Saltar a contenido

GENTE DE MALAGA.

Puntuar este tema:

alvarocr125

Recommended Posts

hooooooooooola a todos los croseros :D que os parece si quedamos de 10:30 a 11:00 en la gasolinera del burgo; decidme algo ,mas temprano,mas tarde....

:twisted: vamo a rebenta el circuitillo fijo...y avolarrrr 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• spiral

312

• DAVIDYZF450

271

• NACHOakaBS1

201

• seryowr

143

Hola por mi esta bien,pero creo que algo mas temprano seria mejor,por que si decimos 11:00 al final mientras llega el ultimo nos dan las tantas en la gasolinera,yo veo mejor a las 10:00 y me gustaria que la gente fuera puntual.

Saludos

Enlace al post

Es una pena que no puedas venir spiral :cry: ... losiento por ti tio.

Yo no se seguro si podre llegar a las 10:00, porque no creo que a mi padre le haga mucha gracia levantarse a las 8:30 para salir de mi casa a las 8:45...... bueno, yo intentare llegar lo mas temprano posible :wink: .

Entonces la cosa iria asi no? (corregidme si me equivoco)

-Caniox (si)

-Seryowr (si)

-Montesinos (si?)

-Lorenzo (no se sabe...)

-Spiral (no)

-Picaroz (no)

-Y yo (espero que si :) )

Losiento si me olvido de alguien. :mrgreen:

Enlace al post

QUE PASA TIOS,LO DE QUE DAR A LAS 10:00 POR MI OK, QUIZAS ME LLEVE ALGUN COLEGA MAS DE RONDA QUE SEA NOVATO,PORQUE LLEVO UN AÑO DE PROFE JEJE.

JAVI_95 EL CIRCUITO ES GRATIS POR LO MENOS EL AÑO PASADO Y SI COSTARA ALGO SERIAN UNOS CINCO EUROS COMO CUANDO LO ABRIERON , PERO TE DIGOP ESTO FUE POR LO MENOS HACE CUATRO AÑOS , YO DESDE HACE TRES AÑOS HASTA AHORA NO E PAGADO NUNCA VALE.

NOS VEMOS EL DOMINGO

Enlace al post

Cambio de planes,si desgraciadamente este fin de semana no podre ir ni al de El Burgo ni al de Yunquera,por que tengo a un sobrino a mi cargo y mi mujer quiere ir a comer por ahi,asi que tendre que estar en mi casa a eso de la 13:30,entonces tendre que quedarme en un circuito que hay aqui cerca de mi casa en Cartama (no es la Aljaima)para no llegar muy tarde,el circuito es gratis y con muchos saltos,si alguien se quiere venir alli estaremos el novato de mi sobrino y yo,quien quiera que me avise y quedamos para que no se pierda.

Saludos.

Enlace al post

En Cártama, gratis y con muchos saltos? :mrgreen: y al lado de tu casa?? qué suerte tio, eso dónde es? podrías definir "muchos saltos" :lol: ¿cómo es? ¿qué tiene? :lol:

Voy al taller, deseadme suerte...

Enlace al post

Spiral lo de tu moto casi fijo que sea las valvulas ,concretamente la derecha de admision eso se tarda como una hora en arreglar y cuesta 5€ la pastilla nueva lo que pasa que los talleres cobran unos 80€ y tardan bastante mas.

Yo hace poquito aprendi ha hacerlo y hize un manual en endureando.

http://www.endureando.com/foro/manual-de-reglaje-de-valvulas-crf250r-1828/

Te mando un privado.

Saludos.

Enlace al post

No puedo ir :? :oops:

Me dicen que le entró agua por la junta de culata. Qué pierde el líquido de refrigeración y no tiene fugas aparentes, van a mirar las válvulas y en fin ya te contaré lo que me van diciendo y me asesoras un poco Sergio, dicen que lagrimean un poco y que son de titanio :mrgreen: gracias pero el problema que tengo ahora es que no tengo tiempo para nada :s bueno, ni lugar donde trabajar bien, ni herramientas pero eso se puede arreglar, lo de la falta de tiempo no. :lol:

Un saludo a todos !

Enlace al post

Bueno, entonces lo de el Burgo sigue en pie o que? espero que si...

Lo digo como algunos no van a poder ir, pues eso, si sigue en pie.... poned los demas si vais a ir o no. Lorenzo y yo si que vamos a ir;

Caniox?

Montesinos?

Un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...