Saltar a contenido

GENTE DE MALAGA.

Puntuar este tema:

alvarocr125

Recommended Posts

• Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• spiral

312

• DAVIDYZF450

271

• NACHOakaBS1

201

• seryowr

143

:D :D :D :D Hola a tod@s,esta mañana e estado en guadalmar con tambucho,solo me e caido 5.436 veses,jejejeje,bueno alguna mas,paque contaros de lujo los dos solos,y rodeado de machotes,jajaja,eehhhhhhh te espero mañana ,que estoy to monao,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:D :) :? :lol: :lol: :lol: +buenas a tosd@s,domingo y lunes, montando en guadalmar,de escandalo,en poco tiempo, ni los giris me gana,claroa acaidas, jajajaja,un saludo,ahhhhh pablo de lujo

Enlace al post
NACHOakaBS1

joder como estais eeeee jajaja

yo esta semana que ya no tengo clase estudiare y a ver si puedo coger la moto aunque sea una tarde antes de guardarla ya hasta verano jeje espero que el tiempo me ayude

Enlace al post
Alejandro65

hola jose un saludo, pues nada que te diviertas mañana que estara bueno despues de la lluvia. Un dia de estos nos veremos por alli. Si tienes alguna duda de como entrar a las cronos o alguna otra cosa pregunta sin problemas.

un saludo.

Enlace al post
NACHOakaBS1

por que no pudiste rodar en las cronos? yo he estado alli con autentico barro y se pasa genial jajaja hay que controlar mucho para no tener que tocar el barro con las manos...lo peor de todo luego es lavar el coche y la moto, que ya te toca engrasar, etc...

alguien va estos dias al circuito de arriba?

david? andas por ahi??? que te esperan los dubbies jajaja

21586180.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
NACHOakaBS1

Mira Nico que tú, aunque sea a mirar, estás invitado eh! jajajaja

qué tarde podrías pasarte? yo esque quiero ir a entrenar a eso de las 5/6 de la tarde para pillar fresquito...pero no quiero verme solo jajajaja a ver si david se pronuncia y tú pasatéeee y los demás que querais igualll!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...