Saltar a contenido

GENTE DE MALAGA.

Puntuar este tema:

alvarocr125

Recommended Posts

¿dónde estais los malagueños?

ayer habia un chaval entrenando raaaaaapido en el circuito nuevo con una kawa creo...sería el de la furgoneta gris ese que corre

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• spiral

312

• DAVIDYZF450

271

• NACHOakaBS1

201

• seryowr

143

si creo que era él, no me acuerdo del nombre, pero se apellida Haro verdad?

para nosotros anda tela claro, la cosa es ver que posición hace en las carreras, corre andaluz solo o también el nacional?

ayer había allí una gas gas 250, una cr 125 y una ktm 250cc

la verdad que el nuevo circuito para el tiempo que tiene ya no está en tan buen estado

Enlace al post

que pasa con los crosseros,estuve el jueves mañana y no habia nadie y hoy domingo tambien he estado y solo habia 2 yz 2504t,he estado en el circuito nuevo cerca de las cronos,pero ya esta muy muy bacheado y esta ya la tierra demasiada compacta pero vamos mas o menos se hace,a ver si en agosto que la gente esta de vacaciones nos proponemos echarle agua por la mañana temprano que el que lo hacia ya se ha cansado y normal

Enlace al post

esque regar un circuito en verano en malaga no dura en buen estado casi nada...aparte es la historia de siempre, la gente no paga un duro y quiere disfrutarlo...

lo suyo seria que lloviese unos cuantos dias para que coja algo de agua el terreno pero esta dificil la cosa jeje

Enlace al post

yo el domingo estube en un circuito privado de un amigacho de aqui aunqeu la verdad que no vale mucho,este finde dudo que la coja depende de la jefa y lso planes de playa :lol: Pero vamos que estoy frito pro tirar para el trabuco,iznate tambien hay ganas y es una apuesta segura y como dices alejandro ahora con el calor esta mas tranquilito :wink: En fin yo por lo menos me lo tomo con calma ahora con el calor y en cuanto pase el primer finde que haga bueno a PRIEGOOOOOO :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post

este domingo hay una carrerita de motocross en Manilva, varios probablemente nos apuntaremos, vale creo que 30euros y se echara un buen dia, hay paella para pilotos y acompañantes y trofeos

Enlace al post

Cierto e escuchado lo de la carrera y pinta bien...pero ya esta uno mayor para carreras :lol: :lol: :lol: :lol: Es broma mas que nada que no es plan de estar todo el domingo fuera de casa,no obstante yo ire al trabuco con un par de amigos,todavia hay que avisar a otros pocos :wink:

Enlace al post

He contactado con uno de los que organiza la carrerita esa y al menos me la ha vendido bien, si voy veremos a ver que tal estar organizado y montado aquello, de todas formas hare videos y eso.

No creo que monten un circuito dificil y mangas largas porque hara calor y participan los 85cc y tambien hay unas mangas para veteranos, la cosa es pasarlo bien.

Lo que no se bien es como llegar sin tardar demasiado y pagando el menor numero de peajes posible, creo que el primero de Fuengirola me lo puedo ahorrar desviandome hacia la derecha en lugar de seguir recto para el peaje, pero luego los de Marbella y eso tendria que cogerlos ¿no? ¿cuanto vale cada peaje?

El circuito está en la cantera.

Esta tarde iré al circuito de arriba del Viso pero solo con el coche porque no tengo ganas de moto, habrá gente entrenando y concretaremos las cosas para el Domingo.

Enlace al post

despues de un madrugon y varios euros invertidos...la mañana no se ha dado mal del todo ya que he quedado 4º de 21 pilotos de mi categoria...y por poco no me traigo la copa del 3º jeje pero que se le va a hacer...

el circuito era una mezcla de enduro y motocross, a mi se me daba mal la parte de enduro pero recuperaba en la de mx...tenia cosillas peligrosas y piedras pero echandole 00 palanteeeee!!!

aqui clavando frenos para no comerme a un "endurero"...casi me caigo pero la he salvado, es mas, no me he caido en toda la mañana

21520668.jpg

Uploaded with ImageShack.us

aqui en la salida de la primera manga, que al llegar tarde a preparque pues me he tenido que colocar en segunda fila (atras)...pero bueno he remontado y me he metido segundo detras de riki cuesta con la Yamaha Rinaldi jajajaja TWO STROKES!!

31381644.jpg

21410591.jpg

tumbando un poco

68432677.jpg

echando peso alante

61608462.jpg

el triple que habia

71737463.jpg

los boxes eran teeeeeeeeela de grandes...en esta foto aun no estaba ni un cuarto de todos los pilotos que han asistido

1006857l.jpg

en general se ha echado un buen dia con todas las mangas y despues un buen arroz y bebida para todos, sandia, melon, trofeos, medallas, premios...salvo alguna cosilla bastante corregible el resto chapó

un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...