Saltar a contenido

GENTE DE MALAGA.

Puntuar este tema:

alvarocr125

Recommended Posts

que pasaaa pandilla hemos quedado sobre las 10:00 en la gasolinera del burgo mas o menos , de Ronda vamos: caniox,montesinos,barroja,alberto,y juan carlos a y no os preocupeis, ni les deis mucha tralla que son novatos vale nmos vemos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• spiral

312

• DAVIDYZF450

271

• NACHOakaBS1

201

• seryowr

143

Ke pasa señores... q rabia me da no poder ir al burgos!!! pero todo no puede ser... otra semana seguro

Espero q pongais unas fotos guapas pa poder ver el sitio.

Circuito en cartama y no es aljamaima??? donde??? Seryowr donde esta eso???

Enlace al post

Hola todos ,

El burgo fue...... bien jeje, el circuito es muy pequeno, los saltos no son buenos :/

Me pillo 1 hora en coche, kreo ke no me voy otra vez jeje

tiene fotos javi y puedes vey como es el circuito :mrgreen:

IMPORTANTE!!!!:::Cuando fui un muchacho me ha dicho ke vende su Yamaha YZ 125

2005 kreo ke era, me ha dicho ke no es del foro, but el amigo suyo kon una KTM si es del foro,

alguien ke conoce me puedes dar su messenger o also porke estoy interisado en la moto ke vende.

Resumen del circuito: de verdad una mierda... :x

Salu2 y muchisimo Gaaaasssssssssssssssss con aceeeeiteeeeeeeee :D :D :D :D :D

Enlace al post

Hola

weno caniox ahora estoy mas tranquilo jeje

el dia fue muy bien con amigos, pero una hora en coch 2e por ese circuito es mucho,

si era como 10 minutos muy bien, pero una hora no,

Rsumen del curcuito 2 :fue muy bien el dia pero el circuito no es el mejor del mundo :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post

Hola a todos !!!

Qué ganas de ver las fotos de El Burgo!!! :mrgreen:

Lorenzo we will talk about your new bike ¿ok? i will help u if i can 8)

Rayito qué pasa colegaa !! qué va a ser demasiado pronto!! contra antes se prepare mejor... jeje yo me apunto el Domingo (salvo fuerzas mayores que me lo impidan) :mrgreen: Iznate abierto??? ¿cómo lo sabes? jejejeje qué buena noticia tio :mrgreen:

Y Lunes que es fiesta me apunto PICAROZ!!! ¿quién más? a mí también me gustó Ardales, mucho que aprender tenemos :D lo siento por tí Javi :( pero ya estaré de vacaciones pronto y ahora vienen las fiestecitas ya mismo.. :mrgreen: )

caniox te tomo la palabra jejeje, éste finde no, para el próximo a ver si vamos a algún sitio guapo todos :wink: y bueno ¿el lunes qué haces? :lol:

Bueno ya vamos hablando que aún queda.

P.D. Tiene alguien herramientas para "retocar" el circuito? palas, picos, chapulinas etc etc.. :mrgreen:

Saludos!

Enlace al post

Hola!!

Losiento por haceros esperar por las fotos, pero es que esto lleva su tiempo... jejejeje :mrgreen:

El circuito del Burgo esta bien... si le arreglaran un poco los saltos (en especial la entrada de la primera meseta... :? ) se quedaria de escandalo, pero bueno, es gratis asi que tampoco se puede pedir mucho mas de lo que tiene. Me lo esperaba algo mejor.

A mi el circuito la verdad es que me parece que esta bien sobre todo para echar unos piques de 2 o 3 personas. :D jijiji..

Pero como bien a dicho antes lorenzo, para los que le pilla a 1 hora de camino (o a 1 hora y media como a mi.. :? ) no merece la pena. Iremos otra vez para que los que no lo habeis visto lo veais y lo probeis.

Este finde no voy a poder montar porque me voy de viaje, asi que ya nos veremos el finde siguiente :wink:

Un saludo, y aqui os dejo las fotos de el Burgo:

img3746i.jpg

img3749d.jpg

img3782x.jpg

Joder, se estaban subiendo 12 imagenes y cuando ya terminan todas, solo me salen estas 3.

Es la segunda vez que me pasa asi que solo voy a poner estas 3... :evil: :evil: :evil:

Os pongo un video que me hizo lorenzo :D :

Enlace al post

ola a todos, el circuito del burgo estubo bien por lo menos para los k ibamos de ronda, aparte k tambien nos pilla mas cerca k a vosotros, es un poko xiko pero divertido para exar pikes y tal!! jaja, y este domingo no creo k vaya a ningun circuito por que posiblemente me valla de enduro, el lunes si es fiesta no tendria problema en cojerla otra vez, pero nose si me tocara trabajar k le voi acer, y nada ya de todas manera el finde k viene si iremos a otro sitio todos juntos a echar el dia. ya vamos ablando y vamos viendo lo k se ace, un saludo y gasssss

Enlace al post

Hola todos :D

creo ke apunto para ir a Ardales el lunes, este finde creo ke no puedo porke me voy a sevilla, pero el viernes tambien puedo ir como es VACACIONES :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Perdon en el video Javi ke podia ver algo no se lo ke era jaja, hoy tambien llego los ''sticky pads'' para mi GoPro,

entonces la proximo vez ke montamos podemos usarlo :P

Saludo y gas :D

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...