Saltar a contenido

GENTE DE MALAGA.

Puntuar este tema:

alvarocr125

Recommended Posts

Buenas gente deciros que no he podido pasar mucho por aqui puesto que he estado liado con los examenes de la universidad y tal. Por desgracia al final lo de la suzuki rm 250 no pudo ser puesto que estube viendola y tenia el chasis soldado por tres sitios diferentes y como que no me daba mucha confianza, :lol: ahora ando detras de una honda cr 125, el dueño dice que es del año 2000, pero el caso es que la moto no tiene el chasis de aluminio y las honda si mal no recuerdo a partir del 98 montaron chasis de aluminio, asi que no me cuadra mucho la cosa... :? bueno voy a subir la direccion del anuncio y si alguno de vosotros puede decirme el año exacto de la moto se lo agradeceria un monton, y tambien por como veis las fotos (se que de una foto se puede sacar muy poquito) si el precio (900 euros) lo veis excesivo o si esta bien...

En cuanto a lo que dijo David de que de vez en cuando pasa la policia y pide documentacion y tal para comprombar que las motos no son robadas, deciros que este hombre si me vende la moto solo me dara un papel de compra venta, si solo ando en el circuito con ella, con esto me bastara?? o pueden sacarme pegas...? Bueno gracias a todos de ante mano y espero veros pronto por el viso!! Saludos!!http://www.milanuncios.com/motos-de-cross/honda-cr-125-13937055.htm

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• spiral

312

• DAVIDYZF450

271

• NACHOakaBS1

201

• seryowr

143

Diego te comento...

esa moto minimo es del 96

las motos de cross lo unico que tienen en cuanto a pepeles es el contrato de compra-venta (y ya es mucho) jeje que esto antes ni se hacia pero ahora ya todo ha cambiado...y te venden cosas personas si ser propietarios de la misma, no se si sabes por donde voy...

el precio me parece caro, aparte para mi gusto la moto esta fea

yo ahorraria unos 300euros mas y me pillaria algo mejor (si buscas encuentras yz125 con estetica como la 2010, osea del 2002 hacia arriba), la ojeas y etc...yo iba a ir a jaen a por una yz125 del 2004 en muy buen estado por 1500€ negociables

Enlace al post

Genteeeeeeeee al final he comprado la moto...jajaja se que algunos no me apoyabais pero estubo biendola un chabal que entiende bastante y me dijo que por el precio que he terminado pagando estaba bastante bien, haber como lo veis, al final he pagago 770 euros por la moto con papel de compra venta de esta compra y de la compra anterior (osea del que se la vendio al que me la ha vendido ami :lol: ) y con fotocopia del dni del vendedor, al final por 770 euros me he traido la moto, otro juego de cachas, un cabayete, y un peto de proteccion acervis...nose como lo veis?? :? deciros que la moto sube genial de vueltas y el dueño tenia una r6 osea que le gustan las motos y ambas motos estaban supercuidadas...gomas nuebas kit de arrastre nuebo, cachas nuebas, pastillas de frenos nuebas...nose creo que esta bien y encima me he quedado con algun dineriyo por si acaso da algun problemiya...por cierto una dudiya la moto en punto muerto la rueda gira libremente como es logico, pero cuando meto primera y cojo el embrague no gira libremente...aunque este la primera metida si cojo embrague deveria de girar libremente por estar cogido el embrague o esto no es asi :? nose si entendeis mi pregunta... :lol: nose si eso deberia de ser asi o si esque la moto no embraga bien, y si es un problema a que podria ser debido?? bueno un saludo y espero veros este finde por el viso!!

Enlace al post

Lo del embrage,tienes que ponerla en el suelo ,meter primera,y que la moto no aga por salir andando,si lo intenta ,tendras que ten sar un poco el embrage,y disfrutarla,un saludo

Enlace al post

La verdad es que esas hondas son duras...los chasis de acero esos viejos tienen tela jeejej

yo ahora lo que haria seria un chequeo 100%

si esta bien de compresion no toques el cilindro pero si la bujia, laminas, que no tenga ninguna goma picada, limpiar bien carbuador y filtro, aceite del motor, agua del radiador...todo...y comprobando todo eso antes de sacarla al campo ya iras seguro de que nada pueda fallar

Enlace al post

¿como ha ido el sabado mañanero?

menuda tarde que hace para dar gas...supernublado y han caido algunas gotas...yo porque tengo asuntos familiares que sino...ya estaba arriba probando como va ahora la horquilla y demas cosillas que le he hecho jeje

espero que mañana el dia este igual que me gustaria salir un rato desde las 8 de la tarde...

Enlace al post

hol amigos, quisiera que me dieran asesoria por favor, quiero comprar una moto y no me puedo decidir entre 2.... la honda crf 450 y la suzuki rm 250. la quiero para paseos recreativos, enduro y de ves en cuando para el motocross, cual me recomendarian y porque??? espero me puedan ayudar... gracias de antemano

Enlace al post

ninguna de esas 2 mtoos se puede matricular, bueno si pero es muy caro hacerlo, buscate una gas gas ec 250 que va divina y hay muchas de segunda mano, tengo 2 amigos que venden las 2 suyas del 2006, te dejo los enlaces de las 2

http://www.milanuncios.com/motos-de-cross/gasgas-ec-250-14626544.htm

http://www.milanuncios.com/motos-de-cross/gasgas-ec250-2t-13719786.htm

te dejo otro link de otro amigo que vende una honda cre 250 pero del año 99, aunque va perfecta y esta documentada

http://www.milanuncios.com/motos-de-cross/honda-cre-250-13770849.htm

Enlace al post

hola,no se que nivel de p ìlotaje tienes,pero me quedaria con la honda,porque para paseos tranquilos es mas facil de conducir,y si andas tranquilo el motor aguanta mucho ,pero si compras la rm,no es mala opcion,tambien depende del año de cada una

Enlace al post

nacho nosotros somos delincuentes no te enteras,hay un proyecto muy bueno,el circuito esta listo solo estan es perando un permiso,es la bomba ,el trazado,riego,ballado,la caña,porfin,

hoy e estado en el viso y lo e pasado de lujo,un sludo

Enlace al post

quien esta llevando ese proyecto y en donde se piensa hacer? pregunto en donde y no cuando...porque responder cuando es algo casi imposible jejejej ya me gustaria a mi charlar aunque fuese media horita con el alcalde de Málaga...le comeria la cabeza fiiiiiiiijo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...