Saltar a contenido

GENTE DE MALAGA.

Puntuar este tema:

alvarocr125

Recommended Posts

• 2 weeks later...
  • Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• spiral

312

• DAVIDYZF450

271

• NACHOakaBS1

201

• seryowr

143

joe que pecha de gente jeje mas que cuando yo fui

a ver si el proximo sabado hace bueno y voy y nos juntamos tambien varias motos, esperemos que el tiempo lo permita y el terreno este en condiciones

Enlace al post
Compartir en otros sitios

estareis alli por la mañana no? espero que se pueda entrar porque hoy ni de coña...

yo el viernes le hare unas cosillas a la motillo para dejarla fina para el sabado, esperemos que no llueva, hoy el terreno estaba muy bien, al menos en el circuitos del otro lado de la autovia

Enlace al post

Haber gente si vosotros podeis ayudarme porque con lo que me ha dicho el mecanico me he desesperado... :x En primer lugar mi moto es una honda cr 125 del 96 y el mecanico me ha dicho que la bobina y cdi estan bien pero que el "rotor" es lo que faya...ademas me ha dicho que esta pieza sola no la puedes comprar y que me cuesta todo 660 euros :? yo ya nose que hacer la verdad :x jajajaja haber si me podeis ayudar si sabeis de alguien que pueda tener un encendido de segunda mano o si sabeis alguna pagina que si venda sola esta pieza o si se puede reparar o algo porque esque el mecanico no me ha dado animos me ha dicho que mejor no arreglarla :oops: y yo me quiero hechar a llorar jajajaja por favor pido vuestra ayuda y os agradeceria un monton vuestra aportación un saludo y haber si pronto puedo estar rodando con vosotros!! :)

Enlace al post

Muchisimas gracias david y por supuesto que me sirve de ayuda...ahora viene otra pregunta...jajaja he llamado a moremotoracing y me han dicho que el stator me cuesta 74 euros mas el iva, y mi pregunta es me trae mas cuenta comprarlo nuevo el de esta pagina o mejor arreglar el que tengo en el sitio que ha dicho david?? Buengo gracias a todos y un saludo!!

Enlace al post

y en el peor de los casos le podrias acoplar un rotor italkit?

los hay para diferentes ejes, yo esque los estuve mirando para la Bultaco, tambien se usan mucho en scooters de competi jeje, son los rojos

deberias informarte que avance tienen y ir bien deben ir bien...

menudo tema mas chungo tio! animo!

Enlace al post
  • 2 weeks later...

bueno,despues de poner el calado de distribucion en sus marcar,despues de arrancarla e comprobado que no hay valvulas dobladas,so lo me queda comprar la cadena y montarla,con su correspondiente reglaje de valvulas,saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...