Saltar a contenido

GENTE DE MALAGA.

Puntuar este tema:

alvarocr125

Recommended Posts

Yo aparco con mi flamante nueva furgoneta en las cronos, arriba que lo dudo dado mi pésimo nivel pero es fácil pasando por debajo se los túneles que hay.

Nacho dudo que fuera yo ya que no le he tirado a ningún salto, igual con voaoteos allí me animo y le tiro. Pero cómo voy solo pués no es palan.

El-kim muy temprano para mi tio. Yo me planto allí sobre las 12 o después de comer sin hora de irme, me suele dar la noche. Si quedamos preferiblemente sin masrugar que soy alérgico.

Nacho a ver si me echas una mano para poder disfrutar del circuito de arriba y hacer todos los saltos. Por ahora tengo suficiente con perfecionar lo básico eb las cronos hasta q coja más nivel.

Podrìamos aprovechar algo de las cronos algún buen bulto para hacer un buen salto para novatos, pero que sea enorme!! Alguien se apunta?? Yo tengo azada y huevos pa eao y más pero una ayuda y lo hacemos en nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• spiral

312

• DAVIDYZF450

271

• NACHOakaBS1

201

• seryowr

143

Yo estoy con un mono de moto que no veas, la última vez que la cogí fue el 10 de Diciembre y desde entonces ni la he arrancado, está con la rueda para llevar a arreglar el pinchazo y lo peor es que no tengo tiempo ahora imsmo para dedicarle.

Abajo en las cronos con lo duro que estará el terreno os vais a morir intentando hacer algún salto.

En el de arriba hay algunos no muy grandes y para aprender a ir despegando las ruedas os va a venir muy bien.

La entrada para acceder con el coche no se bien por donde dices, pero la última vez por la acera al lado de la rotonda era imposible.

Dejo algunas fotillos:

50196230.jpg

Uploaded with ImageShack.us

69235818.jpg

92832015.jpg

12922922.jpg

img01584201112071626.jpg

Enlace al post

Pues yo a las 4:00 de la tarde estoy allí así que si alguien se quiere pasar... Yo voy a la cronos!!

Llevo una crf 250 y viene conmigo otra cr 125 y una motillo blanca, para que me identifiquéis si os pasáis por allí.

Saludos!!

Enlace al post

Nacho arriba por ahora y sin compañia lo descarto, los dobles pequeños seguidos de tu primera foto también, ya te digo, veo talega casi asegurada aun que bueno, una taleguilla tampoco bien mal jeje. Muy buenas las fotos

KIM allí nos veremos. Crf+ fiat ducato blanca. Muy dominguero y sin nada de prisa, creo q me reconocerás. Jajajja

Aviso, muy dominguero pero con ganas de un poco de competición a lo que de el cuerpo!!

Un saludo y nos vemos por ahí en las cronos. Q coche Kim? Donde lo pones? Yo suelo aparcar mirando a la autovia en la parte más izquierda.

Alguno tenéis un pico? Soy más duro que el suelo. Jejeje

Enlace al post

Jajaja pues nosotros vamos mañana a las 2 de la tarde por que de mañana tenemos partido con los peques. Pero de mañana estarán allí supongo nuestros padres, respecto a coches te puedes encontrar una infinidad a saber cuales llevan jaja, Pero pueden haber un Land Rover Discovery blanco, un Nissan Terrano negro, un Nissan Terrano blanco y un Land Rover Discovery de los nuevos xD. Llevamos una crf 250, una cr 125 y una Derbi senda en blanca. Yo también tengo ganas de competición aunque contra una 450... jejeje. A el coche lo ponemos en la parte de arriba del circuito grande pegado a la autovía. El domingo si no llueve también vamos!!

Venga saludos y haber si este fin de semana nos conocemos algunos del forooo que estoy fritooo jajaja.

Enlace al post

Alguno ha probado el circuito del Carrasco? Ayer estuvimos hablando un amigo y yo y me invitó a ir, hay giris entrenando con los cursillos, Butrón, etc...vale 10€ pero creo que no todo el mundo puede entrar.

Quizá lo habéis visto por ahí entrenando, lleva una yzf blanca o azul con el 94 y una furgoneta opel negra.

Para quien no lo conozca es el que sale hablando al principio de este vídeo:

Y el que sale atrás corre el andaluz y nacional con Zambrana y ahora está entrenando con una YZ 125...jaja vuela!

Enlace al post

Y Guadalmar no lo sacan porque sacaron una biela por abajo del carter y eso no queda bien...(en una KXF 2012) jaja ese es uno de los motivos por el que pasan por Zambrana, para comprar una KXF nueva y montarle el motor nuevo a la KXF de competi!

En una furgo llevaban una KXF a estrenar de todo pero sin motor jaja

Butrón habla al final de "very technically" y "the best place" cuando está en El Viso jaja que mito!

Enlace al post

yo mañana estare en las cronos a eso de las 16,30 a ver si sigue lloviendo un poco mas.

kim si te viene bien el sabado o si vas el domingo le tiro el domingo.

de hecho estaba pensado ir hoy despues de comer pero nose

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...