Saltar a contenido

GENTE DE MALAGA.

Puntuar este tema:

alvarocr125

Recommended Posts

pirulo86

es un circuito, bastante bueno por lo visto, que hay en Villanueva del Trabuco

chpmoto

publicidad en post aparte o paga para tener un banner...jajaja

te doy 30eurillos por una motillo de esas, eso si...me la traes a mi casa!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• spiral

312

• DAVIDYZF450

271

• NACHOakaBS1

201

• seryowr

143

como ha ido el finde por los circuitos???

yo tengo ganas de acabar los estudios y acabar la moto...va a dar pena meterla tan limpita en el campo pero esto es asiiiii jaja

Enlace al post

Yo por no ir solo muy lejos, me quedé en los asperones y no pienso ir más, ya que el unico aliciente es saltarte los dobles, lo demás está como siempre o peor.

Enlace al post

la verdad es que alli si no te haces los dobles, dubies y tal es normal aburrirse, yo lo veo un circuito con bastante nivel pero que entrenandolo poco a poco se hace entero jeje y la verdad es que motiva cuando un dia te vas con algo nuevo aprendido

a ver a partir del dia 2 de junio cuando organizamos una excursion al circuito de curro

yo la moto ahora mismo la tengo sin bieletas, sin suspension trasera, sin escape...pero con alguna cosa nueva y todo bien limpio y engrasado, que ganas de ensuciarla

Alejandro tu llevas la carburacion de serie? sabes por casualidad que chicles llevas de altas y de bajas?

Enlace al post

los datos de mi carburacion:

chicle de alta 440

chicle de baja 45

campana 4.0

aguja 6BFY 43-74 3ª posición

tornillo aire 1 y 1/2 vueltas

Si yo los asperones ya me lo hago entero con todos sus dobles, hasta el que está en subida antes del peralte :lol: :lol: y los dubis de 3 en 3 :lol: :lol: , lo que pasa es que lo demás está agujereado :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

Bueno la carburacion la dejare asi porque la moto va pepino, me saca bien la bujia y el escape por la boca y curva me lo deja azulillo, dicen que cuanto mas azul es que va mas fina de carburacion.

Alejandro llevando tu todo de serie no te ira un poco gorda de carburacion?

Enlace al post

Me quedan 3 examenes y termino, el ultimo lo tengo el 2 de Junio.

Quien se apuntaria unos dias despues a pasar el dia entero en el circuito de Curro y echar el dia?

Yo me llevaria la camara para hacer una peliculita guapa al dia siguiente jejeje

Enlace al post

mi moto quiza vaya algo gorda segun veo el color de la bujía, pero también depende de la caña que le des, no es lo mismo rodar en los asperones que rodar en las cronos. yo la veo bien como está, es más segura.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...