Saltar a contenido

GENTE DE MALAGA.

Puntuar este tema:

alvarocr125

Recommended Posts

NACHOakaBS1

la moto que se ha robado es esta (la grande)

20240915.jpg

Uploaded with ImageShack.us

david

comenta sobre el trazado, tipos de saltos, dificultad en general, acceso (para mi coche), instalaciones, precio...

y sube aqui las mejores fotos!!!

la verdad que para lo que hice el viernes si lo llego a saber os llamo

yo mañana ya lavaré la moto y los examenes los termino el 2 de junio...estaré unos dias haciendole cosas necesarias y despues espero volver a rodar y iremos a probar ese circuito, que por autovia en un par de acelerones llegoooooo jajaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• spiral

312

• DAVIDYZF450

271

• NACHOakaBS1

201

• seryowr

143

hoy he estado en el las cronos con el chaval de la ktm robada,de hecho al parecer la ktm ha aparecido por ahi junto con un quad y otra de cross,pero al final no se sabe si era o no,no es seguro,yo mañana por la mañana ire otro rato al circuito y si no la semana k viene un dia entre semana,hoy me lo he pasado de lujo en las cronos

Enlace al post
NACHOakaBS1

entonces ha aparecido la ktm de 125 que puse?

yo he estado hablando con el chaval pero no me ha dcho nada

yo llevo desde las 11 y pico de la mañana liado de mecanica...he lavado bien la moto primero y a las 8 y pico de la tarde he cerrado "mi taller" jajajaj he hecho muchas cosas y aun me quedan bastantes...como hasta el 2 de junio minimo no sale al campo de nuevo...cuando salga lo hara a lo grande jaja

Enlace al post

la ktm 125 aparecio cuando estamos hablando el chaval y yo paso por ahi y el intento seguirle suponiendo que era su moto porque no estaba seguro volvio y asi quedo la cosa,bueno y que le has hecho a la moto que has estado tan liado

Enlace al post
NACHOakaBS1

pues todo lo que quiero hacerle es:

-lavarla bien (ya hecho)

-quitar aire horquilla (hecho)

-apriete tijas (hecho)

- apriete radios (hecho)

- limpieza bujia (hecho)

- limpieza filtro y caja (hecho)

- limpieza y engrase de retenes de la horquilla (hecho)

- engrase de las 2 ruedas (hecho)

- limpiar la cadena (hecho)

- limpiar carburador (hecho)

- comprobar las laminas (hecho)

- pulir y limpiar el escape

- cambiar el agua

- cambiar el aceite

- cambiar la guia de la cadena

- engrase de bieletas

- cambiarle la fibra al silencioso

- cambiar rodamiento superior de la suspension trasera

y por ahora creo que nada mas, algunas cosas no hacen falta pero aun asi las hare, y otras cosas como engrase de cables y tal lo hice hara un par de semanas

Enlace al post
NACHOakaBS1

si fueses una hembra estarias de suerte jejeje pero los tios de momento no me van...acercate por guadalmar que alli encuentras lo que quieres jajajajaj

por cierto, se me olvido que tambien quiero cambiarle las pastillas de alante y atras y el liquido de frenos

haciendole cosas asi a la moto es la unica manera de que funcione como debe funcionar...y el piston no lo cambio porque considero que aun no le ha llegado su hora que sino lo cambiaba tambien, pero bueno para este verano o como mucho en septiembre ya se cambiara

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...