Saltar a contenido

GENTE DE MALAGA.

Puntuar este tema:

alvarocr125

Recommended Posts

Hola a todod@s,fin de semana perfecto,el viernes 4 mangas de 20 y 25 minutos,marcando el trazado,y hoy tres, por el cansancio,de 25 30minutos,me lo e pasado de muerte incrible sobretodo con la copañia,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• spiral

312

• DAVIDYZF450

271

• NACHOakaBS1

201

• seryowr

143

Lorenzo2Tiempos

Hola todos,

pues cuando fui a circuito nuevo de ardales, he visto ue es un poco diferente, no han tan diferencia, creo que antes de las lluvias seria muy bien pero con la mierda lluvi no es tan bueno ahora, pero eso es la diferencia: los saltos son los mismos que antes pero mas largos, hay mucho barro, hay pocas partes en que puedes conducir mas rapido que 1km po atras mira guapo pero no puedes montar con el barro, y en la parte

recta hay un salto que es guapo si vas rapido.

Pero por ahora esimposible para montar motocross en Malaga creo tenemos que esperar mas y mas hasta que sera bien.. :oops:

Saludos :wink:

Enlace al post

Hola a tod@s,es sierto que la mayoria de los circuitos estan imprasticables,y esta semana otro tanto de lo mismo,mas agua, con lo que se complica aun mas las cosas,un saludo

Enlace al post

hola compañeros de aficion soy nuevo por aki soy tmb de malaga e leido el tema y nosotros somos un grupo k vamos pobando circuitos por todos lados estuvimos en ardales no esta mal pero estava muy duro y reventado queremos hacer un grupo grande para intentar de arreglarlo entre todos pork el terreno y la zona esta de lujo pero para eso tenemos k ser unos cuantos y poner 5 euros por cabeza para cojer a una maquina de la zona y le de un repasillo yo e preguntado y me an dixo k no ay problema por arreglarlo un poco

Enlace al post

el circuito lo izo el ayuntamiento para organizar una carrera en la feria de alli y ahora esta alli abandonado y lo usa kien kiere por eso si conseguimos informacion se podia acer algo la zona promete para arreglarlo yo antes iva a torrealqueria ya k soy de aki de alhaurin de la torre solo deciros k la policia kita las motos ya k ay muxas denuncias por los vecinos

Enlace al post

si se puede ,mejor ,yo tenia entendido que el terreno es de un amigo de mi vecino,y el ayuntamiento dejo organisar la feria del pueblo,pero si os abeis enterado que se puede mejor todavia,y lo de torrealqueria es cierto multan ,sera mejor no ir mas ,manternos informado del tema de Ardales ,gracias un saludo

Enlace al post

Hola a todos!

David me alegra saber que aún mantienes la llama del foro viva :mrgreen: ya estoy aquí para meter alguna que otra cerilla. :twisted:

Mi mano me duele un poco todavía pero sólo son molestias al hacer un determinado movimiento.

Mañana o pasado me gustaría ir al viso a ver cómo ando, salí hace poco a la montaña de aquí de mi pueblo y pinché, el rato que estuve rodando me noté bastante mal, descontrolao :D soy presa fácil.

Samu bienvenido a éste cyber rincón de Málaga, espero que nos conozcamos pronto, Nacho eso va por tí también :mrgreen: a los demás, pues ná, que a ver si nos vemos. 8)

Un saludo!!

Enlace al post

este miercoles voy a entrenar en iznate xk es el unico circuito k esta practicable voy aprovechar bien las vacaciones jejeje :roll: aaa y aver si acemos una kedadita para hacer un grupo de moteros offroad

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...