Saltar a contenido

GENTE DE MALAGA.

Puntuar este tema:

alvarocr125

Recommended Posts

EEEhhh gente que pasaaa...!! Perdon por haber estado sin aparecer por aquí pero me he venido una temporada a madrid y no he pasado por el foro...Espero que esteis disfrutando del veranito y saliendo de ve en cuando con buestros bichos.... :mrgreen:

De la Honda que voy a decir que me trae por la calle de la amargura jajajaja :oops: la moto cuesta muchisimo arrancarla y eso si arranca y una vez arrancada cuando le parece se para y no hay cojones de volver a arrancarla, y cuando arranca si le das a tope en altas faya y petardea...y con bujia nueva y todo, he limpiado carbu, pipeta nueba, bujia nueba, filtro limpio...pffff y ya nose que puede ser...el 1 de septiembre ira al taller haber que me dicen pero muchos me han orientado y creen que puede ser de la bobina :( haber que me dice el mecanico y cuanto me quiere cobrar por ello, ya os dire que era, si a alguno le a pasado algo parecido por favor que me diga de que puede ser porque ya nose que mas mirarle :oops: ahh bueno y ya que estamos si fuera del tema de bobina y tal...si sabeis de alguna de segunda mano me serviriais de gran ayuda!! Bueno un saludito a todos y nada mas que la saque del taller y termine de recuperar un par de asignaturas me pasare por el viso con un colega que se a pillado una kawasaki kx 250 que promete bastante la verdad haber si algun dia te puedes pasar Nacho y a los demas igual espero veros por ayi... :mrgreen: Saludosss!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• spiral

312

• DAVIDYZF450

271

• NACHOakaBS1

201

• seryowr

143

bueno despues de un laaaaaaaaaaaaaaaaargo tiempo inactivo, os puedo decir ke voy a volver jejeje. con mas ganas ke nunca, ya ke mi amigo intimo se a pillado una moto y podre montar con el, pues eso a la espera de nuevas noticias jejeje, un SALUDO a la pandilla de malaga.

Enlace al post
  • 2 weeks later...

la verdad es que se nota el fresquito ya...

por cierto ya mismo me tienes en el viso, esta semana tengo la bola y con suerte y dandome mucha prisa para el domingo quiza tenga remolque, que me voy a apañar uno de 3 motos guapo guapo jeje

Enlace al post

Nacho,seguro que nos encontramos dsntro de poco en el viso,por que cuando tenga lista la furgona oficial YAMAHA,espero poder ir a mas circuitos,como al del curro,que mas de uno me a comentado que esta guapicimo,que tiene asta barro,bien regado,nos vemos pronto,con tu remolque

Enlace al post

claro que si!

yo primero ire al viso y me ire manejando a ver que tal...ya despues quiero conocer mas trazados, aunque si me pillan muy lejos quiza me merece la pena echar el dia con bocatas y tal...

por donde esta el del tal curro ese? cuanto vale?

por cierto, si voy solo me teneis que ayudar con las cinchas para subir y bajar la moto jejeje

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...