto pero esta bien :/

Lo sienti muchisimo muchisimo muchisimo sergio ke no han salio bien los video, en los tres solo hay como 20 segundos y nada mas, no se que ha pasado :(

seguro que la proxima vez que montamos, te hago videos guapos, lo siento otra vez :(

pero bueno al final todo sera muy bien, y ahora hago la meseta completamente :D:D:D:D:D

Saludos

P.S perdon spiral y javi y todos de lo ke no podian ir :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• spiral

312

• DAVIDYZF450

271

• NACHOakaBS1

201

• seryowr

143

Hola Spirallll :D

los videos no han salio bien :( no se que ha pasado pero no hay nada no nosotros montando :(

creo que es porque tengo otros videos en la tarjeta y no queda memoria para mucho video (15 segundos!! jaja)

entonces la proxima vez que montamos hago videos guapos para todo el mundo :D

hoy me voy a Aljaima para ver unas carreras, despues te digo como es alli :D

Saludos :D

Enlace al post

Bueno como dice el amigo Lorenzo la Aljaima esta con el mismo trazado,no varia nada solamente que han echo una parrilla de salida y no hay ni un bache,pero si mucho polvo y resvala el terreno un monto,10€.

Yo me retiro de hacer motocross durante un tiempo por dos razones,por una caida que tuve hace 15 dias y me ha salido un bulto en la rodilla que me molesta,cuando hago motocross y la otra razon es que las valvulas de mi honda ha dicho basta,ahi que cambiarla vale 90€ mas la mano de obra y hasta que no encuentre trabajo no puedo arreglarla,asi que lo dicho que esto va para largo seguire leyendo y escribiendo en el foro,incluso puede que vaya a veros a los circuito,pero no me vereis montando por un tiempo.

Saludos

Enlace al post

que pasa tios por lo que veo fue bien en ardales.

seryowr espero que lo de tu rodilla se cure pronto que las motos son solo dinero uno es lo principal :D yo hasta final de mes no puedo montar porque tengo carreras y me voi de vacaciones porfin :D asi que preparaos que vuelvo con las pilas a tope :mrgreen:

POR CIERTO ¿SABEIS A QUIEN LE PUEDE INTERESAR UNA CRF 450 DE 2004 EN 2100 PAVOS?

Enlace al post

Hay mas circuitos ehhh no hace falta que repitais tanto,jeje.

Yo si es el Domingo puedo voy de fotografo y mecanico,asi por lo menos estare entretenido,por cierto tambucho es = a pablo "el robot",si el que siempre va conmigo de escudero,si si ese,el de la yamaha yz250f que va casi tan rapido como yo,asi que tened cuidaito con el que es mas peligroso que el mecanico de Spiral (jajaja).

Por cierto podriais al circuito que hay detras de mi casa (el que te pase las foto Spiral).

Saludos

Enlace al post

Eso mismo estaba yo pensando jajajajajaja os a gustado ardales ehhh :lol: :lol: :lol: Ostras pablete mas peligroso que el mecanico de spiral...considerate PELIGRISISIMOOOOOO :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

Eh eh que pasa, que yo no me he metido con vuestros mecánicos! y por que me haya sacado una pasta y aún no tenga la moto no significa que sea malo... :lol:

Ok Lorenzo allí estaré !! i will be there ready for what ever! if they give me my bike of course:lol:

we can try the sergio´s track called "the hiden track" :mrgreen: that dry and hard one ... and yeah, we don´t want to say the name in public, is like a secret so ... keep it :D

Aunque Ardales está muy bien para ir tanteando la moto en el aire y en definitiva, para entrenar un poco antes de.... volver a entrenar :shock: de cara al siguiente entrenamiento.... :lol:

Rayito qué pasa tio, estás más perdio que la kawa de Rafa! no no espera, :D estás más perdio que el circuito de al lado de la casa de Sergio!! :lol: a mi tampoco me gusta la Aljaima.

Caniox a ver si vienes con las pilas cargadas pero con el "efecto memoria" ya sabes, eso que cada vez duran menos... :mrgreen: que parecen que están cargadas pero al rato se gastan :twisted: :lol: nada tio, coñas aparte que te lo pases bien y aquí estaremos :wink: La moto de Alberto ¿no? a ver si me entero de alguien, yo me la quedaba :( peeeeero...

Picaroz el Sábado estoy libre por lo que parece.. no prefieres ir a algún circuitillo a rodar detrás mía? que así se aprende un montón!... :mrgreen:

En cuanto esté mi moto lo pondré por aquí ;) un saludo !

Enlace al post

Hola todos,

Este finde creo que es mas facil si voy a Ardales porque mis vecinos quieren ver...pero creo que no quieren ir lejos :/

y tambien me gusta le meseta que tiene mucho y el otro circuito cerca de sergio mira muy dificil y e terreno mira duro para mi....

si TODO el mundo va al circuito circa de sergio, bueno es posible ke voy tambien, pero si no, me gusta Ardales mcho :D

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...