Saltar a contenido

GENTE DE MALAGA.

Puntuar este tema:

alvarocr125

Recommended Posts

Hola chavales!!!

David ¿cómo va esa muela? o mejor dicho, cómo iba ¿no? de eso no tiene culpa la lluvia déjala ya en paz !! :mrgreen: Bonito día que augura un despejado fin de semana para "arrejuntarnos todos ahí" :lol:

Javi más te vale pagar que me he quedado con tu cara y recuerda que tu bocata es para los más veteranos. :twisted: :lol:

A todo esto deciros que tengo un amigo pijo que vende netbook asus one nueviisimo por 200 por si a alguien le interesa, podeis mirar en la web los precios, es una ganga. Aparte tengo otro un poco más caro pero no le falta de "ná" :mrgreen: 250 es vuestro.

Un saludo y gas mental ahí hasta el finde! JAJAJA :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• spiral

312

• DAVIDYZF450

271

• NACHOakaBS1

201

• seryowr

143

por fin despejado esperemos que aguante asta el sabado

la muela me tienenen que aser radiografias

y el viernes me tienen que sacar sangre y aser pruebas espero estar entero para el sabado

Enlace al post

:mrgreen: hola atodos porfinel solecito pa el sabado no a dao lluvia por lo menos yo no se si podre el sabado o el domingo,

por cierto que me decis de torrealqueria , que tal esta,es divertido o que? :mrgreen:

Enlace al post

Torre qué?? no, no me suena... :wink: Si te refieres al descampao ése donde conocimos a David, hoy estuve allí :mrgreen:

la última vez que fui (mi segunda vez) partí la cadena a la 4ª vuelta :? así que hoy me tomé la revancha y de pasó estrené mi equipo y:

Las botas nuevas... no podía cambiar de marcha!!!! :lol: le toqué la palanca de cambio y la subí demasiado, tanto que no entraban ni las marchas :mrgreen: tras los ajustes la cosa mejoró pero no logré cambiar de forma fluida y de vez en cuando metía punto muerto o simplemente ni cambiaba. :twisted:

Tenía un escozor en la punta de los dedos que no veas, no me están grandes ni pequeñas diría yo, pero tengo los dedos ahora mismo en carne viva. :lol:

El casco, tengo problemas con él, no sé si es mi posición en la moto o algo pero sólo veo visera. ¿Es normal que baile la esponja y el corcho de dentro? muevo la cabeza pero el casco no se mueve conmigo jajaja qué cachondo el tio ¿eh?

El sitio estaba peor que cuando fuimos Seryo, su colega Tambucho, Alejandro, David y yo. Algunos charcos cubrían todo el ancho de ciertos tramos, además profundos :mrgreen:

Aquí os dejo con mis mejores imágenes del día :wink:

Un saludo!!

Enlace al post

Pués el casco es la talla más pequeña :shock: ojalá hubieramos podido grabar más.

Me han comentado de un circuito que le dicen el cuervo, cerca de donde estuve ayer, dicen que está muy guapo y que entrena un chaval campeón de algo, el terreno es de su padre ¿nos dejará correr con él? ¿sabeis algo?

Para mañana el Viso me da que va a estar reventao, ayer comentaban que se han cargado algunos saltos a drede con la máquina :?: y que estaba destrozado todo. No llegué ni a probarlo.

Enlace al post

Lo del viso te lo confirmare esta tarde,si es verdad,pero quien ba a querer romperlo a mala leche ,no lo entiendo

y si que en esa sona que tu comentas hay barios circuitos privados

Enlace al post

Spiral no se quie te a comentado lo del sircito nuevo,pero no an tocado nada,si que el perla a ampliado una curva,y sea pegado mucho al circuito nuevo,los giris no an rodado en el nuevo,

Yo mañana estare en el viso ,saludo y mucho gassssss

Enlace al post

:mrgreen: :mrgreen: Qué buena noticia !! me lo dijo un tío que apareció por allí, el que nos comentó lo del circuito ese del cuervo.

Mañana si todo va bien nos veremos allí, yo iré tardecito. Me voy a tener que poner tiritas en los dedos de los píes. :lol:

Un saludo !!

Enlace al post

:mrgreen: :mrgreen: que tal señores si no falla nada mañana ire a probar ese circuito que de tanto hablar de el ya me ponga hasta nevioso, a lo mejor voi con unos amigos ¿os importa? son buena gente y no suelen hacer el ganso,todos aportaremos algo un saludo y nos vemos

Enlace al post

Hola a todos!

