Saltar a contenido

GENTE DE MALAGA.

Puntuar este tema:

alvarocr125

Recommended Posts

Hola colegas!

Hoy sabado a llovido durante buena parte del dia, pero tengo muchas ganas de montar, asi que voy a probar en el viso. :mrgreen:

Me imagino como estara aquello... bueno os lo digo por si alguien se apunta! jejeje :D

Un saludoo

PD: Spiral cuando vas a coger la moto otra vez? como va la mano?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• spiral

312

• DAVIDYZF450

271

• NACHOakaBS1

201

• seryowr

143

Hola a todos!!

Siento no haber dado señales pero he tenido que formatear el pc unas cuantas veces :x me alegro de que todo haya sido un mal entendido David :D

Javi ese tioo ahíi, David, gracias por preguntar :wink: tenía un esguince en la mano izq. (entre los nudillos) pero ya estoy listo otra vez :mrgreen:

Aveces me molesta un poco pero nada, para este finde si el tiempo lo permite, contad conmigo. :twisted:

Un saludo!!

Enlace al post

me da la imprecion de estar solo,bueno me cuento para mi mismo,al dia de hoy la gran malloria de los sircuitos estan embarrado,porlomenos el sabado,y como no puedo salir este domingo tengo complicado salir este finde ,un saludo

Enlace al post

Hola a todos!

No pasé por aquí porque con las lluvias estaba claro que no se iba a poder montar, así que recuperé mi afición por los juegos on-line :mrgreen:

Con la que ha caído igual se han nivelado las roderas y ahora son menos pronunciadas, pero claro en cuanto se monte en mojado otra vez, igual (inevitable que la gente ruede creo yo)

Surferos en madrid se llama la película, con la de terreno que hay madre mía... :shock:

Siento una pequeña molestia en la mano y hace ya de eso casi un mes, con la caída tan tonta que tuve no quiero ni pensar lo que debe de ser sufrir una lesión grave.

Me gustaría decir que almenos he aprendido algo pero no es así, sé que volveré a caer tarde o temprano por muchas precauciones que tome. Siempre iba sin peto y en esta que llevaba todas las protecciones nuevas voy y me hago esguince en la mano :mrgreen: así son las cosas, impredecibles ¿acaso tendría gracia si no? :wink:

Un saludo!

Enlace al post

bueno decir ke este finde cojo la moto, despues de cerca de 5 meses,,,,,, lo digo por si vais cerkita o ya veremos, spiral estoy ok para este finde eeeee, ya te dire a ver ke kiero hacer o hacemos jajajaja

Enlace al post

cuanto tiempo de no pasarme por esta web jeje aun veo que no todos los malagueños estan en la otra, la verdad que en esta se habla mucho mas en los foros

mirar el video que le he hecho a mi maquinilla, a ver si puedo hacer uno en accion si el tiempo lo permite jeje saludos

http://www.youtube.com/watch?v=26g7htzdtXY

Enlace al post

Gracias por el vídeo Nacho, tengo ganas de verla en acción :mrgreen:

¿Alguno veis Sé lo que hicisteis? Sabeis que hay una sección en la que si los publicitas te sacan en el programa el video ¿no?

¿HACEMOS UN VIDEO CON LAS MOTOS Y LO MANDAMOS? :mrgreen: de paso y acambio, podrían mandarle un mensajito al Alcalde de Málaga :twisted:

La idea sería bajarse el logo, hacer una pancarta y la saltamos o algo JAJAJA ¿alguién dá más?

Un saludo.

Enlace al post

En otra sección sale lo de "otro beso para tí Patricia" ¿lo conoceis?, lo podríamos hacer todos vestidos de combate un día en el Viso. :lol:

Aprovechamos y hacemos las dos de tirón y fijo que nos ponen :mrgreen: lo de darle el toque al alcalde de Málaga ya de paso no lo tengo tan claro, aunque no les cuesta nada la verdad. :lol:

Malagueños amantes de las motos pasen por aquí por favor. http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?p=863900

Gracias un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...