Saltar a contenido

GENTE DE MALAGA.

Puntuar este tema:

alvarocr125

Recommended Posts

• 3 weeks later...
  • Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• spiral

312

• DAVIDYZF450

271

• NACHOakaBS1

201

• seryowr

143

Igualmente Alejandro. Que buen dia echamos el dia de la foto que tienes puesta eh?? Jejeje y que poques! Me alegro de que sigas dando guerra y si te da el punto alli estaré con mis sobris y mi chica. Un saludo a todos que buenas fotos aka. Y los videos. Los vi casi todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buena salida y entrada de año esperemos seguir dando buen gas en 2012.

Yo termino este año sin tocar la moto en todas las navidades porque pinche y no he tenido tiempo de arreglarla.

En 2012 aparte de montar quiero grabar a gente y aprender a editar cosillas mas guapas que voy a tener una reflex con video HD y a ver si tb la GoProHD.

Ahora mismo estoy en un pueblo de Jaen y este terreno es increible.

Enlace al post

Buena tarde en las cronos pero no me atrevo a saltar. No estoy confiao todavía. Espero poder hacer el circuito entero pronto. Pero por lo dekás bien. Estaba alli el compañero del foro.. No caigo el nombre. Un saludo y feliz año.

Enlace al post

Bueno gente ahora que tengo moto y soy independiente haber si hacemos una quedada en algún circuito no muy complicado jeje, para echar el día!! Venga que estoy frito por conocer gente del foro para aprender!!

venga un saludo!!!

Enlace al post

Feliz año David!!

El-kim puede que fuera yo, mi moto crf 450 roja como en la foto y casco blanco.

Este finde podríamos vernos por allí los foreros. Yo llevo una azada para retoques jeje.

Lo que tengo ganas es de saltar pero en las cronos no hay y en el de arriba lo veo y no lo veo.. Jajaja

un saludo a todos!!

Enlace al post

spiral

tú y yo coincidimos arriba un dia verdad?

que caiste en el doble pequeñito jeje yo estaba detrás tuya y lo vi perfecto y clavé frenos!

yo si quedais y tengo tiempo me paso sin moto pero con mi nueva cámara, si quereis saltar ir al de arriba pero tendreis que dejar el coche abajo y subir la trialerilla que hay donde la rotonda, no hay problema.

Enlace al post

Yo este fin de semana seguramente valla los dos días pero yo voy a las cronos con la familia y con los peques y yo me pasare por el de arriba. ¿Que día os viene bien a ustedes?

Venga saludos!!

Enlace al post

yo igual ire el sabado de 9 a 11 a las cronos.nacho creo que si se puede subir hasta arriba del circuito lo que pasa que ahora hay que subir por la acera a mitad de la recta antes de llegar a la rotonda,por lo menos asi lo hice yo la ultima vez

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...