Saltar a contenido

GENTE DE MALAGA.

Puntuar este tema:

alvarocr125

Recommended Posts

aqui os dejo el video, pero los ca...nes de YOUTUBE me han quitado la musica...con lo que pierde tooooda la gracia

debido a que en ambas mangas llege mas tarde que los demas a parrilla pues tube que salir en segunda fila, pero me la juge saliendo fuerte

-atentos al 1:50 (primera salida) me pongo 2º detras de Riki con la YZ Rinaldi !! jaja

-en el 2:52 apuro la frenada a tope, ya que hay pilotos que les gusta deslizar, parar la moto y volver a echarla a andar...(la salvo de milagro)

-en el 4:38 es la segunda salida, se me ve en doble fila con casco negro, pues fijaros muy bien el avance que hago desde atras jajaja

en fin...que ha sido un buen dia

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• spiral

312

• DAVIDYZF450

271

• NACHOakaBS1

201

• seryowr

143

A Iznate no creo que vaya, además quiero liarme con la moto, tengo que darle una buena lavada a fondo, quitarle los dorsales de la carrera, lavar la equipación...

Esta tarde creo que le tirare para el viso tranquilito porque estoy regular de la espalda, estará Radek y alomejor también se acercan Haro and company, suben arriba mucho ahora y la verdad que el circuito no está demasiado malo, visto y comprobado que rodando alli se puede ir bien en otro circuito.

Enlace al post

El sabado la gente se va a entrenar y a echar carreritas al nuevo circuito de Almodovar, a Iznate dicen que ya no va la gente que iba antes no?

La semana que viene también hay carreritas en un pueblo de Córdoba no muy lejos, no recuerdo su nombre, la carrera es por la noche en un buen circuito con luz por lo visto.

Enlace al post
  • 3 months later...

Hola a todos, no se como lo habeis llevado este verano, seguramente tranquilos no?, yo he estado sin parar haciendo enduro con la ktm 200 que me compré hace unos meses y la verdad es que me he divertido bastante... en realidad he salido casi todos los día. Pero ahora que empieza el tiempo fresquito no estaría mal salir algún día por los circuitos, a mí me está entrando mono de motocross, bueno está todo seco y eso, pero en la aljaima hay buen ambiente los fines de semana, 10 o 20 motos a veces, en el viso no se como irá la cosa porque no voy, aunque hace poco me pareció ver a tambucho y parece que estrenaba moto nueva. Bueno, espero que nos veamos pronto.

Saludos a todos.

Enlace al post

Yo hace ya teeela de tiempo que no entreno, además ahora me quiero liar a desarmar la dirección, montar otras tijas y a ver si otro manillar más bajo.

Pablo efectivamente está con nueva moto, una KXF 250 aunque ahora acaba de ser padre...así que chungo jeje los que más entrenan en Málaga yo creo que son Radek y Asun jajaja...Francis Haro y Carrasco también vienen a entrenar con nosotros pero eso es ya next level...

A ver si empieza a llover, porque este verano está siendo demasiaaaaaado largo, pero bueno yo ahora mismo no tengo tiempo para salir en moto, disfrutar los que podais jeje

Enlace al post
Yo acabo de llegar del trabuco,como 30 motos....IMPRESIONANTE!!! entre ellos campano :D :) Madre mia que nivelo que habia alli hoy,el circuito de 10 como siempre :wink:

Verías esto no? jaja a mí me lo pasó el otro día el hermano de Carlos, que ya se fue a Brasil.

Enlace al post

Yo tampoco lo sabia,llegué alli con un amigo y nos encontramos con el "ambientazo" aunque no es dificil encontrarse a gente buena ya que a dia de hoy es el mejor circuito de malaga :wink: Merece la pena cojer la furgo y plantarse alli :wink:

Enlace al post

Pués ganas tengo de tener tiempo libre, la moto montada con todo lo que quiero y subir, que Radek y Asun echan los findes en Almodovar, Priego o El Carpio pero también suben allí de vez en cuando, hace poco hicieron una carrera "amateur" y lo pasaron genial, Pablo no participó pero se quedó allí con las ganas jaja y la moto con los dorsales!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...