Saltar a contenido

GENTE DE MALAGA.

Puntuar este tema:

alvarocr125

Recommended Posts

:wink: buenas otra vez dos cocitas 1 ª el circuito del rincon esta abierto 2ª todos los sabados estare saliendo al cicuito de los asperones ,mientra empiesen las lluvias para intercambiar torrealqueria con los asperones . :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• spiral

312

• DAVIDYZF450

271

• NACHOakaBS1

201

• seryowr

143

Hola juanjo el circuito de torrealqueria esta pasando la carsel y un campo de futbol a mano derecha hay un cartel TORREALQUERIA entras amano derecha subes la cueta siges lacarretera curva curva etc pasas por unpuentecito con una barandilla enpiesas a subir y el primer carril a la izquierda de tierra 100 metros y el circuito .si tepasas el carril la primera ala izquierda pone TORREALQERIA Y OTRAVEZ LA PRIMERA IZQUIERDA RECTO Y CARRIL DE TIERRA YEL CICUITO SALUDOS

Enlace al post

Hola a todos!

Ayer había un niño de 10 años holandés en Ardales que os quedais locos, se salió todo el mundo de la pista para ver "bailar" al enano, alucinante.

Se vé que pertenecía a un club y que competía o algo, los familiares llevaban como una especie de uniforme de taller y en su furgoneta había logos y pg. webs. Lo estaban cronometrando y entrenando para lograr mejores tiempos, increible el niño chavales!! nos tenía a todos flipando, para verlo.

David y juanjo he visto fotos de los circuitos de los que hablais, el del viso ¿os haceis todos los saltos allí? :shock: que susto :lol: el otro aún no lo he visto pero en las fotos se ve que se pegan buenos botes, eso sí, tenía pinta de estar duro cómo el asfalto.

Juanjo ¿te hace darnos un pequeño rulo esta tarde por aquí por torremolinos? te voy a enseñar mi circuito particular encima del pinillo ¿has visto por ahí una especie de doble a lo basto? pués es el mío jajajajaja le damos unos retoques y está listo pa partirse algo ahí, y al lado de casa :wink:

Ayer en Ardales muy bien, me sentía un poco inseguro y algo torpe a ratos, sobre todo viendo al enano holandés de 10 años jajajaja :shock: no me quedan horas a mí para alcanzar ese nivel PUUUFFF!!

Lorenzo, Javi y cuco ayer estaba fuera cuando llegué ví las ventanitas del messenger :mrgreen:

Ya hablamos, Lorenzo if you want your videos, you have to be connected for a while, maybe the transfer will take a long time :wink: and if your emule is running, more. :mrgreen:

Un saludo !!

Enlace al post

:D :D :D hhhoooooooooollaaaaaa a todos que pasa compis ya estoi a qui8e devuelta de las vacaciones con las pilas a tope y con unas ganas de moto increiblea ver si vamos quedado para el finde que viene que necesito entrenar ya :mrgreen: ya que coin la cague del tiron :x hay que ponerse en forma

Enlace al post

Davidyzf450 yo tambien soy de la Avd Europa,bueno ya no,he pasado 27 de mis 31 años viviendo alli,mas concretamente en San Andres,justo el portal al lado de la estacion del tren.

Guardaba mi querida wr426 en el garaje villalta al lado del Diplo.

Saludos.

Enlace al post

Hola a todos!!

Cada vez somos más, aunque sea en el foro :mrgreen: Juanjo ésta tarde vale ¿sobre qué hora?

¿sabes dónde está el doble ese to basto que te digo encima del pinillo? he visto huellas de motos por ahí y pensé que igual eras tú.

Si sabes donde está el doble ese quedamos allí sobre las 3 o así si quieres, o en la puerta del super sol si no sabes de lo que te hablo :lol:

Lorenzo when you´ll be connected? i want to share the videos :mrgreen: and remember it will take several time for transfer vía mesenger :? i have compress the videos all what i can, i remember your connection, slow as my mother riding :shock:

Saludos a todos!! ya queda menos

Enlace al post

Hola a todos.Seryowr yo estube hasta los 24 años en enl otro San Andres el del colejio.elsabado casi con toda seguridad estare enel cicuito del Viso,el terreno esta durllo pero los saltos estan muy guapos.Si alguen seapunta mejor saludos y gasss

Enlace al post

:D que pasa colegas , os apuntariais este dominguito para ir al cicuito de OJEN,

e conseguido el telefono del que lo lleva y me a dicho que no hay problema que esta abierto desde las diez de la mañana y que cuesta diez euros ¿os apuntais o que? :mrgreen:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...