Saltar a contenido

GENTE DE MALAGA.

Puntuar este tema:

alvarocr125

Recommended Posts

• Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• spiral

312

• DAVIDYZF450

271

• NACHOakaBS1

201

• seryowr

143

8) 8) 8),jose un saludo.

Mañana me gustaria ir a Guadalmar,me caigo mucho pero ,me divierto MASSSSS,pero no esta decidido todavia.

El sabado me gustaria ir al circuito del curro.un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola david,pues guadalmar me pilla un poco lejos,cual es el circuito del curro que dices?ayer estuve yo en los cronos del viso y bastante bien,el terreno dentro de lo que cabe muy bien,habia alli 3 chavales mas con 3 cr 85 y 65. sabeis como se entra al otro circuito que hay al otro lado de la autovia??(en que se difencia con los cronos??)yo la semana k viene ire otro dia entre semana por la tarde,lo aviso con tiempo por si alguien se apunta.

THANKS

Enlace al post
NACHOakaBS1

Nico pues antes de quitarte el mono te quedan horitas de mecanica jejeje

yo mañana viernes por la tarde quiero ir al viso, pero NO a las cronos, si voy estare arriba...el circuito de curro me gustaria probarlo pero no puedo perder un dia entero entrenando en estas fechas

pirulo86

al circuito de arriba se puede entrar por la universidad nueva todo recto hasta que lleges a la rotonda grande del final y ya buscas la entrada a la tierra con el coche o tambien puedes desde las cronos cuando subes en vez de desviarte a la izquierda sigues hacia arriba y pasas por el puentecillo ese que por arriba pasa la autovia, siguiendo ese caminillo te meteras en la zona de la universidad nueva y ya por alli buscas la rotonda grande que te decia antes

Enlace al post
Alejandro65

ayer por la tarde estuve en las cronos y no te vi pirulo, me parece que tu estabas en el circuito de los asperones de la universidad donde los saltos, porque vi 3 o 4 motos por alli. Yo estaba en las cronos que están al otro lado de lautovía

Enlace al post

aaahhh vale alejandro yo estuve en el de los asperones,que yo creia que ese es el de los cronos,pero el de los cronos es el que hay al otro lado no? si yo escuxe alguna moto al otro lado,pues si estabamos el miercoles 4 motos como has dixo,entonces el de las cronos que es el otro lado del de los asperones es mas facil no?xk el de los asperones tiene cada salto que flipas,thanks

Enlace al post
NACHOakaBS1

en las cronos lo malo es que el terreno debe estar mojado para pasarlo medianamente bien, si esta muy duro y seco la moto resvala muchisimo y es un rollo, ademas va mucha gente y cada uno hace las trazadas que le da la gana

bueno lo dicho...yo saldre luego, al menos hecho la tarde montando, que despues se guarda la moto por un tiempo jeje

Enlace al post
Alejandro65

las cronos no están mal para practicar curvas, hay algún saltillo y curvas con roderas para aprender a meter la moto, además si estás empezando te vendrá muy bien.

Hoy por fin he vuelto a coger la gasgas después de casi un mes, la preparare para pasar la itv, y ahora la he vuelto a dejar limpia de espejos intermitentes, portamatrículas etc. He estado en los alrededores del circuito de la aljaima y está arreglado, sólo se ve barro despues de la meseta, lo demás bien.

Enlace al post
NACHOakaBS1

se mantendrá el tiempo para esta tarde?

como estará el circuito con la lluvia de esta noche? creo que debe estar muy bien y si sigue este solecito más

alguien viene?

Enlace al post

nacho yo esta tarde a las 16.15 estare por alli en el circuito de los asperones he estado esta mañana merodeando por ahi y el terreno estaba un poco arcilloso haber si con el solecito para esta tarde esta listo o igual me acerco a las cronos, de todas formas un colega mio estara alli sobre las 14.00 es un pelirojo con una cr 125,le dices que eres amigo mio,jajajaj,

un saludo

Enlace al post
NACHOakaBS1

el problema del terreno embarrado es para el coche, pero lo dejo abajo y listo

yo tengo que hacer unos asuntos esta tarde, luego depende a que hora termine le itrare o no, espero que si y encontrar motos, si no mañana a ver

por cierto hace un momento me he enterado que a un amigo le HAN ROBADO una KTM 125..si os enterais de algo comentarlo aqui

Enlace al post

ufffffff,que viernes por la tarde, IN, PRE, CIO, NAN, TE,una de las tarede de moto que mejor me lo e pasado,circuito,delujo,el, del Curro,en mi cuenta del tuenti e colgado una muy pequeña parte de las fotos,con deciros que no e dormido nada ,recordando la tarde,una pasada,Tambucho a repetir

el martes por la tarde ire a al de los asperones, no es seguro pero ire comentando,

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...