Saltar a contenido

GENTE DE MALAGA.

Puntuar este tema:

alvarocr125

Recommended Posts

Hola a todos y bienvenidos los que sois nuevos por aquí.

Gracias por la información caniox, la idea de juntarnos todos allí como en cualquier otro lado es como siempre un puntazo! y en fin, contra más gente mejor ¿no?a mí me da igual donde, pero contra más cerca mejor que mi coche es una ruina.

Lo de los 10 euros "de nada" bueno, la importancia que tienen 10 euros es relativa... pero aparte de eso la idea de poner pasta para arreglar un circuito es buena y como bien dice Picaroz, si hace falta poner 100 euros se ponen, peeeero claro, sabiendo que vas a tomar parte en las decisiones tipo: ¿dónde lo hacemos? ¿qué vamos a hacer? ¿cuando, quienes y como lo vamos a hacer? ¿para quienes está dirigido?

Llamadme abusador y usurero si quereis jeje pero creo que diez euros bien valen almenos para contestar a algunas de esas preguntas... en el foro mismo, por parte del misterioso organizador que de forma tan altruista nos pide 10 euros "de nada" mediante caniox.

Yo si vamos pués voy y lo de pagar a no sé muy bien quien, sin saber nada más ... no quiero llevar la contraría ni nada pero me parece atípico e improbable, pudiendo echar el mismo día que sin pagar...., bueno el mismo no, más barato.

Que me das una buena argumentacíón y me convence, pués oye, pero recaudar fondos así desde el anonimato no sé ¿no? ojo! no lo veo mal, pero conmigo no va, y por lo que veo con Picaroz tampoco. :?

Al que preguntó si podía venir al doble ese de la foto pués claro !! faltaría más ;) quedamos cuando quieras y te lo enseño, es más, estais todos invitados pero claro, el sitio no dá para mucho más.

Lorenzo what´s up dude! are you going to come with us? we are talking about Ardales again, are you bored from Ardales or so? always the same track ?

Por fin Viernes!! preparad las motos que nos vamos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• spiral

312

• DAVIDYZF450

271

• NACHOakaBS1

201

• seryowr

143

:( buenas tardes a todos pido perdon porque me e dejado la mitad de la informacion por hay perdida , se trata de una "CARRERA" piratilla por supuesto porque no hay que estar federado ni nada evidentemente hay trofeos para los ganadores y si no me an comentado mal tambien van a dar un ARROZ para todos los que corran.

esto ultimo no lo puedo garantizar porque solo os informo de lo que me comunica mi taller que es el que esta en contacto directo con el organizador

OS PIDO PERDON OTRA VEZ POR ABERME DEJADO "CREO " QUE LO MAS IMPORTANTES ATRAS :oops: :oops: :oops: :twisted: jeje nos vemos alli los que vallais a ir

Enlace al post

Hola spiral,

uff tio ahora Ardales es un poco, aburriendo para mi como fue muchisima veces, y ahora con la lluvia aljaima mira muy guapa y kiero hacer la meseta grande que tienen ayi, y tambien debo pagar 4 euros al ''jim'' que es su circuito porke es de el que tengo la rueda nueva y eso y antes me faltaba 4 euros y debo pagarle, pero si tu kiere ir a Ardales no problema tio que otra semana montamos en... un sitio :/

bueno, si quieres ir a Ardales mucho mucho mucho mucho u kieres mucho mucho muchisimo k estoy ayi entonces, bueno emmmmmmm voy....pero sera por la ULTIMA VEZ!

Saludos

Enlace al post

hola atod@s, el Sabado, boy a probar las suspenciones que me a preparado Matias Racing en los asperones.Otracosa hay un colega que el ba a reformar el circuito que esta al otro lado de la autovia en los asperones me a dicho que los saltos seran con mesetas para todo el mudo,sera rapido y muchas curvas,el pagara la maquina,y BOLUNTARIAMENTE EL QUE QIERA Y PUEDA APORTE LO QUE PUEDA.no secobrara puesto que el circuito es libre y puede rodar quien quiera y cuando quiera como ahora.El de circuitos entiende pues no es el primero que diseña y lo hace.Qureo que nos pilla serca a muchos y 10 ,20,30 Euros no es dinero para un circuito nuevo.El tomara datos delos que aportan y firmas para pedir un terreno al Ayuntamiento .Ami la idea no me parese mala ,y estoi esperando para verle y darle algo de dinero,poco porque la cosa esta mas apretada que un deo en el culo.No hase mucho le iva ameter mano al circuito pero no llovio bastante.un saludo y gasssss

Enlace al post

mejor ke lo a explicado spiral no ai, y ya con la carrera y lo del arrozla cosa va cambiando. es mas si fuera 10 € para el arroz solo, yo los pagaria gustosamente, pero no asi por la cara de paggar 10 € ke no es por los 10 € askerosos son la manera, y yo personalmete e dixo siempre ke competir no me gusta eso por ke llegan las lesiones y luego pasa lo ke pasa,el paro etc etc,,,,y prefiero decirlo aki ke estoy frio a alli ke me caliento rapido jajaja,,,,asi ke las CARRERAS PARA FERNANDO ALONSO, yo voy a pasar el rato y a pasarlo bien con mis colegas,,,, saludos a todos.

