Saltar a contenido

GENTE DE MALAGA.

Puntuar este tema:

alvarocr125

Recommended Posts

Yo también estaba pensando en ir hoy pero tal y como está el día no se yo, sobre mañana o pasado mañana tengo que confirmar. Pero haber si alguien sabe lo que va a hacer para adaptarme.

Saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• spiral

312

• DAVIDYZF450

271

• NACHOakaBS1

201

• seryowr

143

pirulo soy el primo del kim y estaremos mañana en las cronos a eso de las 14.00, salvo que este lloviendo y sea imposible ir, ya que esta tarde hemos recogido mi cr del taller y vamos los dos así que si te quieres pasar allí estaremos, si no fuéramos a ir ya te comentaríamos lo que fuera por whatsapp. esperemos que haga un buen día y podamos disfrutar en lo alto de la moto.

Enlace al post

Gente hoy estuve en el viso y estaba muy embarrado, y la moto se me calentó mucho, ¿puede ser que por culpa del barro no refrigerara bien? y si no es así ¿que creéis que puede ser?.

Venga saludos!

Enlace al post

NACHOakaBS1, la mía es una crf 250 tiempos, te comento eso por que llevas una 125 y a la hora de calentarse alomejor no es lo mismo no lo sé la verdad. Primer síntoma por el que creo que se calentó: La moto petardeaba mucho cuando reducía (mucho mas de lo normal), síntoma de autoexplosión por la elevada temperatura (me parece a mi), segundo síntoma, la moto tardaba mucho en bajar el ralentí cuando dejaba de acelerar, en plan se quedaba acelerada durante unos segundos hasta recuperar el ralentí normal. Y por último pero no menos importante xD, yo notaba la moto muy caliente, en la pierna. NACHOakaBS1 Entonces si no es por el barro ya ¿a que puede ser debido?.

pirulo86, Si estaba muy embarrado, lo que es la crono de arriba, por eso estuvimos en la de abajo en la que no ay saltos ni nada, pero fue divertido los ¨curveteos¨ de allí con ese barro , y de paso aprendo a controlar mejor la derrapada de la moto. Y lo de tu coche una pena tío haber si mañana te puedes pasar por allí que seguramente iremos!

venga saludos!

Enlace al post

Pues es raro lo que comentas, a ver si alguien que sepa más te aconseja.

Tú entrenas todos los días? Jode que lujo tio jeje

Yo llevo desde principios de Diciembre sin coger la moto pero creo que esta tarde saldré por aquí arriba un ratillo para "quitarme el mono".

Enlace al post

Haber si alguien me puede despejar de dudas, ahora que caigo, al aceite le hice como 5 depósitos ya, (ya se debería de haberselo cambiado xD) ¿puede influir en la refrigeración?

No hombre todos los días no jajaja, pero algún que otro día entre semana y casi siempre sábados y domingos jajaja. Pues yo también voy esta tarde a viso seguramente, por que mi primo rectificó el cilindro y tiene que hacerle rodaje, por encimilla como 3 depósitos sin darle gas jajaj una locura.

Pues venga haber si me paso por el circuito grande del viso y nos conocemos al fin jajaja.

Saludos!!

Enlace al post

No, por El Viso no estaré que hoy para entrar es un coñazo y tengo el coche impoluto de ayer jaja, subiré a un circuitillo endurero que tengo aquí en Miraflores de El Palo.

Enlace al post

Si le pasa cuando dejo de acelerar empieza a petardear a tope, también me dijeron que puede ser holgura en las válvulas, ya me dejaron claro que del barro no es xD. Pero de todos modos la noto que se caliente mucho.

Venga gracias a todos!!

Enlace al post

Kim un cuatro tiempos de segunda mano y mucho mas honda :lol: :lol: Toca nada mas cojerla un reglaje,arranca bien?? tiene compresión?? pero vamos que te digo yo que le fata gasofa :wink: Que mantenimiento le has echo desde que la has cojido??

Enlace al post

Pues arrancar lo cierto es que desde que petardea me cuesta mas arrancarla. Mantenimientos pues limpiar filtro cambiar aceite engrasar cadena y tensarla y poco, y lo que le hiciera mi padre antes de regalármela.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...