Saltar a contenido

GENTE DE MALAGA.

Puntuar este tema:

alvarocr125

Recommended Posts

• Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• spiral

312

• DAVIDYZF450

271

• NACHOakaBS1

201

• seryowr

143

David ayer acompañe a Guerra al viso y estuve de entrenador jajaja

estaba Juan el de la KTM 300 con su Yamaha Neox y estuve hablando un rato con él y me dio el telefono de Curro, ¿termina en 3749 no?

pues a ver cuando organizamos una subida varias motos no? y echamos el dia entero...la mia la tengo lista

por lo visto el otro dia habia alli 18 motos o eso me dijo

quienes se apuntarian? el Raden con la novia viene no?

para cuando tendras lista la YZF?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me la acabo de comprar, ya la he probado y es una gozada llevarla. Aunque cualquier moto nueva para el que la haya estrenado será lo mismo, pero hoy me ha tocado a mí, je je.

Saludos

DSCN1900.jpg

Enlace al post

no veas Alejandro que guapa tio...a disfrutarla como debe ser

Juan tiene en venta su 300exc 2011 con 4 depositos hechos jajaj ese cambia de moto como de calzoncillos!

a ver si nos vemos pronto, para no dentro de mucho se subira a villanueba

Enlace al post

ayer estuvimos entrenando Guerra y yo y disfrutamos muchisimo hasta que se nos hizo de noche...la moto va como un cañón pero claro...esque despues de todo lo que le he ido haciendo...jajajaja

Enlace al post

el piston no se lo has mirado? mira que a nuestras motos a los seis meses hay que revisarlo, si no el pistón por lo menos el segmento hay que cambiarlo.... no te pase lo que a mí.

Enlace al post

Alejandro al psiton aun le queda vida, lo mire por los huecos de admision y escape y se ve bien, aparte el motor se nota que no ha perdido nada asi que aun lo aguantare, aparte no tengo euros para cambiar piston y lo que ello conlleva jeje

¿para cuando una quedada en villanueba?

Enlace al post

Nacho un consejo si me lo permites,desde mi esperiencia,si sacas bieletas,basculante y se caen las agujas....cambia la jaula entera que total son dos duros :wink:

Enlace al post

Pero las agujas no se cayeron, las saqué yo con un destornillador finito para limpiarlas bien con gasolina y montarlas con su grasa nueva.

De todas formas cuando cambie el pistón lo siquiente será cambiar los rodamientos de bieletas, de momento los de la suspensión ya los he cambiado.

Enlace al post

nacho el piston a lo mejor no hace falta cambiarlo, pero el segmento seguro que lo mides y esta bastante gastado, por unos 25 euros lo cambias y evitas enganchones.

Enlace al post

esta bien ese circuito eh?

muy facilito aunque tiene un par de saltos de los de echarle 00 jaja

lo unico que no me gusta del todo son los 2 dobles pequeños seguidos que tiene que cuando se pone el sol te pega en la cara y no veas

yo a ver si me acerco y le doy dinero a Juan

Alejandro tu dejas el coche aparcado en las cronos donde siempre o lo subes hasta el nuevo circuito?

Enlace al post

esta semana esta haciendo demasiado calor para acercarse al circuito por la tarde. a ver si refresca y me acerco.

nacho para ir al circuito nuevo entra por el camino que hay enfrente de la gasolinera del tarajal, por el lado derecho de la casa vieja, tiras todo recto hasta llegar a la autovía y luego a la derecha pasas por el puente sobre el arroyo.

Enlace al post

ayer estuve entrenando cuando empezo a refrescar, estuve arriba pero pase por el tunel y me baje a la zona del circuito nuevo y las cronos y por investigar segui las huellas de las furgonetas y ya se perfectamente por donde se entra, aparte el camino se ve muy bien para el coche no? es larguito pero se ve en buen estado

lo que ya no esta en tan buen estado es el circuito, se ve que como alli entrena gente que corre y eso van a muerte jejeje ese circuito para aprender curvitas y saltillos esta muuuuy bien, no es muy tecnico y mas o menos se puede hacer todo, pero aun asi yo prefiero el grande de arriba aunque canse mas

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...