Enlace al post

Hola todos,

POr todo el mundo que manana quiere ir a Ardales para montar no pueden porke hoy fui el pueblo de Ardales y hay un monton de posters diciendo que manana hay carreras en el circuito de Ardales, entonces si quieres montar Ardales no es una opcion, pero para otra semana sera bueno porke ahora los arreglan :D

como he dicho antes manana me voy a estar en aljaima entre 11 y 12 y tambien va Spirall, si alguien mas quiere apuntar puede :D

Saludos 8)

Enlace al post

Hola a todos, me he acercado al circuito de ardales pa ver lo q tenian montado alli, habia muy buen ambiente, gente de todo tipo, unos top y otros muy muy normalitos, luego han dado latas de bebidas de monsters... y ya me he ido.

lo peor... el circuito no lo han arreglado pa las carreras, solo lo han regado, y despues del paso de tanta gente lo han destrozado!!

Despues me pasado por la aljaima pa ver el ambiente y de paso a lorenzo y spiral, donde habeis estado??? espero q nos veamos pronto dando le gas a tope.

Enlace al post

Hola a todos!!

Lorenzo yo no te dije que iba a ir!! el caso es que fuí con mi primo, pero justo antes de llegar le llamó su novía llorando que un familar suyo había tenido un accidente.. así que marcha atrás, lo llevé de vuelta pero ya era demasiado tarde. Te llamé y se puso tu madre :lol:

Mañana chavales ¿quien viene a la aljaima? David vente mejor que a los asperones ¿no?Lorenzo? Rayito? caniox? ¿alguien? :mrgreen: voy con un par de amigos.

No me imagino carreras en Ardales con un montón de motos.. pero si aquello está echo una miiierdaa!! pero bueno, fijo que ha estado guay.

Bueno a ver si se apunta alguien para mañana. Un saludoooo!!!

Enlace al post

Hola chavales !!!!

Qué día el de ayer ¿eh Alejandro?! :lol: me dejaste muuuerto :p aunque aguante hasta que la moto se quedó sin gasolina, tendrías que habernos visto a Lorenzo y a mí volando la meseta !! :lol: ¿eh Lorenzo? nos veremos pronto las caras... jejeje o las ruedas o lo que sea :D chapó contigo :wink:

Lorenzo estará recuperándose de las heridas de las manos ... es lo que tienen los guantes nuevos :lol: se le van a poner manos de hombre rápido jejeje.

Agradecer a Pedro, Jesús y María por todo!! ya os mandaré los videos, incansable Jesús y más buena gente que "ná". Un saludo y buen viaje espero estar en mejor forma la próxima vez :mrgreen: :evil:

Un saludo a todos y en fín, a ver cuando vamos todos a una ¿no? :mrgreen: hasta pronto.

Enlace al post
Hola chavales !!!!

Qué día el de ayer ¿eh Alejandro?! :lol: me dejaste muuuerto :p aunque aguante hasta que la moto se quedó sin gasolina, tendrías que habernos visto a Lorenzo y a mí volando la meseta !! :lol: ¿eh Lorenzo? nos veremos pronto las caras... jejeje o las ruedas o lo que sea :D chapó contigo :wink:

Lorenzo estará recuperándose de las heridas de las manos ... es lo que tienen los guantes nuevos :lol: se le van a poner manos de hombre rápido jejeje.

Agradecer a Pedro, Jesús y María por todo!! ya os mandaré los videos, incansable Jesús y más buena gente que "ná". Un saludo y buen viaje espero estar en mejor forma la próxima vez :mrgreen: :evil:

Un saludo a todos y en fín, a ver cuando vamos todos a una ¿no? :mrgreen: hasta pronto.

Pues si, fue un buen día y un buen pique, dias asi son los que dejan buen recuerdo. Me alegro de que os fuera bien el resto del día, supongo que ya no le meterías mas a la meseta después de aquel sustillo, aunque lo superaste bien. :lol:

Un saludo a Lorenzo y a tu amigo el de la kawa, y a ver si repetimos este fin de semana.

Mañana si no se tuerce estaré por la tarde en el viso para entrenarme 8)

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...