Saltar a contenido

GENTE DE MALAGA.

Puntuar este tema:

alvarocr125

Recommended Posts

Hola todos,

No se quien viene aparte de yo y spiral pero que ahora os vais a estar??

spiral have you got your bike yet?? if not do you think you will have it before we go?

also i have new back tyre :D

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• spiral

312

• DAVIDYZF450

271

• NACHOakaBS1

201

• seryowr

143

Hola a todos!!! good morning !!!! :D

Lorenzo i haven´t it yet :oops: :? :| :oops: :oops: and today is friday... if i haven´t it today i have to wait again to the next week :oops: :oops:

Dude, i can´t wait anymore, i will tell you later what´s up with the bike and congratulations for your back tyre !! if i ride with you, i´ll try to ride ahead :mrgreen: don´t like the stones going to my face as fast as hell ! :D :mrgreen: tyres apart, you know that i´ll try to ride ahead anyway ... :lol:

Enlace al post

Pues mi plan para mañana es bien parecido al de rafa... yo creo que será dar un paseo por la playa con la bici. jejejejeje :D

Que lo paseis bien en ardales!

Lorenzo, if you have your go cam ready, make sure the memory card has enough space to make long videos ! :D jeje . Now seriously, try to make good videos tomorrow! if you go :wink: .

Enlace al post

Hola todos,

Ardales fue bien, habia mucha gente y he caido pero bueno, por lo menos la caida he grabado en la camera :D

Aqui teneis un video que he hecho yo :D QUE TAMBIEN TIENE LA CAIDA QUE CHULO!!( no mira mal, pero dolio mucho, pausa cuando miro la moto y puedes ver que mi pierna... bueno ves tu :D

Saludos

Enlace al post

Hola a todos !!

Lorenzo eres un crack !! jajajajaja y qué rápido ! :shock: :wink: esa curva donde caíste es muy difícil para mí y también me voy a caer casi seguro. :lol: qué ganas tengo de montar en moto tio!!

Gracias por compartir el video ! :wink: :D lo veré otra vez ahora :mrgreen:

Javi ¿cómo ta todo? escucha esto, fuí al cine y cuando me senté me doy cuenta de que está Picaroz detrás y no me había reconocido jajajaja me giré de repente pasado un ratillo y le dije: tú lo que eres es un payaso! así de mal royo y de repente :mrgreen: :lol: tendrías que verle la cara !! jajajajaja

Qué grande eres Jose! un saludo :wink:

Bueno chavales os veo ¿éste finde? ... :mrgreen: :lol:

Enlace al post

JAJAJAJA si es que el mundo es un pañuelo, imagínate el plaza mayor :lol: la peli floja floja ¿eh?(destino final 3d)

MAÑANA TENGO LA MOTOOO !!SIIIIIIIIII !!!!! este fin de semana podríamos ir a Ardales, que día os va mejor, Sábado o Domingo :?:

Un saludo e iros preparando :twisted: :D

Be ready Lorenzo !! this time we will ride for loooong time :mrgreen:

Enlace al post

Hola a todos,

Ya la tengo. La he notado... rara la verdad. La he cogido un rato e iba más descontrolao que Farruquito en un F1 :shock: será del tiempo sin cogerla.

Este Jueves por la mañana la voy a estrenar por un camino que lleva desde mi pueblu :D a Fuengirola, si alguien puede/quiere venir, como siempre, estais todos invitados. :wink:

Un saludo.

Enlace al post

Pues bienvenido aqui hay muy buen royito y siempre que se puede quedamos para hacer mx,yo ahora estoy liado con las valvulas pero de aqui a un mes espero estar rodando otra vez.

Asi que ya quedaremos para salir.

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...