Saltar a contenido

GENTE DE MALAGA.

Puntuar este tema:

alvarocr125

Recommended Posts

• Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• spiral

312

• DAVIDYZF450

271

• NACHOakaBS1

201

• seryowr

143

Yo este sabado por la tarde casi seguro vaya para iznate que hace ya mucho tiempo que no voy,como tres meses mas o menos,desde que quedamos la ultima vez que estuvo javi y eso,pues no voy desde entonces,me apetece ir asi que despues de comer tirare para alli y hasta que empiece a anochecer no me vuelvo,ya e dicho varias veces que no me gusta quedar con nadie por las prisas y demas y despues pa ná,yo estare alli con algunos amigos,espero que todos,asi que si vais para alli nos veremos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La hora que se va el Sol es mi preferida colegas. Lo malo es el viajecito de vuelta hecho un trapo después de estar todo el día allí ¿eh?

Allí nos veremos pués. Lástima que Javi, si viene, se va a la hora de comer y no va a poder montar un rato con vosotros también.

Fijo que con la mala suerte que tengo, ese día está reventao el circuito, cerrao o vete tú a saber :oops:

Enlace al post

Wenas...! Vaya dia mas raro, macharaviaya no se podia ir hoy por la mañana, asi que hemos estado en la aljaima, que para variar me a vuelto a defraudar... (el terreno esta allando pero tiene muy poca tierra y ademas suelta, por lo que patina que da susto) y encima 10 eurazos!!!!!!!! pero...

Por fin e echo la MESETA entera!!!!

y e pinchado :( :(

Hoy no podia salir por tarde (tema del curro), pero quiero volver a salir esta semana un dia por la tarde, asi que cuando digais los que podais... Me gustaria ir a macharaviaya, me a dicho auroro que la semana pasada le dieron la maquina y esta haciendo algun salto nuevo y mejorando los antiguos. Quien se apunta???

Mucho gasssssss!

Enlace al post

Spiral iznate si que esta abierto hombre jejejeje e hablado pro telefono con santi y lo que no esta abierto es los domingos,arreglado....imagino que si,pues nada quien vaya alli nos veremos,haber si el cordobes va :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

Oye Rayito, te saltaste la meseta de la aljaima ¿no? espero que yo no pudiera por culpa del viento y no por ser un paquete :lol: lo descubriré el día que vaya sin viento :mrgreen:

Rafa tranqui, ya se levantarán vientos huracanados de fuerza 4 para el Sábado, es acercarme a la moto y empezar a soplar :roll: pero que mientras tenga gasolina, pasta para la cobra y mi moto ande :mrgreen:

Javi lo más seguro es que no venga, picaroz dice que no le gusta Iznate o que está arto ya, en parte lo entiendo.

Echo de menos un poco más acción allí, dubbies o más saltos seguidos de peraltes, no sé si me explico o si opinais igual que yo, MAS ACCION, maniobrar más o algo, aprovechar más las rectas esas en las que te puedes poner a 80 lo menos, o yo que sé... yo no entiendo de hacer circuitos, pero tengo esa sensación de Iznate. También será que debido a la situación del terreno, es difícil plantear otro trazado con más obstáculos.

Oye Rafa ¿cómo estará macharavialla? dicen que lo han retocao y la verdad que me gustaría verlo. ¿sólo abren los findes no? sabado y domingo.

Mañana voy a coger la moto con un amigo, ¿alguien me recomienda algún sitio decente que no sea la Aljaima? ¿alguien quiere venir?

Un saludo a todos!!

Enlace al post

Macharaviaya como dice el compañero lo unico que hay que hacer es llamar al auroro para confirmarlo,nos dijo la ultima vez que habia comprado una maquina y que lo hiba a retocar asi que imagino ya estara echo,el circuito es muy guapo,lastima de no tener mas terreno entonces seria ya una pasada :wink:

Enlace al post

Confirmado Rayito, vamos a Macharavialla un colegui y yo, ya hemos llamado al chaval que lleva aquello y abrirá y regará apartir de las 3 de la tarde. He quedao a las 2 con mi amigo.. el cual fijo me retrasa un poco y salimos desde Benalmádena (para que te hagas una idea)

Yo tengo una honda crf 450 y mi compi una wr 250. Espero verte allí colega!!

Bueno, a cualquiera que se quiera pasar, ya sabeis, estamos allí.

Saludos y gases ! :mrgreen:

Enlace al post

Hola a todos,

Aquí el reportero más dicharachero! :mrgreen:

Hoy hemos pasado un día buenisimo en macharavialla, hemos conocido a rayito en persona que es un tio Genial, a Jose el patrón del lugar (un 10 por él) y por fín su circuito.

Como una imagen vale más que mil palabras aquí os dejo un buen puñado de videos.

correcorre aquí tienes a tu Jesús en acción en las cronos del V, que crack !!! :wink: dale un saludo y espero que le guste!

Ha sido un placer conoceros chavales, Fetén (como diría mi primo) espero repetir pronto.

Un saludo a todos y GAS !

Enlace al post

Dani pasate los enlaces de lso videos si no te importa,no se por que pero no puedo verlos aqui,pasame el enlace del youtube que los vea,un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...