Saltar a contenido

GENTE DE MALAGA.

Puntuar este tema:

alvarocr125

Recommended Posts

• 3 weeks later...
  • Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• spiral

312

• DAVIDYZF450

271

• NACHOakaBS1

201

• seryowr

143

se entra por la zona de las universidades nuevas, tienes que pasar una valla que hay al lado de una casetilla de un seguridad y todas las rotondas siges recto hasta el fondo que hay como un edificio en construccion, pues pasado ese edificio hay otra rotonda que se toma y por el lado se entra por la acera en un camino de tierra, lo siges y por alli veras el circuito

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos!!!

Nacho he flipao con el vídeo, los pelos de punta tío!!! me han entrao unas ganas de plantarme en Málaga con la moto que no veas :lol:

Me gustaría saber de que peli es la banda sonora del primer tema porque me he roto la cabeza y nada, me suena mucho e incluso una temporada andé buscándola.

Qué imponentes los dobles del viso y que buena pinta tiene el circuito!! Yo estoy montando los findes cerca de casa, unas curvillas, unos saltitos pero muy pequeños y poco más.

A ver si me llevan por allí, Picaroz fijo que ya me adelantas hasta tú!! :mrgreen:

Enlace al post

me alegro que guste el video!

el circuito para echar unas mangas no esta mal, aunque si muy bacheado pero me gusta

la cancion primera se llama "requiem for a dream"

sabeis si alguien habra en el viso este finde por la tarde antes de que cierren las vallas y ya se quede toda la tarde?

esque estoy pensando estudiar por la mañana y comer temprano, comprar gasolina y entrar antes de que cierren para quedarme ya por la tarde...pero no es plan de estar solo

del circuito grande ya solo me queda por hacerme un doble que no es muy largo pero levanta creo que mas que ninguno jeje, tambien otro doble en subida pero bueno...poco a poco

dijeron hace unos dias que habria agua pero pone en internet que solo nubes...

http://www.eltiempo.es/malaga.html

Enlace al post

yo mañana por la mañana voy al circuito que hay por las universidades, al que voy siempre vaya jeje

saldre de mi casa sobre las 9 y pico asi que para las 10 o asi espero estar dando vueltas hasta que me quede sin gasolina

suelo comprar unos 4L y con las mangillas que me hago sobre las 1 y media o poco antes ya la moto dice adios jeje

quien me quiera acompañar bien recibido es

Enlace al post

esta tarde hemos estado tal y como quedamos, pablo sergio y yo, hemos calentado bien y para mañana queremos ir a villanueva del trabuco, ya esta bien de cronos y circuitos destrozados.

nacho y los demás por un poco mas de gasoil vamos a un circuito arreglado en condiciones.

un saludo.

Enlace al post

pues probar bien ese circuito y ya nos contais

si podeis hacer fotos que veamos aquello

yo no puedo ir porque no quiero gastar demasiado, que bastante cara esta ya la gasolina/gasoil jeje y al viso esque en 15min tranquilito tirando por el centro llego

a mi las cronos ya con tanta gente no me gustan y los circuitos de arriba pues...los he llegado a ver peores jaja alli se aprende bien y se pone uno fuerteee!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...