Saltar a contenido

GENTE DE MALAGA.

Puntuar este tema:

alvarocr125

Recommended Posts

las cronos del viso como de costumbre, ya era hora de poder rodar. la entrada por el tarajal cortada, hay que entrar por la universidad. al final gasté un tanque, pero la mala suerte que pisé unas mierdas de caballo y al garaje no hay quien entre. :lol: :lol:

mañana repito por si alguien se apunta. David si vuelves acuérdate de echarle comida a la burra :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• spiral

312

• DAVIDYZF450

271

• NACHOakaBS1

201

• seryowr

143

mas quisiera yo ir al viso que se que es un circuito de verdad...ahora mismo me conformo con la zona donde ruedo con el video jeje hasta que no tenga remolque o amigos le tiren paya con una furgo o algo...nanai

Enlace al post

Hola a todos!!

Mi coche ha caído víctima de la crisis económica que voy sufriéndo, así como los retenes de horquila de mi moto, gomas y el mantenimento en genera de mi motol cómo de costumbre :|

Todavía me queda molestia en la mano :shock: y tendré que ir a que me lo miren, no es normal, por lo demás tengo ganas de volver a coger la moto, a ver si arreglo la maltratada matrícula de mi moto y puedo plantarme con ella en el viso un día.

Un saludo a todos y lástima lo del circuito, me duele cantidad no haberlo logrado aún, nadie dijo que fuera fácil.

Enlace al post
  • 2 weeks later...

hola a tod@s,los circuitos del viso,se an quedado sin entrada con veiculos,la univercidad a puesto barreras a la entrada,el sabado,nos dejaron pasar,lesdije que no hay otro camino para llegar al circuito,y dijeron que preguntarian,al salir ,al medio dia ,el vijilante me comento que las ordenes que le an dado es de no dejar pasar anadie ajeno a la univercidad,por lo cual no podemos entrar con coches,porque las otras entradas estan cortadas por las obras,enfin es lo que hay

Enlace al post
NACHOakaBS1

uf, suerte que el grupo del padre de mi novia sea el que lleva el proyecto de aquella ampliacion de la universidad...jajajaj si yo fuese al circuito ya me encargaria de que me abriesen un paso jajajaj

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...