Saltar a contenido

GENTE DE MALAGA.

Puntuar este tema:

alvarocr125

Recommended Posts

• Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• spiral

312

• DAVIDYZF450

271

• NACHOakaBS1

201

• seryowr

143

david te aburres eeeeh jajaja entrenaste al final?

a ver si para este finde esta bien el tiempo que el sabado quiero entrenar, el terreno supongo que estara perfecto

el sabado por la mañana me acerque al viso pero solo con el coche y no habia nadie, ni arriba ni en las cronos y aunque habia llovido el terreno lo vi perfecto, no habia casi ni charcos

ya no hay que depender del segurata para entrar, se puede entrar perfectamente desde las cronos, por donde esta el polvero siges hacia arriba y en lugar de desviarte a la izquierda hacia las cronos siges recto por debajo de la autovia, hay un camino muy bien hecho y sales ya a la universidad (ya han quitado unos bloques de hormigon)

NICO venga yaaaaa!! jajaj han llegado ya los rodamientos nuevos para las bieletas??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy a la espera de que lleguen aún los "rodatas".

En esta semana llamo a Radek para que me eche una mano y ya de paso le hago una revisión en condiciones. Si este fin de semana no está lista seguro que lo está para el próximo.

David, mañana para las 19:00 habré salido de currar, me pasaré por El Viso a esa hora! Aunque sé que prefieres que vaya Nacho y no yo xD

Enlace al post

david el jueves iras por la tarde?

yo esque es mi ultimo dia de clase y alomejor voy a primera hora y despues me voy a entrenar, ya que parece que el finde el tiempo estara chungo

iras al circuito de arriba no? confirmame lo que sea que yo voyyy!!!

saldria de aqui sobre las 5 y media mas o menos

nico si puedes y tienes bugati pasateeeeee

Enlace al post

alguien por estos lares???

hace buen diaaaaa!!!!

yo voy a entrenar eeeh!!! y al final saldre de aqui mas temprano, sobre las 4 y pico porque no voy a ninguna clase, se terminó el curso por este año jajaja

Enlace al post

:D :D :D :D Nacho.que tarde mas de piiiiiiiiidre,jejejejeje,gracias por la ayuda en los dubies,ademasa asertamos de pleno saliendo el jueves,hoy esta lloviendo,tambucho seguramente te esperare,las arenas nos esperan,un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...