Saltar a contenido

GENTE DE MALAGA.

Puntuar este tema:

alvarocr125

Recommended Posts

• Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• spiral

312

• DAVIDYZF450

271

• NACHOakaBS1

201

• seryowr

143

estan bien las fotos, pero a ver si te hacen algunas con mas accion o videos jejeje

por cierto a la hora que vais alli no veas como pegara el calor en ese plano no??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

nosotros a las ocho estamos rodando,y calor como entodos los circuitos me imajino,mas accion!!!,no doy para mas,en una foto se ve como caigo solo con una mano,pero no sale la secuencia entera,y los videos,como tengo la camara en el casco,solo se ve de rodar,no coje lo que yo ago,jejeje,un saludo,

Enlace al post

Buenas de nuevo...espero que esteis saliendo de vez en cuando a rodar con la motillo, yo he tenido un pequeño problema, y me gustaria que me ayudaseis :( jajaja, bueno la moto es una honda cr 125 el caso es que la arranque para enseñarsela a mi hermana y se paro y no le di importancia puesto que estaba fria y ni siquiera estaba acelerandole, despues fui a salir con ella y no había manera de arrancarla, hoy la he desmontao y al quitar el carbu y la tobera saque la caja de laminas y plofffff faltaba un trocito :x el caso es que el trocito que falta es muy pequeño del tamaño de media moneda de un centimo o asi... y mis preguntas son ¿ Es debido a eso que no arranca la moto, o al ser un trocito tan pequeño si deberia de arrancar?, ¿tengo que desmontar el motor y limpiarlo? ¿o al ser laminas de fibra de carbono no es necesario? ¿ese pequeño trozo me ha podido dañar cilindro piston u alguna parte? ¿donde puedo comprar las laminas en malaga y aproximadamente que precio tienen?....bueno gracias de antemano a todos y Un saludo!!

Enlace al post

Bueno.lo mas seguro es que no arranque por las laminas rota,ademas lo mas seguro es que el trozo de la mina que falta este en el cilindro,yo lo desmontaria,y en MX Zambrana tiene ese repuesto,un saludo

Enlace al post

Buenas deciros que estoy desesperadooo :oops: he desmontado el cilindro y he buscado por todos lados y ni rastro del trocito de lamina, lo he vuelto a montar todo, con unas laminas nuevas, y la moto no arranca jajajaj ya nose que voy a hacer, haber si me ayudais vosotros que entendeis de esto un poquito mas que yo jajajaja la moto no ace por arrancar, ah y otra cosa el escape me lo encontre lleno de gasolina..alomejor eso os da una pista, el cilindro y piston estan nuebos sin ningun rasguño y viela y cigueñal igual ya nose por donde meterle mano ala motito jajaja bueno cualquier respuesta se agradecera un saludete:)

Enlace al post

da buena chispa no¿?

al carburador le entra gasolina?

funciona bien el grifo de gasolina?

esta todo bien montado?

si todo eso esta bien, echa SOLO gasolina por el agujero de la bujia y deberia arrancar SI o SI, ya que gasolina+chispa=arrancada jajaj

si no tambien puedes probar empujandola y metiendo segunda

no te procupes tio...debe ser la mayor tonteria seguro...porque si lo principal lo tienes bien...en un 2T no hay mucho mas...jejeje

Enlace al post
  • 3 weeks later...

pues yo esta mañana me he decidido y he llevado la moto a la gasolinera a lavarla bien bien...he estado desde las 11 hasta ahora liao desarmando y limpiando...y lo que me queda aun, tengo media moto por piezas asi que ya hasta septiembre me parece que se termino esto...aparte ahora viene feria y despues tengo unas 2 semanas para recuperar un par de asignaturas jejee mi verano empieza de nuevo el 6 de septiembre jeje

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...