Saltar a contenido

GENTE DE MALAGA.

Puntuar este tema:

alvarocr125

Recommended Posts

• Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• spiral

312

• DAVIDYZF450

271

• NACHOakaBS1

201

• seryowr

143

hola gente e conocido al Chopa xD wenisima persona y vecino a sido una alegria nada mas tenga su KAWA250 apaña nos vamos al campo a disfrutar no ahi nadie mas cerca de Benalmadena???Torremolinos???enga k alguien se anime mas x cierto el CHOPA tiene pegatinas de esta web2y4t xD es increible no sabia k esta web tb tenia pegatinas como Moto Verde y tal mucho nivel en ;) muy bien si señor jaja 1 saludo para todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si yo se de algunos como 2mj,spiral y alguno mas que no recuerdo.

Pues nada fran cuando este lista la burra ya nos daremos unas vueltas.

Me gustaria pillarme un remolque pero la cosa esta mala,seria para ir al viso que no lo piso del 2003 ,de cuando tenia la rm250.

Haber si un dia puedo pasarme y ya os conozco al algunos de esa zona.

Saludos.

Enlace al post

cuando quieras chopa,yo es dificil que salga a otro circuito,porque dos compañeros son de la sona del viso,y no tienen con que moberse,lo que quiere decir que casi siempre estoy en esta sona ,un saludo

Enlace al post

ayer estuve rodando hasta que se me debio soltar un poco el escape del cilindro (no se de donde ni como) y sonaba la moto un poco a escape libre, lo que hizo que me fuese porque no me gusta rodar a no ser que la moto vaya casi perfecta jejeje

os dejo unas fotacas y haber si subo videos, saludos:

76371860.jpg

Uploaded with ImageShack.us

69697722.jpg

56071724.jpg

84527738.jpg

51599105.jpg

67818795.jpg

80010856.jpg

Enlace al post

las fotos son aqui arriba de miraflores de el palo que hay un minicircuito endurero, es una cutrez pero es lo que hay mientras no tenga como desplazarme, ademas por aqui ni hay policia ni nada y se va tranquilo

la primera foto me gusta mucho, me gusta eso de pasar alguna rampita absorviendo con el cuerpo mientras giro la moto y el manillar y levanto una pierna (se levanta inconscientemente)

http://www.youtube.com/watch?v=_Ea4BbWAqDo

salu2

Enlace al post

okey me pasare si puedo siguiendo tus indicaciones jeje ¿estaras aparcado alli arriba no?

¿desde que hora hasta que hora estaras mas o menos?

por cierto, en la info de este video que acabo de poner, ¿habeis leido lo que he puesto? ,os la copio aqui por si no la habeis leido jejeje, ya se que a quien se la dedico nunca la leera pero bueno...ahi queda

"ALCALDE DE MÁLAGA, ¿sería tan amable de construirnos un circuito en condiciones en nuestra capital? haría una buena inversión, mejor que las que veo muchos días por las calles, además todos los que amamos este deporte de la moto de campo podríamos rodar tranquila y legalmente en un terreno adecuado para el DEPORTE que practicamos."

Aparte me estoy pensando hacer un escrito dedicado al ayuntamiento de Málaga y leerlo en el campo con la equipacion mientras me hacen un video, que luego subiria a youtube y claro esta...estaria dedicado a todos los moteros malagueños.

Bueno y ya que me pongo a comentar y escribir digo algo NO relacionado con nuestro DEPORTE jajaja ojala "LA ROJA" mañana se venga paká jajajaj detesto ese deporte de darle golpes a un balon para meterlo en una porteria y por ello ganar miles de millones...y encima si fuesen buenos pues...pero esque ni eso vaya...jajaja que se vengan yaaaaaa y menos banderitas del pais por el pu..o futbol.

1 saludo

Enlace al post

yo no es seguro que vaya porque mi hermana llega de mallorca y tendre que ir a recogerla supongo, pero si vais a estar temprano lo mismo me acerco hasta que me llame que esta llegando a malaga o recogiendo las maletas jejeje

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...