Saltar a contenido

GENTE DE MALAGA.

Puntuar este tema:

alvarocr125

Recommended Posts

hola david me gustaria el de cronos para empesar a enseñame y coger algo de contro de la burra, e estado pensando que puedes ser la entrada por donde estaba la entrada de la antigua frabica de amoniaco

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• spiral

312

• DAVIDYZF450

271

• NACHOakaBS1

201

• seryowr

143

Miliki,si por esa sona creo que sepuede entrar,pero mas seguro ,es,por las casas del costado,es que no me acuerdo como sellama esa sona ,entras por la unica calle que hay asta el fondo,donde termina el asfralto y encontraras un polbero a mano izquierda,entrela casa y el polbero hay un carril muy estrecho,pues ese es el camino a las cronos,un saludo

Enlace al post

miliki te explico para llegar a las cronos...espero que me entiendas algo jeje

pasa la audi y pegate a la derecha, la primera calle que veas a la derecha metete

una vez en esa calle pasas un baden y llegaras a un cruce, pues coges la calle de la izquierda

cogida esa calle, tira recto practicamente hasta el final, veras un polvero y un carril estrechito a la izquierda

una vez metido en ese carril ve despacito hacia arriba, practicamente sube hasta que estes a unos 20metros del puente de la autovia

mas o menos a esa altura, veras un carril a la izquierda, pues lo coges y ya lo siges todo recto, si no ves motos pues las escucharas, ya ahi no tienes perdida

espero que esta explicacion te pueda servir de algo jejeje a ver si nos conocemos, aquella zona para aprender a montar y tal esta muy bien (aunque quiza no te guste aprender a coger una cr250 en barro), y para coger practica en las curvas (que es donde se gana tiempo) esta perfecto

un saludo! montaremos estas navidades cuando no caiga agua

Enlace al post

gracias david i nacho por la explicacion creo que se por donde es, yo conosco al dueño del polvero se llama diego le preguntare,bueno como dice david si para la lluvia me llegare, tengo muchas ganas de hacer el rodaje ala hondita, que la compre hace unos 6 mese desmontada entera i por fin restaurada,gracias por post de gente de malaga

Enlace al post

el martes 21 es mi ultimo dia de clases del 2010, tambien tengo una cena asi que para el miercoles no estare disponible pero aun asi dan agua...a partir del jueves creo que mejora el tiempo!

Enlace al post

Bueno,hoy e estado en el viso,en le circuito de cross,pero en la parte de abajo,junto a la rotonda,e marcado unas curvas,en el llano, y me lo e pasado de miedo,e estado solo,pero me e diveretido, el terreno al principio deslidante ,pero luego uando e marcado al guia incinaba de miedo,jeje,el lunes repetire, ¿algien se apunta?

Enlace al post

bueno viendo el tiempo, el miecoles fue el ultimo dia del año que cojo la moto,el domingo si saldre,a las cronos.

Me da un poco de cosa no leer a mas compañeros de mala,para los que lean esto un saludo a todos,y espero que el año que entra estemos mas en contasto.

Enlace al post
  • 3 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...