Saltar a contenido

GENTE DE MALAGA.

Puntuar este tema:

alvarocr125

Recommended Posts

Hola gente como esta el circuito del viso ahora mismo? esque seguramente vaya el sabado con unos amigos y no quiero hacer el viaje en vano, si no iré a cartama, no se puede entrar con el coche ya? como lo haceis entonces? saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• spiral

312

• DAVIDYZF450

271

• NACHOakaBS1

201

• seryowr

143

NACHOakaBS1

¿como se entra al viso exactamente? por donde?

esque esta mañana me levante temprano y termine de estudiar prontito...por poco me llego a ver como esta aquello pero el sofá ha podido conmigo...jeje a ver si otro dia me acerco

Enlace al post
NACHOakaBS1

el trazado que se ve a la izquierda de la ultima rotonda es el circuito no?

14669696.jpg

Uploaded with ImageShack.us

se va por las calles esas nuevas y te sales en alguna rotonda o como?

para llegar a esa zona hay que pasar por delante de las universidades tirando por teatinos no?

yo nada mas que tenga el remolque tiro paya, espero que no tarde mucho en tenerlo jejeje

Enlace al post

y ¿como se llega por la calle hasta las rotondas esas? ¿por la autovia no hay que tirar no?

yo esque por teatinos me se manejar por la zona donde esta la facultad de derecho y psicologia (que esta enfrente) pero eso quedara mas alejao

Enlace al post

nacho,la repsol,que esta junto al campo de futbol,pues sube como para los asperones,la primera rotonda a la izquierda,y entras al recinto,nadamas pasar las vias del tren,encuentras otra rotonda,pues a la derecha y todo defrente

Enlace al post
  • 4 weeks later...

Hola buenas soy de Benalmadena(Arroyo de la Miel) Y weno kisiera saber si ahi gente de mi zona k sea wena gente y tal pa kedar conocernos y hacernos algunas rutillas o lo ke sea os dejo mi msn y si eso me agregais y me decis y hablamos x ahi mejor 1 saludo ;) [email protected]

Enlace al post

Buenas gente, me presento, soy de Málaga concretamente vivo a 1 km aproximadamente del circuito del viso, el viernes me dan una suzuki rm 250 voy a empezar con ella y creo que es demasiada moto para mi jajaja :lol: , si teneis alguna duda de como llegar al circuito creo que os puedo servir de gran ayuda, yo tenia una duda sobre este circuito, ¿estando dentro de el sin salir, me podrian multar por estar con mi moto? o este circuito es "Legal", gracias de antemano.

Enlace al post

Diego

multarte te pueden multar pero segun comentan por alli no ha ido la policia y ademas viendo que es un circuito grande y que los findes va gente no creo que pase nada, asi que sin problema, yo en cuanto pueda voy paya y la semana que viene me quiero acercar el martes por la mañana a mirar aquello

Enlace al post

yo, e ablado con la nacional y la local,que en mas de una ocacion,se an pasdo por los circuitos,y sin problemas,en algun momento,a pedido documentacion,pero por denuncias de motos robadas,

Enlace al post
Hola buenas soy de Benalmadena(Arroyo de la Miel) Y weno kisiera saber si ahi gente de mi zona k sea wena gente y tal pa kedar conocernos y hacernos algunas rutillas o lo ke sea os dejo mi msn y si eso me agregais y me decis y hablamos x ahi mejor 1 saludo ;) [email protected]

Buenas Fran, yo soy tambien de arroyo de la miel,

ahora esque tengo la moto en reparacion pero cuando la tenga podiamos quedar un dia si quieres,lo que pasa que yo salgo por fuengirola(las lagunas) ya que tengo la moto alli en mi campo.

Ya aprobecho y os envio un saludo a toda la gente de malaga.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...