Ayer Sábado estuve todo el día allí en el viso, no pensaba quedarme tanto tiempo así que a eso de las 2 nos quedamos sin comida, agua, eso sí, las ganas de coger la moto intactas :mrgreen:

El circuito nuevo está lleno de roderas (incluso en las rampas de salida y recepciones), baches y algo de barro ¿eh Javi? :D pero tras un periodo de adaptación es divertidisimo, fácil, técnico y duro a su vez cómo a mí me gusta :lol: pero al principio fue un poco frustrante cómo casi siempre en estos casos y aluego pués... mejoró algo 8)

El circuito está bien si no fuera por la desafortunada decisión de hacerlo antes de las lluvias :shock: los partes meteorológicos no son una ciencia exacta pero tampoco los hace la bruja Lola. :lol: No suele llover mucho por aquí, si haces un circuito, compactas el terreno bien y no llueve, almenos los saltos durarán meses. ¿Fueron las prisas?¿falta de previsión? ¿una mezcla de ambas? :(

Al final del día cogiendo una curva por una rodera me caí de la forma más tonta y sin velocidad apenas, tenía los dedos estirados en el embrague y se vé que no pude quitarlos, me dolió en la mano. Seguí rodando e hicimos allí un corrillo en el doble un montón de chavales y yo, a tope :mrgreen: pero cuando paré la moto me dí cuenta de que tenía un nudillo más en la mano Izq. :lol: hasta que 3 de los nudillos se convirtieron en uno y ahora sí, dolor :mrgreen:

Resultado, esguince en la mano, una semana de venda y una lección aprendida "no apoyar la mano en el suelo si me caigo"

Ya tengo ganas de volver a pelearme con los dubbies esos reventados JAJAJA.

Me alegro por lo del Auroro, yo si puedo me apunto también, por lo que me han dicho (ya no te puedes fiar de nada) en Iznate han hecho un montón de cosas, entre ellas dubbies :?: :mrgreen: habrá qué verlo :lol:

Saludos !

P.D. ¿Qué tiene de malo este foro? cumple su función que es la de mantenernos al tanto y en contacto ¿no? :shock: qué escribo aquí por que me parece más cómodo y eso, no por nada ¿eh?. Siento el tocho, pero resumir no es lo mio :P

Enlace al post

Hola atod@s,sin animo de ofender ni que nadie se mosque,pienso que criticar un circuito que otros con su dinero y su tiempo an consegido ,es demasiado facil,las roderas que hay en el circuito la emos echos los que emos pagado,claro que luego llegan los que no ponen un duro y todo o casi todo les parese mal,si feo esta criticar algo que tu estas disfrutando ,mas feo es que cuando te pidan una aportacion ridicula de 10 o 20 euros digamos que no tenemos,pero para iznate,aljahima,macharavialla,etc,etc no estamos en paro ni tiezos

cadauno es libre de si mismo,pero esta feo

Enlace al post

Hola a todos,

Siento si te sentó mal el comentario, no era mi intención. Yo patrociné a mi acompañante, gasolina etc, etc... y no contaba con eso, es el motivo por el cual no llevaba ni un euro, ya se lo expliqué a tu amigo, y a tí :?

Enlace al post

hola a todos ,el domingo estube viendo el circuito al final no rodamo alli porque llevabba dos chavales novatos y me los hiba a cargar alli el trazado es de puta madre, pene lo de la lluvia si no estaria de muerte

estubimos en iznate, lo de los dubis no aj nada de eso un intento de doble imposible de saltar y algunas zonas destrozadas de los guiris por lo demas de puta madre "no quedo meseta sin volar , dentro de 15 dias volvere nos vemos pronto :lol:

Enlace al post

:wink: Hola a todos,

El circuito nuevo del Viso me gustó mucho!! tiene de todo y esta muy bien, aunque tiene un par de dobles que no me puedo acer..jejeje :oops: . Lo han reconstruido entero, no han quedado partes del anterior :D .

No pude estar mucho tiempo... pero bueno almenos lo probé.

La primera vuelta que di me estampé contra el barro.. jajajajaja

Había un salto y no se veia lo que habia detras, y como era mi primera vuelta no sabia lo que habia... en fin que salté y la moto incó la rueda delantera en el barro... ya os podeis imaginar lo que paso.. me calló la moto encima, pero el barro "cedió" y no me ice daño :mrgreen: .

No podia sacar la moto... menos mal que vino el colega Spiral y me la sacó el!!! :D gracias!! :wink:

Losiento por no aberte dado el dinero David, pero es que a m padre le pasó lo mismo que a Spiral, entre la Gasolina para la furgneta y la moto.. se quedo con nada... :? la proxima vez que nos veamos te lo daré sin falta. :wink:

Bueno os dejo unas fotos del viso.. hay solo 3:

img4298w.jpg

img4297k.jpg

img4299e.jpg

Un saludoo!

PD: este finde a macharaviaya entonces no?? :mrgreen:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...