Saltar a contenido

GENTE DE MALAGA.

Puntuar este tema:

alvarocr125

Recommended Posts

• Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• spiral

312

• DAVIDYZF450

271

• NACHOakaBS1

201

• seryowr

143

spiral

no tienes aun equipacion completa? joer yo no iria nada seguro sin saber que no voy 100% protegido jeje

por cierto que talla son las botas? parecen pequeñisimas pero sera por la foto o algo...

lorendo2tiempos

al final la vendes por 1150euros? te han apretado bien las tuercas eh, joer tio la has rebajado casi 1000euros de lo que pedias al principio jejej si ahora te pillas la suzuki ya tu nick no podra terminar en 2tiempos jeje...te pasas al bando moderno...xD

pd: que le pasa a la otra web?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

Nacho sí tengo equipo pero todo de prestado o comprado de segunda mano, mis botas son de ATV y están reventadas, el casco que tenía hasta hace poco es Xl cuando yo tengo una S, las rodilleras y coderas que son de mi primo están rotas... un desastre. :)

Pensé que mi colector estaría soldado para mañana pero viendo que no me llamaban del taller les he llamado yo y, me han dicho que no sabe quien puede soldar Titanio en Fuengirola, así que posiblemente no pueda montar mañana tampoco, subestimé la avería, al ser un par de puntos de soldadura no pensé que fuera a dejarme sin moto.

Un saludo.

Enlace al post

Gracias Alejandro!! qué grande eres :wink: en cuanto abran el taller me llevo la moto como esté y ya veré lo que le hago.

El caso es que me llamó David que no tiene internet por causas desconocidas, que me ha dicho que os diga que el circuto está listo para mañana :D :mrgreen: y que él estará allí por la mañana.

Enhorabuena!!! un saludo :wink:

Enlace al post

que tal la morning? le habeis acoplado a las motos los paraguas y os habeis puesto los chuvasqueros? jejej al menos en mi zona de malaga ha llovido bien durante un rato...ahora parece que menos pero hace frio y mucho aire

Enlace al post

Hola qué tal,

yo hoy me desperté sobre a las 10 y no veas lo que estaba lloviendo, llamé al mecánico y me dijo que no ha podido hacer nada para soldar mi colector, que me quedo sín moto hasta el Lunes.

Un saludo.

Enlace al post

:mrgreen: HOLA A TODOS QUE TAL ESTAIS ESPERO QUE BIEN YO YA TENGO LA MOTO MIA LISTA PARA RODAR POR LO QUE LEO ULTIMA MENTE LO ESTAI PASANDO DE MIEDO CON EL NUEVO CIRCUITO A VER SI LA PROXIMA VEZ QUE VALLAIS ME PUEDO ACERCAR Y DE CAMINO HAGO MI APORTACION PARA EL CIRCUITO(mas vale tarde que nunca) ESPERO VERNOS PRONTO UN SALUYDO A TODOS

:mrgreen:

Enlace al post

Hombreee, ese caniox ahí!

¿Qué lo estamos pasando de miedo en el Viso? jajajaja no serán los de éste foro, yo no lo he pisado aún por culpa de mi moto y los que han ido el fin de semana se tuvieron que ir por que empezó a llover. :oops: Espero que éste finde podamos rodar que almenos yo, tengo muchas cosas que estrenar aparte del circuito. :mrgreen:

Hoy recojo mi moto y si las cosas que se hacen con "tranquilidad" duran mucho tiempo, el colector no se va a volver a salir en la vida :lol: porque la moto lleva en el taller desde el Miercoles de la semana pasada. :shock:

Un saludo espero veros pronto!

Enlace al post

:lol: sin animo de ofender pero eso e mejo que la tire y otra nueva jejeje

e leido que muchos se cambian de foro, yo seguire por aqui por lo pronto,

ya "que os conozco a todos" :mrgreen: nos vemos pronto makina

Enlace al post

JAJAJAJA :wink: eso espero tio, que tengo ganas de echar unas buenas mangas a ver si he mejorado desde nuestro último encuentro :twisted: :lol: ya tengo mi moto lista para el combate. :mrgreen:

El Jueves voy a ir a algún sitio con unos amigos por si alguien puede, igual al sitio ese donde conocimos a David, el Miercoles a dado lluvia y dudo que se pueda rodar en el viso, para variar.

Un saludo!!

Enlace al post

Hola, a mi tambien me gustaria ir el sabado a probar el circuito nuevo del viso si el tiempo lo permite. Aver si para de llover ya de una vez!!! :evil: ... Si consigo ir, haré mi aportacion economica... aunque el circuito ya este terminado.

Un saludo a todos!!

Enlace al post

perdonarme todo al que le benga vien la lluvia ,pero MECAGO EN TO LAS GOTAS DE AGUA QUE PECHA DE LLOVER,

nopara, que cansina, y benga y benga agua ,coño, que hay muchaspersonas pasando se cojones, nos ta tocando a nosotros casi toda,y lo peor de todo, SE NOSTA MOJANDO EL SIRCUITO, no se dan cuenta desde ariba, QUE TENGO QUE SALIR EL SABADO, NO TE ENTERAS, echa las nubes pa ya

despues de esto para el infierno :D :D :D :D

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...