Saltar a contenido

chasis doblado te450 2008

Puntuar este tema:

huski08mzn

Recommended Posts

olaa a todosss.

el otro dia tube una ostia con la huski y justo de la parte de abajo del deposito se me a doblao el chasis,es poca cosa pero se ve doblao,la rueda de alante esta girada pa un lao.

alguien sabria decirme cuanto puede costar un chasis o arreglarlo? o si alguno sabe alguna manera de acerlo....

la moto es la 450 de enduro del 2008.

saludoss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo hace unos dias le cambie el chasis a una te 510 del 2008 de un cliente por que se havia rajado por la pipa de la direccion pero entro en garantia y no se lo que puede costar nuevo pero en brebe te lo miro en el despiece de la moto y te lo digo, un saludo tio

Enlace al post

Bueno pues e estado mirando el desglose de la te 450 2008 y el chasis cuesta al rededor de 1900eu mas o menos, unas pasta la verdad pero el tema de desdoblarlo si no conoces algun taller que tenga una bancada es imposible, espero que te sirva de alluda, un saludo tio

Enlace al post

Hola tio, respecto a lo del chasis doblado, puedes repararlo en www.bolhermachine.com , yo antes trabaja alli, y este hombre que se llama Beltran, tiene bancadas y demas, y no es caro, visita su pagina y veras las cosas qe hace, aahh y no pongo esto con animo de publicidad sino por ayudar a uno mas, saludosss...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...